La verdad acerca de cómo conseguir unos abdominales planos

1
1305

A pesar de los hechos, muchas personas todavía piensan que pueden conseguir tener unos abdominales planos si hacer suficientes ejercicios abdominales. Creen que, si no está logrando ese objetivo, pueda deberse quizas a otros factores. La verdad es que para lograr tener abdominales planos y marcados hay que trabajar duro, pero sobre todo tener mucha paciencia para ver los resultados. Para obtener un vientre plano se tienen que conjugar muchas cosas, entre ellos esta: disciplina, constancia, persistencia, buena dieta y trabajar duro en los entrenamientos.

El mito que nunca muere sobre tener buenos abdominales

abdomen plano

Si has estado haciendo abdominales por mucho tiempo y algunas veces te preguntas por qué todavía no tienes un abdomen plano, sin duda estarás operando bajo lo que considero el mayor mito de la pérdida de peso y de ganancia muscular: No creas que hacer  ejercicios de una determinada área de tu cuerpo te ayudara a deshacerte de la grasa de esa área especifica, pues así no funciona nuestro organismo.

No es de extrañar que este mito se haya vuelto tan popular entre nosotros,  toma cualquier revista popular de fitness y encontrarás un montón de titulares que ayudan a alimentar esa falsa creencia. Por ejemplo, hay un tema de una popular revista que fue lanzada recientemente que diceo: “elimina la grasa del vientre en 7 semanas.”  esto no es cierto, una persona que tenga una barriga bien grande dificilmente en 7 semanas tendrá un abdominal plano. Claro que podrá bajar la barriga unas pulgadas, pero no a llegar a definir esa área asi como promete la revista. El área del vientre es la mas difícil de rebajar porque esta directamente relacionado con lo que comes y con tus hábitos alimenticios. Si no los cambias, por mas ejercicios que hagas veras muy pocos cambios en esa parte de tu cuerpo.

La verdad es que los abdominales son los musculos mas difíciles de conseguir. Hay personas que les toma años lograr tener un vientre plano y bien definido, y por eso es que esas revistas que aseguran rebajar de peso en una semana, en vez de hacer bien, lo que hacen es mas mal, porque engañan a las personas y estas se desilusionan para siempre y creen que tienen algún problema en su cuerpo para rebajar esa zona.

Lo que realmente necesitas para tener un abdomen plano

A pesar de lo que se piensa, los ejercicios abdominales no son la cosa número uno que hay que hacer para tener el abdomen plano. De hecho, conseguir un abdomen plano requiere mucho trabajo, dedicación y algo más.

La única manera de conseguir un abdomen plano es perder grasa corporal y ya sabes lo que se requiere:

1. Ejercicio cardiovascular regular
2. Entrenamiento de fuerza para el CUERPO ENTERO (debes tratar los abdominales como cualquier otro músculo en el cuerpo)
3. Una dieta saludable, baja en calorías

Debes obtener los tres de estos nombrados anteriormente (especialmente la dieta) de una forma consistente para siquiera acercarse a tener un abdomen plano. Y, algo mucho más importante: Si has perdido grasa corporal y todavía no tienes un abdomen plano, pues no te desiluciones, muchos de nosotros nunca va a ver ese six pack tan perfecto como en las revistas:

El nivel de grasa corporal necesaria para conseguir un abdomen plano es más bajo del que se puede sostener con tu estilo de vidal, o mejor dicho
El nivel de grasa corporal requerido para tener los abdominales de peliculo es menor al nivel de grasa que se considera saludable para que tu cuerpo pueda funcionar bien.

Por lo tanto, incluso si sigues un programa perfecto y una dieta perfecta, el abdomen plano todavía puede serte cuesta arriba. ¿Eso significa que deberias dejar de insistir? absolutamente No, no debes dar marcha atrás a los ejercicios, pero, tal vez deberias renunciar a la idea de unos abdominales perfectos como los que ves en las peliculas, OJO, esto no significa que no puedas tener tus abdominales marcados, lo que te digo es que los que ves en peliculas y revistas, son de gente que solo vive para eso.

Ahora sabes la verdad: si tu objetivo es conseguir un abdomen debes:

Exigirte más durante los ejercicios,  más de lo que puedas manejar mentalmente
Presta más atención a tu dieta de lo que estás dispuesto o eres capaz de hacer
Exigiget  más y se mas estricto en la dieta / ejercicio

Si no puedes cumplir con lo anterior, tal vez es hora de deshacerse de ese objetivo. Puede parecer extraño imaginar una vida sin ejercicio, pero es posible y lanzando esa meta en realidad puede ser un alivio

Ahora es el momento de preguntarte a tí mismo:

¿Realmente quiero un abdomen plano?
¿Estoy dispuesto a trabajar tan duro en  lo que necesito para llegar a ellos?
Si voy a trabajar tan duro, estoy dispuesto a aceptar que quizas a pesar de mi esfuerzo tal vez no consiga la perfección?, incluso si lo hago todo bien?
Si consigo tener ese vientre plano, que va a cambiar en mi vida? ¿Cómo será tener un abdomen plano para mí?
¿Qué pasaría si me dejo llevar por este ideal y me centro en otras metas?

Aceptar que tu cuerpo trabaja como un todo y no en piezas y partes es el primer paso hacia la liberación de ese cuerpo ideal que se esconde en tu mente. Tal vez es hora de finalmente dejar ir ese objetivo y darte cuenta de que no es un fracaso no llegar a el. Por eso te recomiendo encarecidamente el sistema que yo uso para obtener abdominales planos. HAZ CLICK AQUI PARA CONOCERLO

O quizas te interese leer primero los TESTIMONIOS Y OPINIONES,  de personas que ya usaron el sitema y consiguieron excelentes resultados

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here