Revisión del Somanabolico Mi opinión Sincera

review-masamuscular

Hola, en el siguiente articulo voy a explicar porque recomiendo este producto llamado somanabolico maximixador de músculos y cuál ha sido mi experiencia y resultados gracias a su uso desde hace algún tiempo, Tratare de ser breve y objetivo. Soy un practicante del culturismo de nivel intermedio-avanzado, nunca he competido en este deporte, ya que entreno mayormente para sentirme y verme bien, por lo cual no voy a compararme con culturistas de élite ni nada por el estilo, reconozco que me falta muchísimo para llegar a ese nivel.

Hace un tiempo conseguí a través del Internet el sistema somanabolico maximixador de músculos ofrecido por kyles leon, para serte sincero, jamás había comprado un programa de acondicionamiento físico, porque pensaba que me las sabia todas. Sin embargo, la presentación del producto me llamo mucho la atención y me decidí a adquirirlo. Te cuento que me lleve una grata sorpresa cuando recibí mi pedido inmediatamente.

Esa misma noche me dispuse a leer y revisar lo que había comprado y realmente quede muy satisfecho, tanto que ahora te lo estoy recomendando. Pero porque me sorprendió tanto esto?

Pues además del sistema de entrenamiento que recomienda, muy bien pensado y estructurado, el sistema somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados. Si has estado entrenando con pesas con anterioridad, debes haber escuchado en algún momento lo importante que es la alimentación para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

javier chirinosPero no quiero decirte con esto que el programa ya viene con una dieta para ganar masa muscular o una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, claro que no, al adquirir el programa, también tienes total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual tú mismo y en cuestión de dos o tres minutos construyes la dieta o plan alimenticio de acuerdo a tus datos particulares y ajustada a tus necesidades únicas. Esto es lo que hace verdaderamente potente a este sistema de kyle leon. Ya que para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base a tu Somatotipo, Peso, Edad, Estatura, Frecuencia de entrenamiento, entre otros elementos. Y esto, es lo que el programa toma como primordial.

El software posee un altgoritmo cargado con cientos quizás miles de alimentos sanos alimentos para armar tu plan de alimentación, te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, además discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada uno, controlando de esta manera las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.somanabolico

Desde mi experiencia personal con el sistema Somanabolico, debo decirte lo siguiente.

javier chirinosComencé a usar el software del maximizador de musculos, y allí me di cuenta que tenía años haciendo las cosas mal, alimentándome de la forma incorrecta, pues mis dietas eran realizadas al ojo por ciento, tomando consejos de una y otra persona, sin tomar en cuenta las cantidades y la calidad de los alimentos que consumía. Solo elaboraba mi plan de alimentación en función a lo que yo creía que funcionaba. Consumía carbohidratos, proteínas y grasa sin un control adecuado, no como ahora lo hago correctamente con el sistema Somanabolico.

Inmediatamente elabore mi plan de alimentación para perder grasa y ganar musculo, ya que estaba bastante lleno de líquido y grasa corporal, al otro día me fui al supermercado y compre todo lo que necesitaba para empezar mi dieta. Al cabo de una semana, si, una simple semana ya estaba viendo resultados, mi abdomen estaba más plano, ya podía ver el pack que había desaparecido hace un tiempo y me veía más marcado y vascularizado, me sentía más liviano, sentía que había adelgazado pero mis músculos se veían más grandes, pues claro que sí, había perdido casi tres kilos de pura grasa y líquidos y sin perder un solo gramo de musculo. Te digo sinceramente, si hubiese descubierto este sistema mucho antes, quizás ya estaría en alguna portada de revistas, jajajaja.

Y no solo eso, de una vez les elabore un plan de alimentación a mi esposa y a su amiga, siempre se quejaban que estaban gordas, que hacían dietas y dietas y nada, que usaron Herbalife, Nutrilife y todas esas cosas, pero sin resultados. Las di de alta en un gimnasio ( tuve que pagarles todo, pero bueno, me servían de conejillo de indias jejeje) para maximizar los resultados y Wuaooo!!! en solo Dos semanas, perdió 5 kilogramos y contando. Y lo mejor de todo, come lo que le gusta, no pasa hambre y además pierde peso y gana musculos tonificados. Que tal?

Incluso al ver que el sistema era tan bueno y con resultados tan satisfactorios, comencé a realizarles dietas personalizadas a varios de mis amigos y amigas en el gimnasio, algunos no las hicieron como debía, por lo tanto no obtuvieron los resultados esperados, pero los que si se enfocaron y siguieron el plan de alimentación, pues irremediablemente cambiaron su físico y su autoestima.

Entonces bien, luego de haber mencionado lo anterior veamos como es realmente el Somanabólico Maximizador de Músculos. Este sistema se divide en varias secciones, entre ellas está la del producto principal y los diferentes bonos, y de igual manera hablaremos sobre ello.

►►Unas cuantas consideraciones acerca del Maximizador de Músculos:

1- El programa Somanabólico Maximizador de Músculos no es solo un libro en formato PDF, el cual tienes que descargas y leer, es mucho más que eso. Ciertamente incluye libros electrónicos y guías, algunos son para leer y otros son para imprimir y así llevar registros, también contiene videos con algunas instrucciones y por supuesto, la plataforma personalizada la cual te permitirá hacer tu propia dieta, debido a este último aspecto es por el cual este programa S.M.M se diferencia de la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir hoy en día en el mercado. Más adelante te mostraré un video sobre esta plaforma.

foto-4-dias-antes-de-la-competencia2- El programa S.M.M es personalizable según las diferentes variables. Voy a explicarte: en Internet podrás encontrar diferentes planes de alimentación para aumentar la masa muscular, por ejemplo una lista de alimentos que deben ser consumidos casa cierto tiempo, eso está bien pero hay un detalle, esas dietas, listas de alimentos o planes de alimentación, ¡Son aplicados para cualquier persona! Osea, ¡El plan de alimentación es el mismo para todas las personas!Y todo esto sin importar su edad, la frecuencia con que asiste al gimnasio, el sexo, somatotipo y otros factores.

Es por esa razón que el sistema Somanabólico Maximizador de Músculos es diferente, ya que para hacer que funcione, primero tienes que de cierta forma “alimentarlo“, suministrarle la información necesaria según tu condicición, y con todo esto, el programa te responderá con un específico plan de alimentación para tí.

3- El programa S.M.M es un programa que hay que ponerlo en práctica y no solamente leer. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que leer algunas cuestiones, pero en su mayoría son instrucciones del mismo programa o instrucciones sobre la alimentación y los ejercicios. Una cosa que podrás notar es que el programa solamente se va por el lado de los conceptos técnicos y las explicaciones, todo es muy práctico y se dirige más a lo que es “Pasar a la acción“, como el mismo Kyle lo menciona:

somanabolico
Entonces bien, luego de haber mencionado lo anterior veamos como es realmente el Somanabólico Maximizador de Músculos. Este sistema se divide en varias secciones, entre ellas está la del producto principal y los diferentes bonos, y de igual manera hablaremos sobre ello.

