4 Ejercicios para abdominales inferiores que deberías estar haciendo

1
960

¿Crees que lo has probado todo y aún así no consigues eliminar esa molesta grasa de los abdominales inferiores? Si la respuesta a esta pregunta es sí, creo que estás muy equivocado con esto.

La ciencia del entrenamiento avanza constantemente y gracias a las nuevas metodologías de entrenamiento ideadas gracias a los estudios se han ideado una serie de ejercicios para abdominales inferiores que nos permitirán no sólo eliminar toda la grasa de esta delicada zona, sino que nos ayudará a obtener un gran grado de hipertrofia muscular abdominal, esto combinado con estos alimentos para quemar grasa abdominal, son realmente infalibles

Si estás interesado en conocer estos maravillosos ejercicios para tu abdomen, entonces no te haremos perder más el tiempo y te los enseñaremos a continuación.

Ejercicios para abdominales inferiores

Ejercicios para abdominales inferiores que deberías estar haciendo

Empuje vertical abdominal

Este ejercicio es increíblemente duro para la zona inferior de tus abdominales y es extremadamente fácil de realizar. Para ello nos tumbaremos en el suelo o en un banco mirando hacia arriba, pondremos nuestras manos bajo nuestros glúteos o al lado de estos y a continuación elevaremos nuestras piernas hasta que estas estén formando un ángulo de 90º, es decir, estén completamente verticales.

empuje vertical abdominal

Ahora manteniendo nuestras piernas rectas y juntas, apretaremos nuestros glúteos y elevaremos nuestra pelvis, contrayendo fuertemente nuestro abdomen inferior.

V holds

Los V holds son un ejercicio isométrico para nuestro abdomen inferior, como sabrás nuestro abdomen es un tipo de músculo que responde muy bien a este tipo de estímulo.

Para realizar los V Holds debemos tumbarnos en el suelo mirando hacia arriba, a continuación contraeremos nuestro torso y elevaremos nuestras piernas hasta que ambos formen un ángulo de unos 45º, es decir, nuestro cuerpo debe de estar formando una especie de V, de ahí su nombre.

v holds

Una vez que hemos conseguido la posición, debemos mantenerla todo el tiempo que podamos, apretando nuestro abdomen con intensidad.

Navajas en bola suiza

Quizás uno de los ejercicios para abdominales inferiores que más congestión os causarán en la zona. Para realizarlas debemos hacer uso de una bola suiza sobre la que apoyaremos nuestras espinillas.

navajas en bola suiza

Con las espinillas apoyadas en la bola suiza y apoyados sobre nuestras manos como si fuéramos a hacer flexiones, iremos contrayendo lentamente nuestros abdominales inferiores mientras que al mismo tiempo vamos doblando nuestras piernas por las rodillas y trayendo la bola hacia la altura de nuestra cadera; en la imagen que os aportamos podéis apreciar perfectamente como se realizaría el ejercicio.

Elevaciones de piernas con bola suiza

Sí amigos, la bola suiza es un gran instrumento para trabajar vuestro abdomen. Las elevaciones de piernas con bola suiza son bastante fáciles de realizar.

elevaciones de piernas con bola suiza

Para ello nos tumbaremos en el suelo y agarraremos una bola suiza entre nuestros pies. A continuación apretando bien la bola suiza con nuestras piernas, las elevaremos manteniéndolas completamente rectas hasta que estás estén completamente verticales.

Resumiendo

Espero que estos ejercicios para vuestro abdomen inferior os den grandes resultados, recordad de todas formas que los abdominales se hacen principalmente en la cocina, por lo que antes de nada debemos tener una dieta para perder barriga bien estructurada acorde a nuestros objetivos.

Loading...
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here