5 razones para estar en forma | Motivación para entrenar

razones para estar en forma

Hay personas que necesitan razones para estar en forma. Realizar ejercicio nos ofrece numerosos beneficios para la salud, tantos que es imposible listarlos todos uno por uno por lo que tendremos que acogernos a los más importantes. Si necesitas un cierto empuje para motivarte a entrenar, entonces te ofreceremos 5 razones para estar en forma que no podrás dejar pasar por alto.

Leer más5 razones para estar en forma | Motivación para entrenar

Errores graves que pueden estar limitando nuestra definición muscular

errores al definir

No temas y no pierdas la motivación, errores hemos cometido todos, probablemente cometemos y seguiremos cometiendo, ya que todo no se puede saber desde un primer momento, pero mi intención a lo largo del siguiente artículo es el de aclarar los errores más graves en los que suelen caer las personas en las etapas de definición, simplemente quiero aclarar los más graves porque suelen tener consecuencias desastrosas en nuestros resultados finales, por lo que es lo que urge más.

Leer másErrores graves que pueden estar limitando nuestra definición muscular

Como mejorar la postura puede ayudarte a perder peso

perder peso

Todo comienza con una premisa simple: nuestro cuerpo está interrelacionado. El punto importante aquí es el abdomen y la espalda, que están directamente relacionados formando una especie de “cinturón” alrededor de nuestro cuerpo. Esto significa que su vientre es afectado por cómo camina y como se sienta, es decir, su postura. También significa que la fuerza de su estómago también influye en su postura.

Leer másComo mejorar la postura puede ayudarte a perder peso

El aceite de cártamo – Verdades y mitos

aceite de cártamo

El aceite de cártamo es un producto natural que se ha bastante popular en los últimos tiempos cuando se trata de perder peso, ya que ayuda en la pérdida de peso debido a la eliminación de grasa, también se considera como un importante oxidante que acelera el metabolismo y puede ayudar en gran medida en el control de la obesidad.

Sin embargo, al igual que muchos otros productos, el aceite de cártamo resulta ser una víctima de las verdades y los mitos relacionados con su funcionamiento, por lo que se dan a conocer cuáles son las verdades y cuáles son los mitos.

Leer másEl aceite de cártamo – Verdades y mitos