Dieta personalizada para Adelgazar o Aumentar Masa muscular

Hacemos tu dieta personalizada al 100% para Adelgazar, perder peso graso,  Aumentar masa muscular sin grasa o Perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo. Tu decides lo que quieres, nosotros tenemos el plan alimenticio ajustado a tus necesidades

Si llegaste hasta acá es porque realmente estas interesado en una dieta personalizada para aumentar tu masa muscular, dieta para adelgazar o perder grasa e incluso ambas. Déjame decirte que estas en el lugar correcto.

Elementos importantes de una dieta personalizada para adelgazar o Aumentar Masa Muscular

Uno de los factores más importantes al momento de querer ganar musculo, perder grasa o ambas inclusive, es la dieta o el plan de alimentación que llevas a cabo. Yo personalmente diría que el 60% de la responsabilidad del aumento de la masa muscular es la dieta o el plan de alimentación, el otro 40% se distribuye en otros elementos como la cantidad y calidad del entrenamiento y el descanso.

Si no controlas tu plan de alimentación o ingesta calórica a través de los nutrientes, resultara muy difícil que alcances un desarrollo muscular apto o un cuerpo definido y tonificado. No basta con comer y comer en cantidades industriales para ganar masa muscular, o dejar de comer suficiente para perder peso rápido, ese es un grave error que cometen muchas personas. Se trata de consumir la cantidad de nutrientes que necesitas y en el momento en que el cuerpo y tus fibras musculares pueden aprovecharlos al máximo.

Otro error muy común de las personas que quieren desarrollar musculo o perder grasa es el de copiar la dieta de otras personas, simplemente porque han visto que a esa persona le dio resultados y piensan que eso es suficiente para que a ellos también les resulte, pues muy mal, cada organismo y metabolismo es distinto uno del otro, por lo cual, lo que a mí me sirve para perder peso, quizás a ti te resulte inútil o insuficiente, lo que a mí me ayuda a ganar musculo, a ti puede que no te ayude a nada, cada caso debe tratarse individualmente.Dieta para aumentar masa muscular

He visto también en los gimnasios, como los llamados “preparadores físicos” les dan dietas a sus alumnos de una manera irresponsable y poco profesional, ocasionando esto que los entrenantes simplemente pierdan su tiempo y dinero, trayendo como resultado frustración y abandono de la actividad física.

Uno de los elementos claves de una dieta para adelgazar o ganar masa muscular es controlar las grasas y los carbohidratos que se consumen en el día. Quizás habrás leído por allí que para adelgazar debes dejar de comer grasas, nada más alejado de la realidad, las grasas son esenciales para el organismo, el detalle no es dejar de consumirlas, sino saber cuáles y en qué cantidad debes ingerirlas. También estoy seguro que alguna vez escuchaste o leíste que para perder grasa tienes que eliminar los carbohidratos, este es otro peligroso error que comete mucha gente cuando quiere adelgazar. Los carbohidratos jamás deben faltar en nuestra dieta diaria, de lo contrario estaríamos exponiendo nuestra salud e incluso nuestra vida, lo que se debe hacer con los carbohidratos es controlar su ingesta, vigilar y controlar el tipo, la cantidad y la hora de consumo de estos.

Una dieta personalizada de calidad debe reunir los siguientes requisitos para obtener  los resultados esperados:

  • Debe ser realizada en función a tu peso, edad, estatura, frecuencia de actividad física o rutina diaria y muy importante, en base a tu SOMATOTIPO.
  • Una dieta personalizada para adelgazar debe cumplir con un ritmo de pérdida de peso no mayor a 1 kilogramo por semana. Perder más peso que eso, pone en riesgo tu salud y activa los estados de emergencia del organismo, lo que trae como resultado el efecto rebote que se experimenta al dejar la dieta.
  • Las dietas nunca deben ofrecer una ingesta calórica menor a 1000 calorías diarias, esa es la cantidad de calorías que se necesita para que tu organismo realice las funciones vitales.
  • Una dieta es adecuada, cuando en ella se establece un plan de alimentación equilibrado, donde se consumen variedad de alimentos y se incluyen todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Una dieta de mala calidad es aquella donde solo consumes un tipo de alimento a lo largo de todo el día.

Ya sea que tu interés es Aumentar tu Masa Muscular o perder grasa, aquí te ofrecemos tu dieta 100% personalizada y ajustada a tus requerimientos, necesidades y estilo de vida. No te doy una dieta general. Lo que te envió es un completo reporte donde se especifica el tipo de alimento a consumir, el momento en que se debe consumir y la cantidad a consumir, (especificada en gramos y onzas). Así como también describimos con lujo de detalles cuantas calorías estarás ingiriendo en cada comida a través de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.

Este sistema de elaboración de dietas esta 100% comprobado, se hace siguiendo las poderosas herramientas que se utilizan en el sistema somanabolico.

Este sistema no discrimina a nadie, está dirigido a:

  • Personas que tiene sobrepeso leve, medio o moderado y quieren adelgazar o perder peso rapido
  • Personas que llevan un régimen de ejercicios en el gimnasio y desean perder grasa y ganar masa muscular
  • Personas que hacen ejercicios y quieren ganar masa muscular magra y sin grasa.
  • Fisicoculturistas principiantes, intermedios o avanzados que quieren Aumentar Masa Muscular Limpia
  • Personas que desean tonificar su cuerpo.
  • Personas que desean mantener su peso y no engordar.

Si entrenas a diario, se elaborara un régimen de alimentación adecuado a tu rutina de entrenamiento.

Si nunca haces ejercicios porque no tienes tiempo, no importa, igual perderás peso y obtendrás resultados con esta dieta.

Luego de realizar el pago, serás llevado a una página donde debes introducir todos tus datos físicos para realizar tu dieta.

Recuerda, lo que obtendrás es un régimen alimenticio único, exclusivo para ti y para las necesidades propias de tu organismo, Es la mejor inversión que puedes hacer para tu salud y tu autoestima.

ADQUIERE TU DIETA PERSONALIZADA POR SOLO $17 DOLARES

CLICK AQUI PARA COMPRAR

Eres de Venezuela y no posees tarjeta de crédito o no tienes dolares disponibles? entonces HAZ CLICK AQUI

Llegaron Buscando:

  • plan alimenticio para bajar de peso y aumentar masa muscular
  • quehacer si ua adelgace y quiero aumentar musculo