Como mejorar la postura puede ayudarte a perder peso

Todo comienza con una premisa simple: nuestro cuerpo está interrelacionado. El punto importante aquí es el abdomen y la espalda, que están directamente relacionados formando una especie de “cinturón” alrededor de nuestro cuerpo. Esto significa que su vientre es afectado por cómo camina y como se sienta, es decir, su postura. También significa que la fuerza de su estómago también influye en su postura.

Como mejorar la postura puede ayudarte a perder peso

perder peso

¿Quiere perder esa panza? Enderécese y siéntese con la espalda recta, apoyándola preferentemente contra la silla, ¿Ve la diferencia? Caminar y sentarse con la espalda recta afecta inmediatamente. En primer lugar porque en esta posición, el vientre no es tan visible, por lo que parece ser más delgado.  En segundo lugar, porque  al asumir una postura correcta, se refuerza la espalda, que a su vez hace que sea más fácil de mantener esta postura durante más tiempo. Y En tercer lugar, porque una postura incorrecta provoca dolor de espalda, lo que consecuentemente dificulta el ejercicio.

Una postura correcta ayuda a identificar y eliminar la grasa acumulada en el vientre mejor. También ayuda en la circulación sanguínea. La sangre fluye libremente a través de su cuerpo, especialmente las piernas y la parte inferior del torso, partes vitales de los ejercicios abdominales.

Estire su espalda

Ponga un cojín en el suelo y cuéstese boca abajo colocando la frente en el cojín. Con los brazos paralelos al cuerpo y con las palmas hacia arriba, tire hacia atrás y tratar de levantar la parte superior del cuerpo. Mantenga la contracción y relaje poco a poco. Lentamente regrese a la posición inicial, con el vientre en el suelo y prepárese para repetir el proceso de nuevo.

Luego imagine que es un superhéroe, y estire los brazos por encima de su cabeza. Manteniendo esta posición, levante las dos piernas a la vez y espere un momento, volviendo a bajarlos a continuación.

Estos dos ejercicios pueden ayudar a fortalecer la espalda y corregir su postura. Puede seguir estas rutinas para la espalda, combinándolas con otros ejercicios para el abdomen.

Cuando usted decide ejercita los músculos de su abdomen y espalda, puede estar seguro de que le ayudará a enderezar su postura, eliminar la molesta grasa del vientre y por supuesto, tonificar los músculos des u espalda y abdominales. Recuerde sin embargo el consultar  profesionales antes de empezar y calentar antes de cualquier ejercicio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.