Mi Historia de Éxito Usando Somanabolico

41
5200

Hola, mi nombre es Javier Chirinos tengo 40 años y soy profesor de Ciencias, además de eso me gustan los deportes y el mundo del Internet.

No voy a aburrirte contándote como fue mi vida desde que nací hasta el día de hoy, más bien voy a centrarme en como logre obtener los resultados deseados en el mundo de la musculación, el entrenamiento con pesas y el aumento de masa muscular de calidad.

Realmente tengo mucho tiempo entrenando con pesas, alrededor de unos 12 a 15 años, pero jamás había entrenado de una forma seria y organizada como hasta ahora debido a mi rutina de trabajo anterior, no me quedaba mucho tiempo para entrenar continuamente ni para realizar la dieta tal como debe ser para cumplir mi objetivo de tener un cuerpo musculoso atlético y marcado.

No fue sino hasta hace 3 años que comencé seriamente con esto del aumento de masa muscular y moldeo del físico, durante estos años entrenaba y entrenaba constantemente, hacia todo lo que me decían y leía en el Internet, movía grandes pesos y pocas repeticiones, al ver que no me resultaba entonces cambiaba y hacia muchas repeticiones con poco peso. Realizaba ejercicios compuestos, ponía en práctica los ejercicios de aislamiento, en fin, un sin número de cosas que al final de todo solo me dejaban cansado, sin ningún tipo de progreso y con menos dinero en el bolsillo.javier chirinos

En cuanto a la dieta que llevaba, pues te cuento: Escuchaba y leía que para tener grandes músculos y bien marcados, debía comer como un animal, al menos 5 o 6 veces al día, consumir muchas proteínas, muchos carbohidratos, comprar lo último en suplemento, pastillas, polvos milagrosos y pare usted de contar. Realmente si subí algo de peso, pero no tenía la contextura muscular que realmente necesitaba y deseaba, me veía algo grande, pero más bien me hacía parecer un poco gordo, con cara redonda, lleno de fluidos y grasa, mis músculos al parecer estaban allí, pero estaban escondidos, y muy escondidos.

Un amigo de España que conocí por Internet   me comento que él había seguido un sistema de alimentación y entrenamiento que le había dado resultados excelentes en muy poco tiempo, me hablo del sistema somanabolico maximixador de músculos, me dispuse a buscarlo, lo conseguí y realmente al ver la presentación del sistema no dude en adquirirlo. Tamaña y agradable sorpresa me lleve cuando descargue y leí todo lo que planteaban en este sistema. Por fin entendí por qué mi cuerpo estaba de la forma como estaba, casi todo lo estaba haciendo mal, pero principalmente me estaba alimentando de forma totalmente errónea, dándole a mi cuerpo alimentos que no debía y dejando de darle los que realmente me ayudarían a elevar mi físico a otro nivel.

 

Estaba tan entusiasmado con lo que leí que sin mentirte, Esa noche prácticamente no dormí pensando en todo lo que había descubierto y lo que ganaría al poner en practica ese arsenal de técnicas de alimentación y entrenamiento tan profesional y estrictamente preparadas.

 Así que sin pensarlo dos veces, al otro día en la mañana comencé con el sistema de entrenamiento y alimentación que yo mismo me prepare en solo 3 minutos, gracias a las herramientas y el software que me proveyó el programa somanabolico. Lo hice todo tal cual me lo decían, cumplí con mi dieta y mi rutina de entrenamiento. Seguí todos los consejos que me dieron.  Al cabo de un mes, Cual fue el resultado? Pues míralo por ti mismo en la fotos de abajo.javier chirinos

Pase de ser un delgaducho, luego a ser gordo y luego usando este sistema de kyle, a tener un físico que si bien es cierto no es de lo más perfecto si se acerca cada vez más a lo que siempre quise, y apenas en un mes y medio logre lo que en muchos años no había podido lograr. Mis músculos estaban más grandes y más marcados, me sentía más ágil y menos cansado a la hora de entrenar, mi ánimo y mi autoestima cambiaron por completo, ahora puedo lucir tranquilamente cualquier tipo de ropa sin estar escondiendo la fea grasa abdominal o el aspecto hinchado de mi rostro.javier chirinos

Lo mejor de todo, y quiero que quede bien claro, es que solo me todo mes y medio (6 semanas) conseguir un cuerpo moldeado, atlético y llamativo.

Debo finalizar diciendo que este sistema realmente cambio mi concepción y forma de ver y realizar la dieta y el entrenamiento en el mundo del culturismo y la musculación. Gracias a esto ahora sé que alimentos y en qué cantidad y hora debo consumir, cuales son los ejercicios que realmente van a hacer estallar mis músculos y elevarlos al máximo nivel. Y por sobre todas las cosas, ya conozco muy bien como atacar mis músculos y como alimentarlos para un máximo desarrollo de masa magra y bien definida.