Producto Principal: El Sistema Somanabólico (Plataforma y PDF’s)

Esta sección principalmente trata del sistema S.M.M, es decir la plataforma/software y los libros en formato PDF (No incluye los bonos extras, hablaré sobre esto más abajo). La primera sección consta de los libros PDF (fig. 02), los cuales son 4:

somanabolico
JAVIER CHIRINOSGuía y Video de introducción: Recomiendo que veas esto, para que no te pierdas o extravíe. Básicamente trata sobre una explicación donde se da a conocer a grandes rasgos como funciona todo el programa. 

Guía del Somanabólico Maximizador de Músculos: Es un manual donde se explica paso a paso como funciona la plataforma donde obtendrás tu plan de alimentación personalizado. En realidad esto no hace mucha falta, ya que la plataforma misma se entiende por si sola. 

Guía para determinar tu Somatotipo: Te ayudará a determinar tu somatotipo (El tipo de cuerpo que tienes), no son solamente tres como se suele enseñar. 

Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos: Esta es una guía rápida donde se te dará (De acuerdo a un rango de pesos) un plan de alimentación. Es recomendable pero no es totalmente obligatoria, pero por mi parte sí te recomiendo que empieces primero con este plan.  

Con respecto a la plataforma donde se generará tu plan personalizado de alimentación, te presento el siguiente vídeo, ya que considero que es la mejor manera para explicar como funciona el software.

Ahora hablaremos acerca de los Bonos y empezaremos con el primero: “Guía de Entrenamiento de Pesas Somanabólico“.

 ► Guía de Entrenamiento de Pesas Somanabólico

Una vez que se tiene bien estructurado y claro el plan de alimentación, la otra parte importante de este sistema se basa en los ejercicios, E.P.S(Entrenamiento de Pesas Somanabólico), el cuál se compone de dos secciones:

  • El Plan de Ejercicios (Qué será según tu Somatotipo).
  • Los Registros (Documentos que podrás Imprimir, para así llevar el control de tus ejercicios, dependiendo el día y la semana).

entrenamiento somanabolico

El sistema S.M.M continúa siendo fiel a su ideología: Alimentación y Ejercicios Personalizados. Por esa razón, la guía de los ejercicios no contiene solamente un plan para ejercitarse, contiene diferentes planes que se adapta según el somatotipo de cada persona.
Otro importante detalle, como ya sabrás el entrenamiento o ciclo anabólico expuesto por este programa tiene un alcance de aproximadamente 9 semanas, el plan de ejercicios que contiene este programa, no es parecido al que hacen algunos, ya que la mayoría te entregan el plan de entrenamiento de una semana y luego te dicen: “Repite esa semana durante las 8 restantes“. El E.P.S no es así, este sistema te da las 9 semanas de ejercicios completas. (Ejemplo: Apartir de X semana la cantidad de repeticiones o series cambia, etc).

Entonces bien, espero no tener quejas o problemas con los derechos de autor con esto que quiero enseñarte. Voy a mostrarte como son lasinstrucciones de los ejercicios, esto es solamente un día, aquí está:

maximizador de musculos

Lo que te mostré anteriormente es solamente de 1 día de la primera semana y solamente para cierto somatotipo. Pero como es lo habitual no se establace ninguna medida en relación al peso a levantar, realmente esto es así porque cada quién deberá saber que tanto peso utilizar con el fin de llegar al fallo en ”X” cantidad de repeticiones.
Una cosa que llamó mucho mi atención y realmente me gustó, fue el colocar también el tiempo de reposo entre cada series, no recuerdo haber visto ningún plan de ejercicios que lo tuviera tan claro. Considerando todo lo visto anteriormente, tengo que decir que con el E.P.S (Ejercitación) y el S.M.M (Alimentación) es suficiente para obtener muy buenos resultados, sin embargo todavían quedan más bonos.

Veamos ahora el siguiente y último bono que veremos aquí: “Suplementación“.

Suplementación Somanabólica 

suplementacion-somanabolico-bonoEste bono consiste en un asunto que es de mucho interés para muchas personas, y aunque la suplementación puede ser una gran ayuda, no es más que un elemento suplementario, osea algo complementario. Posiblemente por esa misma razón, este bono de “Suplementación Somanabólica” está compuesto solamente de un libro PDF y de no más de 8 páginas.

El bono plantea las recomendaciones de Kyle Leon y los sumplementos que él mismo utiliza, sin embargo tengo que mencionar que todos los productos y consejos que se nombran, se presenta de manera genérica, lo que quiero decir es que no se cita ninguna marca de suplementos en particular.

somanabolicoBien, sé que quedan un par de bonos más, pero no quiero que esta publicación sea demasiada larga y extenuante, debido a eso finalizaré con dos bonos más que aún faltan.

Rápidamente quiero comentarte que el programa “7 Días de 7” es un programa ideal para obtener resultados rápidos y notables en poco tiempo, puedo decir que es una versión minituara o compactada delE.P.S (Ejercitación) y el S.M.M (Alimentación), ambos en un mismo plan ya que la Guía del Programa “7 Días de 7” contiene aspectos de alimentación y ejercitación.

Por otro lado, con respecto al último bono “Ejemplos de Ejercicios“, esto es más para personas que no conozcan algún ejercicio. Ejemplo: Si no sabes como hacer el Press de Banca o Dominadas. Este bono contiene un gran listado de ejercicios, cuando haces CLIC en algún enlace, te aparece una imagen muy sencilla que te muestra de que trata el ejercicio.

►►Resumen
Espero no haber extendido demasiado este artículo. Tengo que decir que el sistema Somanabólico si vale la pena, cualquier persona que siga el programa perfectamente y haga todo como se le indica dudo mucho que no vaya a conseguir resultados visibles y notables.

De forma general, puedo resumir este sistema en 2 aspectos los cuales considero como los principales: 

1- Es un Mapa Completo para seguir: Como lo mencioné al principio, el sistema está enfocado en “Llevarte a la acción”. Es un programa totalmente práctico, no teórico. 

2- Principalmente se basa en la Personalización: Los programas S.M.M (Alimentación) y E.P.S (Ejercitación) son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona, por esta razón considero que este programa sobresale de los demás.
¿Aspectos Negativos?
JAVIER CHIRINOSprincipales propuesta que hace el sistema se basa en 9 Semanas, así que no lo olvides son 9 semanas de mucha disciplina, esa es la palabra clave “Disciplina“, es fácil decir 9 semanas, pero hay que estar preparado mentalmente. Esa sería la parte “negativa”.
Si no eres disciplinado con el programa, no lograrás lo mejor,posiblemente notarás algunos cambios que quizás llenen tus expectativas, y eso estaría muy bien de verdad, pero no sería lo óptimo según el programa. Bueno, espero que la pases bien y suerte. Si lo deseas comunicarte conmigo puedes escribirme a través de la página de » Contáctame «.

