Te mostramos la forma correcta de hacer abdominales

forma correcta de hacer abdominales

Todo el mundo sabe realizar los ejercicios para el abdomen pero la cuestión principal es, ¿conoces la forma correcta de hacer abdominales? Si este título ha captado tu atención entonces me temo que no es así, por lo que a continuación quiero detallarles cómo debemos de realizar los ejercicios para el abdomen, así como las rutinas en general y cualquier otro dato que debas saber para así poder realizar un entrenamiento óptimo.

forma correcta de hacer abdominales

Leer másTe mostramos la forma correcta de hacer abdominales

Como reducir y prevenir el dolor de las articulaciones al hacer ejercicios

evitar el dolor articular al ganar musculo

El dolor de las articulaciones es algo bastante desagradable para todas aquellas que realizan entrenamientos exigentes, no sólo para ganar músculo y puede ralentizar en gran medida nuestros progresos si estos son bastante grandes, ya que no nos permite entrenar con la intensidad necesaria en la gran mayoría de los casos.

Estos dolores articulares provienen del sobreesfuerzo causado por el entrenamiento, sobrecargando así los cartílagos y provocando inflamación con el posterior dolor. En el cuerpo humano existen 3 tipos de articulaciones y las más afectadas son las articulaciones sinoviales, esto es debido a que son las más castigadas durante el ejercicio debido a que son las que poseen el mayor rango de movimiento, son aquellas como las rodillas o los codos.

Leer másComo reducir y prevenir el dolor de las articulaciones al hacer ejercicios

Aprende a evitar ganar grasa en navidad y conserva tu Masa muscular

evitar ganar grasa en navidad

Las navidades y sus compromisos se interponen en nuestra meta de conseguir un cuerpo musculoso y sin grasa, y es que la palabra navidad viene de la mano con cenas familiares y una gran ingesta de alimentos. Y es que no es por nada por lo que en finales de diciembre y principios de enero los gimnasios se saturan de personas que buscan bajar esos kilos de más ganados durante la navidad.

Si lo que quieres es reducir al máximo la ganancia de grasa durante las fiestas navideñas te recomiendo leer los siguientes consejos, y es que un físico bonito no es sólo uno con una gran cantidad de masa muscular, sino uno con casi nada de grasa.

Leer másAprende a evitar ganar grasa en navidad y conserva tu Masa muscular

La verdad acerca de cómo conseguir unos abdominales planos

Ganar Masa muscular

A pesar de los hechos, muchas personas todavía piensan que pueden conseguir tener unos abdominales planos si hacer suficientes ejercicios abdominales. Creen que, si no está logrando ese objetivo, pueda deberse quizas a otros factores. La verdad es que para lograr tener abdominales planos y marcados hay que trabajar duro, pero sobre todo tener mucha paciencia para ver los resultados. Para obtener un vientre plano se tienen que conjugar muchas cosas, entre ellos esta: disciplina, constancia, persistencia, buena dieta y trabajar duro en los entrenamientos.

Leer másLa verdad acerca de cómo conseguir unos abdominales planos

Ejercicios Abdominales – Como tener un abdomen plano – Trucos y consejos

abdomen plano

Espero que estés teniendo un progreso constante en tus metas de acondicionamiento físico y nutrición. Quisieras tener tu abdomen plano y musculoso? pues  La lección de entrenamiento de hoy la tuve que aprender por la mala.

Durante años agregué un elemento innecesario a mis ejercicios abdominales que en lugar de darme el abdomen plano y marcado que quería, me dio un abdomen abultado marcado. Por lo tanto, mi lección te ayudará a evitar años de estarte preguntando que hiciste mal.

Leer másEjercicios Abdominales – Como tener un abdomen plano – Trucos y consejos