JAVIER CHIRINOSAsí que sin importar que sean un principiante, intermedio o avanzado en el mundo del desarrollo muscular, este sistema es para ti. Esta diseñado para que cualquier persona pueda elaborar muy pero muy fácilmente su método de alimentación y entrenamiento y obtener resultados realmente dramáticos.

Te invito a visitar constantemente esta página, ya que voy a ir agregando en ella fotos personales para mostrarte como va mi progreso usando este maravilloso y único sistema.

Ahora bien, si definitivamente quieres darle un vuelco a tu vida y empezar a hacer las cosas bien, para obtener resultados sorprendentes, entonces te invito a que te hagas con el poderoso sistema de Kyle Leon, estoy seguro que en poco tiempo te tendré por aquí dándome tu testimonio feliz y contento, y mas importante aun, con el cuerpo que siempre soñaste,

Compartir

41 Comentarios

  1. Hola Javier una pregunta quisiera saber si este producto es tambien para personas delgadas ??? y si es para aumentar masa muscular y en cuanto tiempo se ven resultados si se sigue al pie de la letra

    • Hola Luna, Por supuesto que es para personas delgadas también, los resultados comienzan a verse desde el primer mes, siempre que se lleve a cabo todas las indicaciones descritas.

  2. Hola mi nombre es adan y mi pregunta es, si yo puedo utilizar el programa el maximizardor de musculos. Hace 15 años tuve un accidente y perdi mis manos y piez, pero esto no me hace que me quede quieto y yo practico levantamiento de pesa.. o puedo mandar un pequeño video para que vean como lo hago, Quiro que alguien me de una respuesta porque yo quiero sacar aflote los musculos de mi cuerpo y se que puedo hacerlo

  3. Hola Javier. Me gustaría que me resolvieras algunas dudas!!

    Empecé a entrenar culturismo hace años, por mi padre, ya que el lo practicó, y gracias a él me interesé en este deporte.

    Pero resulta, que lo dejé, y hasta hoy no he pisado un gimnasio, excepto alguna que otra semana. Me preguntaba, si alguien como yo que hoy por hoy no está 100% habituado al entrenamiento con pesas ( aunque ya lo haya practicado ), podría empezar utilizando este sistema? O por lo contrario sería mejor entrenar como un primer contacto, y después utilizarlo?

    Una pregunta más si no es molestia, cuando entrenaba, en algunas ocasiones, con el peso que estaba acostumbrado a levantar, alguna vez, por ejemplo, haciendo espalda con máquina, el brazo se me dormía, como si no pudiera tirar de él, sabes a qué se puede deber este fallo muscular?

    Muchas gracias!

    • Hola Alejandro, existe un termino que se llama “memoria muscular”, significa que si en algún momento de tu vida hiciste culturismo y desarrollaste masa muscular, en este momento el musculo se encuentra en estado de reposo y al momento en que vuelves a ejercitarte en serio, entonces el musculo vuelve a hipertrofiarse incluso en menos tiempo. Por lo tanto es totalmente factible de que vuelvas a los hierros y recuperes tu forma anterior, eso si, siempre teniendo en cuenta que la dieta y el descanso deben ser tomados muy en cuenta.

      Puedes usar el Somanabolico sin ningún problema, ya que este sistema esta muy bien pensado para cualquier tipo de persona o cuerpo.

      Saludos y quedo a tu orden

  4. Que ago para aumentar de peso boy al gym una ves al día i como de todo pero no subo de peso, solo marcado estoy gracias

    • hola javier ya te he escrito por 2 vez nececito tu ayuda hace 3 años me tube una caida en mi pierna izquierda y mi cuadricep se fortalecio pero ml cuadricep no se mantiene he hecho terapias pero nada necesito tu ayuda por favor siento dolor y mi masa disminuye respondeme donde puedo ubicarte mi vida

  5. Buenas noches, quería saber si puedo pagar con una tarjeta débito, gracias espero respuestas

  6. hola que tal javier mi nombre es abraham y tengo 24 años y mido 174 y peso 54 kg soy una persona delga sin nada de musculos saber estoy con el autoestima muy baja ya que en todos lados se burlan de mi diciendo que soy flaco que coma mas siempre y cuando yo me alimento bien hasta como 5 comidas diarias y si hago un burn de ejercicio dos veces al dia, hora por sesionuno en la mañana y en la noche en mi casa tengo dos mancuernas de 12 kilos cada una y una barra de 24 klos ejercito todo mi cuerpo a lavez con varias sesiones hasta llegar al fallo muscular solo reposos lo dias domingos despues del ejercicio tomo mi creatina y mi mega mass 4000 ya le inverti bastantes dias y la verdad no e tenido buenos resultados y ni he subido de peso e tomado suficientes carbohidratos y proteinas en mis comidas y nada ya me desespere poruq todaviasigo con mi cuerpo delgado y esqueletico se escuha gracioso pero es mi dura realidad espero que me ayudes

    • Hola abraham, pues déjame decirte que estas haciendo las cosas mal, es contradictorio que entrenes dos veces al día, osea dos horas diarias, eso se hace cuando eres gordo y quieres perder peso, no cuando eres flaco, osea, en lugar de engordar, estas adelgazandote mas, no debes JAMAS, si eres delgado, entrenar mas de 50 minutos diarios, y como maximo 4 dias a la semana, no 5 ni 6, si entrenas 3 dias, es perfecto, si entrenas 4 dias, esta muy bien, pero mas de allí estas acabando con tus músculos. Por eso es que no agarras masa muscular.