Para concluir, debo decir que este sistema esta muy bien pensado para que no tengas fallos, pues se enfoca en ayudarte a conocer exacatamente que es lo que necesita tu cuerpo tanto en cantidad como en calidad, te explica muy bien como puedes saber cual es tu somatotipo y como sacarle provecho a eso. Sabias tu que el somatotipo es uno de los factores mas determinantes a la hora de Aumentar Masa Muscular o Perder grasa?. Pues El somanabolico se llama asi porque ataca principalmente ese punto.

Otro elemento que Kyle Leon toma muy en cuenta es como aprovechar tus dos ventanas anabolicas para convertir tu cuerpo en una maquina de construir musculos, te enseña cuales son esas dos ventanas y ademas te dice que es lo que debes consumir en ese momento para que tus músculos no tengan otra opcion sino crecer.

El sistema es tan bueno, que pone a tu cuerpo a trabajar mientras duermes, si, entérate, tu cuerpo trabaja mejor mientras estas dormido, es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo mas duro y Somanabolico te da las herramientas para conseguir eso.

Mira el video de como funciona el Maximizador de Musculos

Estas list@ para empezar a construir el cuerpo que siempre soñaste?

Puedes descargar el sistema somanabolico ahora mismo.

No estas convencido Aun? MIRA AQUÍ LOS TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE HAN USADO SOMANABOLICO

167 Comentarios
  1. Xavi dice

    Estan incluidos los anabolizantes en el pack?
    El cuerpo tiene un limite y yo quiero ponerme como tu pero sin pinchar. Un saludo

  2. noelia dice

    Hola.
    Estoy 90 % convencida de adquirir el método, pero he leído que los horarios de entrenamiento son muy rígidos y por mi situación personal y profesional sólo puedo entrenar a primerísima hora de la mañana. Si eso es un inconveniente para seguir el método no se si decantarme por adquirir tu dieta personalizada nada más, o si merece más la pena adquirir el método completo.
    Más que ganar masa muscular quiero perder grasa y definir, no se si el método vale también para mis objetivos.
    Espero que puedas orientarme.
    Gracias.

    Un saludo.

    1. Javier dice

      Hola Noelia, eso es falso, tu puedes entrenar a la hora que mas te convenga y no por eso vas a dejar de ver resultados, lo que si te exige el programa es que cumplas con lo que allí se indica en cuanto a dieta y entrenamientos. Saludos

    2. noelia dice

      Y la última pregunta: ¿cuántos días de entrenamiento propone y cuál es la duración de los mismos? Se puede complementar con otro deporte como natación o baloncesto?

    3. Javier dice

      El programa no propone cantidad de días, es el interesado el que decide cuantos días entrenar, esta claro que por mas que desees, si no entrenas lo necesario, los resultados no se verán en el tiempo que esperas, mientras mas y mejor entrenes, mas rápido conseguirás resultados, eso aplica para cualquiera, en cualquier deporte. Puedes tener el mejor sistema de entrenamiento del mundo en tus manos, pero en el caso del fitness la cantidad y calidad de los entrenamientos, es lo que determina tu éxito y el plazo en el que lo alcanzas.
      Este sistema es para los que están en el mundo del fitness y el culturismo, pero si haces cualquier otro deporte, el sistema constructor de dietas te ayudará mucho para lograr lo que buscas. Si tu intención es bajar de peso, puedes combinarlo con cualquier actividad deportiva, pero si buscas ganar masa muscular, pues son las pesas lo que debes intentar.

    4. Noelia dice

      Voy a lanzarme a comprarlo… Te contactaré seguro.
      Mil gracias

    5. Javier dice

      Muy bien nohelia, compralo desde este enlace seguro

  3. noelia dice

    Hola Javier, estoy casi convencida de comprar este método, pero he leído que hay que entrenar a unas horas determinadas y por circunstancias personales y de trabajo sólo puedo entrenar a primerísima hora de la mañana. ¿es un inconveniente?. Si lo es, me decantaría por adquirir la dieta personalizada, pero ya que invierto en algo quizá es mejor que me compre el sistema completo. Me puedes orientar un poco? La dieta se puede orientar también en función de los objetivos o habría que adquirir varias dietas?.

    Un saludo

  4. Alejandro Bartolome dice

    Hola Javier, soy de España tengo 59 años, me gustaría saber si a mi edad funciona el programa y saber cuanto vale en euros. Gracias

    1. Javier dice

      Hola Alejandro, claro que funciona, siempre que lo lleves a la practica conseguirás resultados

  5. Geli dice

    Hola, buen dia. Quisiera saber si eso me ayuda a subir de peso en masa muscular, porque hice mal en bajar de peso yo sola sin un profesional y si baje como 6 kilos pero mis masa también se fue y ya no tengo cola ja ja ja lo unico único que me gusto es q la pansita se me quito junto con los gorditos y quiero subir otra vez para tener mis pompis pero sin grasa, y es que mi ropa ya no la lleno de las pompis y como mujer es frustante, aparte soy chaparrita y con esos 6 kilos q tenia yo me sentía gordita aunque no pareciera pero ciertamente la ropa no la luce como uno quiere y tenia q ponerme faja para ocultar mis gorditos pero ahora me faltan pompis, si me sirve para lo q quiero?

  6. Rodolfo Galo dice

    Hola javier, solo paso para comentarte que adquiri este programa hace unos 3 meses porque necesitaba ganar mas masa muscular pero no perder mi definicion, la verdad muy muy contento con los resultados obtendos, he subido 5 kilos de puro musculo, cero grasa, soy ectomorfo, me cuesta mucho ganar musculo, pero con el sistema de entrenamiento y de alimentacion que me dieron en el programa, la cosa se me hizo menos complicada. recomiendo este sistema, de verdad funciona si lo aplican.

    1. Javier dice

      Muy bien Rodolfo, te felicito, y así es, todo lo que viene en este programa es de calidad

  7. jony dice

    hl solo quiero saber si deseo adquirir el producto solo tengo una tarjeta de bancolombia
    como puedo hacer en ese caso te lo agra deseria bastante

    1. Javier dice

      Hola Jony, claro, puedes adquirirla con tu tarjeta de Bancolombia, solo asegúrate de que tu tarjeta esta activa para realizar compras online, saludos.

  8. Agus dice

    hola tengo 16 años soy muy flaco mido 1.68 y peso 54kg llevo 2 meses en el gym pero no noto resultados casi, este programa me ayudara?

  9. jhon dice

    hola Javier quisiera adquirir el software pero no se si pagar con tarjeta de crédito o débito, tu con cual realizaste el pago?

    1. Javier dice

      Saludos Jhon, regularmente la tarjeta de crédito pasa con menos inconvenientes que la de débito, puedes ir seguro, clickbank es una pagina cifrada que jamas guarda tus datos y tus compras alli son 100% respaldadas. Yo lo hice con la tarjeta de credito sin problemas. Saludos

  10. german salazar dice

    una vez acabado el ciclo de 9 semanas? se sigue repitiendo el mismo? quiero comprarlo pero quiero salir de esa duda, gracias

    1. Javier dice

      Hola, el de 9 semanas en un sistema, pero denro del libro encuentras varias formas de variarlo cuantas veces quieras. saludos

  11. Jorge Armando Reyes Hernandez dice

    ola que tal javier quisera saber si con una tarjeta de debito puedo adquirir el programa ?

    1. Javier dice

      Hola Jorge, si puedes, siempre que la tarjeta este habilitada para realizar compras por Internet. saludos

  12. Ari dice

    Disculpa ya tengo el paquete solo que no recuerdo cual es la pagina para ingresara mi cuenta, podrias ayudarme con eso.

    1. Javier dice
  13. Marisa dice

    Como hago para quemar grasa en las piernas rapido y abdomen??

  14. luis v. dice

    Funciona realmente soy un poco eceptico ademas la edad tiene ke ver???

    1. luis v. dice

      Tengo muchas dudas, todo lo ke leoen pag. Foros etc. Las dietas son comer a lo wey de 5 a 6 veces al dia, esto diseñado para gente sin obligaciones, una persona mormal promedio trabaja y tienen diferentes actividades y no hay mucho tiempo para preparar y star comiendo cada rato y mucho menos para entrenar aciertas horas entoces me es muy dificil creer si realmente funciona, claro ke sabemos ke esta en uno mismo hacerlo correctamente pero es como digo casi imposible, no por comodidad pero si por realidad me gustaria encontrar algo que se apegue a la realidad con personas comunes seria mucjo de ayuda al respecto tus comentarios

  15. LUIS V. dice

    soy delgado mido 1.86 peso 68 kg y tengo 36 años de edad soy basquetbolista pero nunca subo de peso y mucho menos masa muscular, este sistema me puede ayudar a pesar de mis condiciones, realmente quisiera cambiar mi cuerpo es posible de vedad???

    1. Javier dice

      Hola luis, por supuesto que funciona, de hecho hay una rutina especial para personas como tu, osea ectomorfos

    2. LUIS V. dice

      TRATE DE COMPRARLO Y ME MARCO ERROR DE PAG. ALGUN OTRO LINK?? AAA Y CORRECCION MI PESO NO ES 68 ES 78 KG 😀

    3. Javier dice

      si te marco error es quizas porque no estas colocando bien tus datos de la tarjeta de credito, recuerda que los numeros de la tarjeta van pegados

  16. Miguel Ferrer dice

    Que mal no tengo los 47$ para comprar el producto, ya que no tengo tarjeta de crédito :/

  17. ronaldo dice

    quiero saver q como ago para obtener el produjto si no tengo tarjeta de credito

  18. jose dice

    javier como hago para comnprar el producto con tarjeta de debito

    1. Javier dice

      Hola jose, similar al proceso de compra con la tarjeta de credito, osea, es el mismo procedimiento

  19. Julio dice

    Hola Javier , habia olvidado la contraseña para poder acceder al MMS , me dice para poner mi correo y me mandan una nueva contraseña ,ya lo he hecho, cuanto tardara ? .. gracias por la respuesta y disculpa las molestias.

    1. Javier dice

      Hola julio, normalmente tardan entre 24 a 48 horas en responder, pero seguro te responden si ya les escribiste

  20. Ivan dice

    Hola Javier, a qué se refiere el programa con cosas “crudas”?. Yo solo puedo entrenar de noche, es eso un problema para ganar músculo?

    1. Javier dice

      Hola, las Cosas crudas se refiere a que debes pesar la comina cruda y despues es que debes cocinarlas. Yo tambien entreno de noche, es el mejor horario, siempre que luego duermas bien

  21. Ruben dice

    hola javier una pregunta este programa es en español o esta completamente en ingles la verdad me gustaria adquirir el producto

    1. Javier dice

      Hola ruben el programa viene en español, tiene la opcion para tu colocarlo en ingles si quieres, pero viene en español. saludos

    2. Javier dice

      Esta completamente en español

  22. javier dice

    javier parce una pregunta es son buenos los resultados de perdida de peso y ps yo voy 10 horas de gym ala semana es bueno ?

    1. Javier dice

      Hola Javier, me parece muchisimo tiempo para ir al gym, lo ideal son 5 horas a semana, a menos que vayas dos veces al dia, en la mañana para hacer cardio, de 45 minutos y en la tarde o noche para hacer pesas, de una hora, sin embrago, aun asi, diez horas es muchisimo tiempo

  23. Julio dice

    He visto el pdf de entenamiento con pesas somanabolico y tengo que seguir la rutina de ecto-mesoformo , pero no la encuentra por ninguna parte en el pdf.. Lo que si he encontrado son dos rutinas para mesoformos (pag 16 y 42 del pdf) y me parece extraño … Necesito ayuda para saber que rutina seguir … Gracias y disculpa las molestias.

    1. Javier dice

      Si tu eres ecto-mesomorfo, entonces debes seguir la dieta para un ectomorfo, ya que es la que se ajusta a tu biotipo, alli en el pdf te explican eso paso a paso

  24. Julio dice

    Muchas gracias por tus respuestas. Empezare con esto a raja tabla . Espero notar resultados. Un saludo desde España

  25. jhon rosas dice

    hola soy y soy de peru y kisiera asesoramiento

    1. Javier dice

      Hola jhon, tu me diras en que te ayudo. saludos

  26. david dice

    hola javier si soy de venezuela como haria para hacerlo como un deposito bancario ya que no tengo tarjeta ni de debito ni de credito

    1. Javier dice

      Hola David, lamentablemente no se aceptan depositos bancarios, solo tarjetas de debito, credito ( con dolares disponibles) o paypal

  27. Julio dice

    Hace unos dias compre el producto .. Antes de empezar con el entrenamiento con pesas somanabolico , empezare con el programa de como ganar mis primeros 5 kilos .. pero solo veo la dieta a seguir , y ¿ Que rutina de entrenamiento tengo que seguir?..Espero respuestas , gracias

    1. Julio dice

      Hola una pregunta, ya compre el producto y antes de empezar con el plato fuerte empezare primero con el programa de ganar los primeros 5 kilos , pero en ese programa solo te viene la dieta a seguir .. y que rutina de entrenamiento sigo ? .. graciass

    2. Javier dice

      Hola Julio, muy buena decision, debes seguir la rutina de entrenamiento de acurdo a tu biotipo, cuando adquiriste el programa, te viene tambien las distintas rutinas de entrenamiento, si eres mesomorfo, endomorfo o ectomorfo, debe seguir las rutinas que te dan en los pdf que descargaste al mento de comprar el producto. Saludos

    3. Julio dice

      Gracias por la respuesta ..pero una vez conseguido los 5 kilos ,empiezo con la dieta del software, ¿Con la misma rutina de entrenamiento asociado a mi biotipo que hice con el programa de ganar los 5 kilos? .. Gracias . Un saludo