      Ademas de eso el peso que usas para hacer ejercicios es muy poco, por ser de contextura delgada, osea ectomorfo, necesitas mover grandes pesos, con repeticiones de 8 a 10 por cada serie de ejercicios, asi que te aconsejo apuntarte a un gimnasio donde consigas maquinas y pesos adecuados.
      en cuanto a la dieta, esta bien que comas 5 veces, pero habria que ver que es lo que estas comiendo.

      Saludos y mucho exito

  7. ola que tal
    queria saber si el producto seguira costando 47$
    y si la compra en linea es segura.
    gracias

  8. Estoy muy interesado en este prograna, soi de venezuela y me gustaria saber como adquirir ese producto ? puedo comprarlo desde venezuela ? espero tu pronta respuesta

    • Hola Roland, Gracias por tu visita, Puedes comprarlo desde Venezuela sin ningún problema, tal como lo hice yo, Siempre que tengas la tarjeta de crédito con la cantidad de dolares disponible, (47), o tengas una cuenta paypal con esa cantidad. Este es un producto digital, no se consigue en librerías ni tiendas, solo por esta pagina.

  9. Hola Javier !!
    Como estas ?

    Javier quiero preguntarte acerca de los ejercicios compuestos para trabajar pierna, Que quiere decir compuesto, indicándome por favor como se deben realizar las repeticiones de este tipo de rutina y cuales ejercicios puedo hacer para incrementar la masa muscular de las piernas.
    Por tu asesoramiento y consejos, muchas gracias.

    • Los ejercicios compuestos son aquellos que cuando los haces involucras varios grupos musculares, en el caso de las piernas, el mejo ejercicio son las sentadillas, la prensa de pierna y l loungch o caminatas

  10. Hola Javier.
    estoy muy interesado en este producto, por los comentarios de las persona que les han dado burmos resultado.. necesito una buena orientacion..

  11. como puedo obtener el somanabólico para tener un cuerpo fisiculturista, ya que estoy muy flaco y quiero aumentar de masa muscular.. tengo mi tarjeta del banco nacional y no se como llenar el formulario…

  12. Hola Javier Buenos Días !!
    Estoy tratando de conocer el producto somanabolico, muy interesado y ansioso por aprender de el, espero adquirirlo muy pronto. De otro lado te cuento que asisto al gym hace ya varios años he logrado algun crecimiento pero tengo inconvenientes en las piernas ya que poco me crecen y el ideal mio es tener una piernas gruesas y bien fuertes, esto no me sucede en la parte superior (en el tronco) ya que en esta parte si logro ganar algo de masa muscular. Tengo 2 preguntas para ti: podría decir que soy mesomorfo en la parte superior y ectomorfo en la parte inferior?? y de otro lado preguntarte que puedo hacer para incrementar la masa muscular de mis piernas, como puedo entrenar?

    • Hola eduardo, si ya tienes el Somanabolico, existe dentro de el un apartado dedicado exclusivamente a decirte cuales son los ejercicios que debes hacer de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
      Lo ideal es que hagas series pesadas de 10 a 12 repeticiones, de ejercicios compuestos como las sentadillas com peso libre, sentadillas en maquina snitch, prensa para piernas y extensiones de piernas.

  13. Javier, una pregunta, este programa viene en español? puedo adquirirlo desde chile? estoy muy entusiamado con esto, me dicen que es bueno y quiero comprarlo ya.

    • Si amigo, viene en total español, y puedes adquirirlo desde chile y desde cualquier parte del mundo, a la hora que desees. saludos

  14. Creo que voy a probar esto, mucha gente en el foro habla cosas buenas de el, no quiero ser el único que no obtenga resultados. Voy a comprarlo

  15. Hola javier, debo decir que estoy muy agradecido, llegue a tu blog buscando una dieta para ganar masa muscular hace unos meses y me entere que existia este programa llamado somanabolico, asi que lo adquirir y de verdad es muy muy bueno, no sabes cuanto me ha ayudado, he subido en solo 2 meses mas de 5 kilos de musculo y mi grasa corporal se redujo enormemente.

    De verdad es muy completo, no se porque no lo vi antes. y gracias a ti por recomendarlo.

    • Que Bueno Jose manuel, me alegra mucho que estes obteniendo resultados, no me cansare nunca de alabar este sistema, es de verdad muy completo. Saludos y gracias por tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here