    4. Javier dice

      asi es amigo, tal como lo dijiste, asi es

  28. jose dice

    hola javier quisiera saber si es lo mismo comprar el producto que descargarlo gratis lo digo porque he visto paginas que lo puedes descargar gratis pero no se si sera lo mismo,no se si dara el mismo resultado comprarlo que descargarlo gratis en cuanto aumentar la masa muscular se refiere…gracias y saludos

    1. Javier dice

      Hola Jose, no es lo mismo, porque lo que te dan gratis por alli y un producto fraudulento, una estafa, y no tienes la principal herramienta que es el software, ya que para ello debes tener clave de acceso, No caigas en esas trampas

  29. jose dice

    soy de bogota d.c colombia como podria comprarlo

    1. Javier dice

      Hola Jose, el Somanabolico no esta en venta en ninguna tienda fisisca, es un producto y software digital que se compra unicamente a traves de internet, desde este enlace puedes comprarlo: DESCARGAR SOMANABOLICO AQUI

    2. Jose dice

      javier hola me llamo jose mira soy de colombia con que puedo comprar el producto con una tarjeta debito o credito?

    3. Javier dice

      Hola jose, puedes comprarlo con cualquiera de las dos sin problemas. Saludos

  30. jose dice

    holaaa me gustaria subir de pesoo y aumentar mi masa muscular

  31. henry dice

    Hola Javier gracias por tu apoyo.. yo quiero comprar el producto pero no tengo tarjeta entonces como podria obtener haciendo algun deposito bancario o algo parecido …?
    mil gracias

    1. Javier dice

      Hola Henry, de que país eres? si eres de Venezuela, quizás pueda ayudarte, pero si eres de otro pais, solo se puede con tarjeta de credito, de debito o paypal. Saludos

  32. Exequiel dice

    Hola Javier mi consulta e sla siguiente: yo pesaba 90 kilos, hiuce dieta y entrenamiento y baje hasta 73, (mido 1,70) y alli me estanque, no puede bajar mas y logicamente no tengo el cuerpo perfecto ya que me cuesta perder la grasa dle abdomen y cintura. Estoy por comprar un quemador de grasas potentes, mi pregunta es la siguiente: este producto me ayuda a quemar grasa y obtener musculo magro? o solo me lo recomiendas cuando ya alla conseguido quemar la grasa que me queda? y otra consulta yo trabajo de noche, por ende no descanso todo lo q deberia, funcionara igual? muchas gracias javier.

    1. Javier dice

      Hola Exequiel Gracias por tu visita. te digo que no necesitas usar ningun quemador de grasa para perder peso, con una buena combinación de alimentos en la dieta, pierdes mas peso y de manera mas sana. Con este producto tu puedes hacer eso sin problemas, ya que el se encarga de darte la dieta exacta que necesitas para perder la grasa sobrante mientras construyes musculo magro.

      El descanso es importante, si trabajas de noche intenta descansar de dia, debes dormir como mínimo 6 o 7 horas, para que puedas recuperarte bien.

      En conclusión, el Somanabolico funciona perfectamente para quemar grasa y ganar musculo, te lo digo porque lo uso y me da buenos resultados

  33. Roberto dice

    Hola Javier, me interesa adquirir el software, comentas que te proporcionan un link, pero que se descaga…son archivos? programas? puedo descargarlo desde una Tablet?..saludos

    1. Javier dice

      Hola Roberto, al momento de adquirir el producto te facilitan una clave y un usuario para que entres a la plataforma y descargues el material de entrenamiento, ademas de que tienes acceso al software detonador de musculos. Puedes descargarlo desde donde quieras

  34. Paco dice

    Saludos, me interesa el producto,solo que hay algo que me preocupa acerca de este entrenamiento, lei en internet que las dietas que te ponen son muy altas en proteinas, por ejemplo,alguien de mi peso(80 kilos) deberia consumir entre 50-60 gramos de proteina por cada comida (en total son 5) Entonces supongamos que son 50 gr de proteina por las 5 comidas , serian 250 gr al dia de proteina, acaso no es mucho? En otros lados que leido que por cada kilo de nuestro peso debemos consumir cuando mucho 1.5 grms de proteina, siguiendo estos calculos , deberia comer 120 gramos. Estoy confundido

    1. Javier dice

      Hola Paco, debo decirte que esto es incorrecto, el software te calcula tu dieta en base a la cantidad de proteínas, carbohidratos, grasas y fibras que necesitas en base a tu peso y a tu régimen de entrenamiento.
      En cuanto a las proteínas, cuando quieres Ganar masa muscular, son de 1.5 a 2 gramos de proteína por kilogramo de masa corporal y esa información la tiene el programa.

      Quien te afirmo eso de que daba altas cantidades de proteínas es mentira, y te lo digo con propiedad porque yo soy usuario del producto, si tu pesas 80 kg y deseas aumentar masa muscular, entonces necesitas entre 150 a 160 gramos al día de proteínas.

  35. isidro dice

    ola javier una vez q t haces la compra te lo vienen a dejar a t casa o como es el asunto

    1. Javier dice

      Hola Isidro, no amigo, este es un producto difital, te envian un link a tu correo para que lo descargues a tu pc, saludos

  36. MIGUEL ANGEL dice

    como adquirirlo con tarjeta de débito desde mexico?

  37. Fidel dice

    Hola Javier,

    En el anuncio (de Lyon) se ve que por el pago de 47% ofrece 4 productos:

    -Maximizador de musculos
    -Entreamiento con pesas
    -Suplementacion
    -7 dias de 7

    Me puedes confirmar si estos 4 productos son 100% digitales? y descagables o solo se puede acceder mediante una plataforma como un curso virtual?

    Saludos

    1. Javier dice

      Hola fidel, son 100% digitales, pero el software, que es uno de los productos, es una plataforma online donde accedes a través de un user y una contraseña que te dan cuando compras el producto. Lo demas si puedes descargarlo a tu pc. Saludos.

  38. Fidel dice

    Hola Javier, en el anuncio (de Lyon) se ve que por el pago de 47% ofrece 4 productos:

    -Maximizador de musculos
    -Entreamiento con pesas
    -Suplementacion
    -7 dias de 7
    Me puedes confirmar si estos 4 productos son 100% digitales? y descagables o solo se puede acceder mediante una plataforma como un curso virtual?

    Saludos

  39. jorge dice

    hola soy de peru
    he llenado todos los datos que me piden
    con una tarjeta de debito pero cuando pongo en pagar ahora APARECE
    Hubo 1 error en esta página:
    No podemos procesar su pedido en este momento. (3)
    no se cual es el error

  40. jorge dice

    hola
    la compra es segura

    1. Javier dice

      Hola Jorge, totalmente amigo, esta protegida por clickbank, uno de los procesadores de pago mas seguros de internet.

  41. Adrian dice

    hola Javier soy de Argentina, me interesa comprar el producto solo que tengo una duda. el soft completo viene 100% en idioma español? gracias espero tu respuesta saludos.

    1. Javier dice

      Hola adrian, asi es, el software viene 100% la version en español. descargalo desde aqui: https://javierchirinos.com/descargar

  42. jose dice

    Que tal Javier, he estado tratando de adquirir el programa , pero me sale el siguiente error ” en este momento no podemos procesar su pago” (3) .Lo intento realizar con Visa Debito desde Argentina. Saludos

    1. Javier dice

      Hola Jose, tienes que verificar que tu tarjeta este aprobada por el banco para realizar compras en dolares, hasta donde se, en Argentina, asi como en Venezuela existen ciertas restricciones en el manejo y uso de los dolares. Llama a tu banco y verifica, saludos.

  43. Percy dice

    Hola Javier, tengo un par de dudas con respecto a la dieta del programa. La primera es, en la comida después del entrenamiento con pesas coloca PROTEINA, POLVO (MEDIDA. Eso quiere decir que necesariamente debo tomar suplementos después de entrenar?
    La segunda es sobre el Licuado Para Recuperarte Después de Hacer Ejercicio, solo aparece medidas de Proteinas y Carbohidratos. Estos también son necesariamente suplementos?
    Pregunto porque desde un inicio indican que si uno no desea consumir suplementos eso no sería un problema para el programa. Y deseo tenerlo claro porque quiero seguir el entrenamiento al pie de la letra. Es el resultado esperado con y sin suplementos?

    Por último, en mi dieta aparecen 6 comidas. Podrías darme una idea acerca de los horarios de consumir cada uno de ellos? Puesto que yo ceno aproximadamente a las 9 o 10 pm. Y viene una comida después de esa!!!

    1. Javier dice

      Hola, la proteina como suplemento es Opcional, tu puedes consumir un alimento rico en proteinas en lugar de el suplemento que te sugieren.
      En cuanto a las comidas, las 6 deben estar distribuidas a lo largo del dia, de modo que consumas alimentos cada tres horas, si comes tu primer alimento a las 7 de la mañana, entonces el segundo debe ser consumido a las 10 am, luego a la 1 pm, luego 4 pm, 7 pm y la ultima 10 pm.

      Saludos

  44. kevin dice

    hola javier, me interesa mucho a mi y a mi padre adquirir este producto pero tenemos una duda tenemos que comprar cada uno el producto o podemos usar uno los dos? saludos

    1. Javier dice

      Hola Kevin, puedes comprar uno solo y lo usan los dos, lo que tienen que hacer es compartirse la clave de la plataforma y entrar siempre desde el mismo pais, porque si entran de paises diferentes, le cierran la cuenta. desde aca debes adquirirlo: https://javierchirinos.com/descargar

  45. leonel dice

    que clases de rutinas de entrenamiento vienen? son tambien personalizadas?

    1. Javier dice

      Hola, asi es, son ajustadas en funcion a tu Biotipo, a tus caracteristicas fisicas.

  46. joni dice

    hola javier. Queria saber cual es la edad minima para usar este producto. veras… tengo 16 y me gustaria usarlo pero noce si a mi edad puedo.

    1. Javier dice

      Hola Joni, si puedes, siempre que sigas un plan de entrenamiento ajustado a tu edad. Saludos

  47. nehemias dice

    necesito ayuda no uso tarjeta de crédito ni nada x el estilo solo en efectivo me podrías ayudarme a conseguirlo estoy interesado en este producto me interesa maximizar mi masa muscular. ¿este producto tiene algún efecto secundario afecta algún organismo?
    por favor ayúdame necesito este producto y otra cosa después de todo una vez echa la compra donde se recojeria contéstame.

    1. Javier dice

      Hola Nehemias, gracias por tu visita, por ahora, lamentablemente solo se puede adquirir a través de tarjeta de crédito, débito o paypal, lo que puedes hacer es conseguir un amigo o familiar con tarjeta de crédito y darle a el el efectivo y que te haga la compra por ti. Eso es la solución.

      Por otro lado, esto no tiene en absoluto algun efecto secundario, ya que no es ningun tipo de esteroide o algo asi.
      Este producto no esta en fisico, cuando lo adquieres te envían a tu email un usuario y una contraseña para que entres a la plataforma y lo uses ilimitadamente.

      Saludos y quedo a tu orden

  48. javier dice

    hola Javier,tengo 50 años tengo el abdomen un poco pronunciado pero tengo los brazos delgados mido 1,73 y peso 75 kilos quiero saber si el sistema me podría ayudar a tener un poco mas de masa muscular a mi edad te agradecería tu ayuda soy de Barquisimeto

    1. Javier dice

      Hola Javier, gracias por tu visita, Por supuesto que el programa funciona para ti, es mas, te lo recomiendo, ya que a esta edadd es cuando mas debes vigilar estrictamente tu plan alimenticio. Tengo compañeros en el gim con mas edad que tu y con físicos mejor que personas de 25, sin exagerar. de hecho uno de ellos es campeón regional master en la categoría de 80 kg.

      Saludos

  49. erick dice

    hola javier quisiera saber si hay otra forma de pago ya k no tengo visa ni mastercard, si hay un numero de cuenta o deposito u otra forma te lo agradeceria …

    1. Javier dice

      Hola Erick, la otra forma de pago es a través de Paypal, no hay depósitos ni envio de dinero por Western Union, de que país eres?

    2. erick dice

      de chile y por red compra?

  50. Christian dice

    Hola que tal te escribo desde Perú acabo de conseguir el mazimizador pero tenia una duda. Yo tengo un tipo de cuerpo Ecto-Mesoformo y segun el programa solo entreno 4 dias a la semana pero los otros 3 dias restantes tambien tengo que seguir la dieta.
    Esa era mi duda

    Muchas gracias

    1. Javier dice

      Hola, por supuesto, para obtener resultados debes seguir la dieta a diario, el hecho de que no entrenes los otros dias, no significa queno vas a respetar la dieta. Saludos y gracias por tu visita

    2. Javier dice

      Ahh ok, la verdad no estoy seguro si aceptan redcompra, no lo creo

  51. Gilmer dice

    Hola Javier, al comprar el maximizador de musculos el tiempo para ingresar al sistema es ilimitado, es decir, al pasar el tiempo puedo ir cambiando el tipo de alimentacion.

    Saludos,
    GL

    1. Javier dice

      Hola Gilmer, asi es, puedes usarlo de por vida, sin limitaciones y desde cualquier lugar, por cierto, compralo desde este enlacepara mayor rapidez: https://javierchirinos.com/descargar

  52. JESUS dice

    Hola Javier recien empiezo con el tema de entrenamiento y veo que tu eres una persona idonea para poder aconsejar… Necesito que me ayudes ya que tu posees el sotfware tengo 33 años mido 1.68 soy una combinacion de hecto- meso y peso 66kg. Me gustaria incrementar mi masa muscular.A ver si me apoyas con la dieta desde ya te doy la Gracias por el apoyo (Y)

  53. luis dice

    mi pana como hago para adquirir este producto

    1. Javier dice

      Hola, da click en este enlace, te sale un video, debajo de ese video te sale un boton que dice añadir al carito, da click alli y luego sigue los pasos que te dan
      este es el enlace: https://javierchirinos.com/descargar

  54. Jaime dice

    Javier, buenos dias gracias por tu aporte te escribo desde Perú; tengo 48 años tu crees que puedo adquirir mas masa mulcular y disminuir grasa a mi edad? ahora se me hace dificil adquirir el software me puedes ayudar con tu cuenta creando un plan para mi? te agradecer muchisimo
    Un abrazo
    Jaime

    1. Javier dice

      Hola Jaime, ponte en contacto conmigo a traves de esta pagina: https://javierchirinos.com/contactame/

  55. david dice

    hola javier me llamo david lo qui quiro saver es si aca en lima hay una direccion o un numero de telefono para ser la compra en efectivo ya que no cuento con una cuenta bancaria

    1. Javier dice

      Hola David, el producto solo puede comprarse a traves de tarjeta de credito/debito o paypal, solo por internet. no existe otra forma de adquirirlo, Saludos

  56. david dice

    hola javier m llamo david quiero saver si aca en lima hay una direccion o un numero de telefono y ser la compra en efectivo ya que no cuento con una cuenta bancaria

    1. Javier dice

      Hola, para adquirir el software se hace unicamente a traves de este enlace: https://javierchirinos.com/descargar

  57. FERNANDO dice

    Buenas tardes.

    acabo de adquirir el plan y tengo unas preguntas:

    de los 3 planes de alimentación cual es el mas fácil de aplicar aca en Colombia.

    cuando habla de huevos o carnes “crudas” es????

    1. Javier dice

      Hola Fernando, excelente decisión, ya veras los cambios, te van a sorprender, Los tres planes de alimentación es para que tu los combines y así no tengas que comer todo los días lo mismo, así no te aburrirás y podrás completar la dieta con éxito.

      No se como están las cosas en cuanto a los alimentos en Colombia, Pero si no te gusta o no consigues algún alimento, puedes fácilmente editar tu plan de alimentación y agregar o quitar cualquier alimento que no te guste o no consigas, las dietas son totalmente editables, solo debes dar click en donde dice EDITAR PLAN DE ALIMENTACION, y escoger lo que quieres comer, existen miles de opciones a escoger.

      saludos y espero ayudar.

  58. Niver dice

    Hola Javier, me parece excelente todo esto, eres muy claro y preciso en lo que dices y me sentí muy identificado con todo, pero no puedo adquirir el software, me podrías asesorar desde tu cuenta un plan de alimentación acorde a mi metabolismo? soy Ectomorfo quisiera obtener mucha más masa muscular, mido 1.79, peso 63 kgs y tengo 21 años, te agradecería inmensamente tu ayuda, hasta ahora todos mis intentos han sido fallidos. Gracias, saludos desde colombia 🙂

    1. Javier dice

      Hola, Ponte en contacto conmigo a traves de este formulario https://javierchirinos.com/contactame/

  59. Cristian Sanchez dice

    Hola javier soy cristian tengo 16 años mido 1.68 y pero 71 kilos como puedo pedir el producto soy de peru y desearia comprarlo

    1. Cristian Sanchez dice

      quisiera que me ayudes diciendo en que banco podria depositar la plata y como me vendria el producto claro qu e si tambie me harias el favor de decirme cual seria la dieta adecuada para mi

    2. Javier dice

      Hola, Ponte en contacto conmigo a traves de este formulario https://javierchirinos.com/contactame/

  60. Gerardo dice

    ¿Qué tal Javier?. Muy bueno tu aporte. A mí se me hace difícil adquirir el software. ¿No sería mucha molestia que con tu cuenta me adaptaras un plan de alimentación acorde a mí y a lo que quiero? En mi caso mido 1.77 y peso 73 kgs y tengo 23 años, deseo aumentar en masa muscular. De antemano muchísimas gracias.

    1. Javier dice

      Hola Gerardo, si te das cuenta, en ESTA ENTRADA, yo ofrezco ese servicio, asi que con gusto puedo hacertelo. saludos

  61. victor dice

    hola amigo yo siempre fui delgado y haciendo gim no he podido ganar masa mido 1.83 y peso solo 52 kg…he ido a medicos y dicen que toy sano pero toy arto de ser raquitico muyy delgadoooo… el somanabolico me ayudaria o que me puedes recomendar para a ayudarmee….saludos

    1. Javier dice

      Por supuesto que te ayudaria y mucho, descargalo desde aqui: https://javierchirinos.com/descargar

  62. sergio dice

    Javier, gracias por tu respuesta.
    Una última pregunta: en mi pais tengo restriccion para comprar por internet. Si alguien en EEUU me lo compra, podre acceder sin problema, hacer log in y todo desde mi máquina o no?
    Mil gracias,

    1. Javier dice

      Hola Sergio,no hay ningun inconveniente, lo unico que tienes que decirle a esa persona que te lo va a comprar es que cuando le pidan el correo, que coloque el tuyo, así te llegara a ti todo y podrás acceder a la plataforma sin problemas, no olvides darle este enlace para que lo adquiera desde aquí: https://javierchirinos.com/descargar

  63. Sergio dice

    Hola Javier,
    Una pregunta, cuando lo añades al carrito veo que no pregunta si lo quieres en ingles o en español. Hay alguna parte más adelante donde puedes elegir el software?
    Un amigo lo tiene, pero sólo en inglés y es ligeramente diferente. Es que hay varias versiones?

    Mil gracias,

    1. Javier dice

      Hola Sergio, cuando ya tienes el software ya, te sale para que elijas el idioma, pero para que no tengas problemas, adquierelo desde este enlace que esta en español https://javierchirinos.com/descargar

    2. sergio dice

      Ok…. muchas Gracias!

  64. Cristian Madrigal dice

    Buenos días don Javier, yo soy de Costa Rica y quisiera realizar el pago desde una cuenta en colones;cual moneda elijo ya que no aparece este tipo de moneda?

    1. Javier dice

      Hola Cristian, debes elegir el dolar estadounidense US$, asi se hace la conversion a tu moneda.. Un saludo

  65. Armando dice

    viejo cual es el precio real del paquete en un link vi ayer que costaba 29 dolares hoy me meti y estaba en 47. saludos

    1. Javier dice

      Hola armando, lamentablemente la oferta de 29 dolares fue hasta hace unas horas, ahora cuesta 47 dolares porque le añadieron otros modulos. y estará así por unos dias, luego subirá a 97 dolares que es su precio original.

  66. paco dice

    hola Javier soy español y mi manera es euro ¿se puede comprar en España o descargarlo gratis?

    1. Javier dice

      Hola Paco, puedes adquirirlo en euros sin problemas, la plataforma de clickbank hace la conversión a tu moneda y hasta te sale mas económico. Descargarlo gratis no, porque esto es una plataforma online donde para entrar debes tener un usuario y una contraseña única que te envían cuando adquieres el programa. Saludos.

  67. Javier dice

    Si, así es, yo hago dietas personalizadas ajustadas a tus requerimientos y a tus datos físicos, claro que puedes pedirla, te la hago sin problemas. Aqui puedes pedirla: https://javierchirinos.com/dieta-personalizada-para-adelgazar-o-aumentar-masa-muscular/

  68. Victor dice

    muchas gracias javier una ultima pregunta, respecto al entrenamiento, como distribuyo las 5 horas de entrenamiento ideal durante la semana, mi somatotipo es meso – endoformo, mil gracias

    1. Javier dice

      Lo ideal es una hora diaria de entrenamiento intenso, de lunes a viernes, y algo muy importante, en los días que no entrenes es cuando mas debes respetar la dieta, ya que si comes mas de lo que te indica el programa, aumentaras grasa, porque ese día necesitaras menos calorias y sin embargo tu le estas metiendo mas a tu cuerpo

    2. Victor dice

      mil gracias de verdad me estas ayudando mucho ya que es la primera vez que tomo la decisión de cambiar el aspecto de mi cuerpo, estoy revisando lo de las dietas pero no comprendo mucho lo de armar mi propia dieta, veo que en tu blog tu haces dietas personalizadas, si te pido una me la harías donde pueda tener muchas variedades a la hora de comer?

  69. Victor dice

    Que tal javier acabo de adquirir el somanabolico maximizador, pero hay algo que no entiendo aun y es lo de la dieta cuando lleno los datos en el programa, me arroja una dieta, la pregunta es, se tiene que comer lo mismo todos los dias? gracias saludos desde colombia

    1. Javier dice

      Hola Victor, claro que no amigo, si exploras bien el panel donde tienes las dietas, veras que te dan tres planes distintos de alimentación, de modo que no tengas que comer lo mismo todos los días, incluso tienes la opción de editar cualquiera o todos los planes, quitar y poner lo que no te gusta y lo que quieres comer. Sigue explorando y veras que te llevaras gratas sorpresas.
      Saludos y mucho exito, tomaste una buena decision

  70. José domingo dice

    Buenas muchachos este es mi testimonio, tengo apenas un mes con el programa y de la mano con las recomendaciones de Javier quien es muy diligente y te ayuda en cualquier momento quiero decirles q si funciona, hay q ser constante y tener esas metas claras de lo q queremos en un mes perdí un kilo de grasa y gane uno de masa muscular estoy muy motivado, y déjenme decirle si se puede, hay q ser constante con la dieta, y el ejercicio, es un excelente programa lo rrcomiendo además cualquier duda Javier esta allí para asesorarnos, de mi parte agradecer a Javier por estas asesorias

    1. Javier dice

      Gracias Jose, me alegra que estés viendo los resultados, sigue adelante

  71. chris dice

    en un enlace esta a 39 dólares y en otro esta en 29. cual es el precio real??

    1. Javier dice

      Es de 29 dolares

  72. chris dice

    esta completamente en español.??

    1. Javier dice

      Si, totalmente en español

  73. Alberto dice

    Hola buen dia! oye quise hacer la compra del sistema completo pero me marca error entonces no se que prosigue. Me podrias ayudar??

    1. Javier dice

      Hola alberto, dime que error te marca? quizás pueda ayudarte

  74. cosme dice

    buenas noches javier, necesito saber si hay alguna otra forma de pago, soy de peru y tengo en la tarjeta moneda de tipo “soles”, que solucion podrias darme. gracias

    1. Javier dice

      Hola Cosme, por ahora solo se acepta el pago en dolares, Saludos

  75. Armando dice

    Gracias por tu ayuda javier, hace tiempo andaba buscando algo asi, no sabia que existia, y lo mejor es que esta en español, Creo que me decidire a descargarlo.

    1. Javier dice

      A tu orden Armando, me alegra poder ayudarte

  76. Gabo dice

    Yo no necesito ese programa, por muy bueno que sea, se hacer mis propias dietas y mi rutina de entrenamiento.

    1. Javier dice

      Me alegra que tengas esa habilidad Gabo, pero hay personas que no conocen exactamente los nutrientes como carbohidratos, grasa, proteinas etc que tienen los alimentos, y este programa facilita la vida en un 500%. Yo tambien conozco mucho de nutricion y dietetica, ya que tengo estudiso sobre eso, pero sin embargo, este sistema no deja de sorprenderme.

  77. Omarperaza dice

    Yo recomiendo ampliamente este programa, no es solamente un ebook, es un super software que te dice detalladamente lo que debes hacer y comer para ganar musculo o para edelgazar sin perder masa muscular.

  78. Fernando l dice

    Listo, ya lo adquirir y lo descargue, estoy muy emocionado, por encima se ve que eses muy buen material ojala me sirva. necesito ganar peso, ando muy flacucho.

    1. Javier dice

      Excelente fernando, ya te tendre por aca dando tu testimonio positivo, estoy seguro..

  79. noel dice

    Desde cuando usas este sistema? te ha dado resultados? ya hay varias personas que dicen que funciona bien, pero aun sigo indeciso. aunque tu de verdad me pareces sincero

    1. Javier dice

      Hola, llevo poco tiempo usandolo, para ser sincero, primera vez que compro algo para lo que hago, pero me llamo tanto la atencion que no lo pense mucho, y estoy totalmente satisfecho, comence a ver resultados casi inmediatos, a los pocos dias.

    2. Yusneiry dice

      Hola Javier Buenas Noches este sistema no se puede paga en Bsf¿ tengo dolares en mi tarjeta pero no me alcanza.

    3. Javier dice

      Hola Yusneiry, Por ahora no esta disponible el pago en Bolivares, Me gustaria poder ayudarte. pero ya sabes como esta el sistema en Venezuela

    4. Yusneiry dice

      Me supongo tampoco en efectivo, $ si tengo. Me encantaría adquirirlo

    5. alejandro dice

      Me gustaria comprarlo pero sera q lo venden en farmacia o en q parte lo puedo adquiri….

    6. Javier dice

      Hola alejandro, este es un producto digital, no esta disponible en librerias ni farmacias, solo puedes adquirirlo a traves de este enlace: https://javierchirinos.com/descargar

    7. jonas dice

      holas Javier soy Jonatan y quisiera comprar el producto y no e podido me podrias de sir como puedo hacre para adquirirlo??? Soy de Argentina Santa Cruz El Calafate, te agradeseria mucho la ayuda

    8. Javier dice

      Hola jonathan, me podrías decir cual es el problema que tienes para comprar el producto?

      si quieres ir directamente al formulario de compra segura, este es el enlace: http://1.javier1976_espmuscle.pay.clickbank.net

      Avisame si necesitas ayuda, con gusto lo haré

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.