11 Polvos de Proteínas A Considerar En Tu Régimen De Alimentación Y Entrenamiento.

¿Sabrás cómo se elige un polvo de proteína de suero? ¿Te guías por la recomendación de un amigo en el gym y tomas lo que él toma? ¿Tiendes a escoger la botella con la etiqueta más brillante o la más de vanguardia? ¿Vas por lo que sabe bien o lo que está a la venta en la tienda más cercana? ¿Compras la proteína que más está al alcance de tu economía?

La verdad es que estas son preguntas serias. Debes saber que tomar la proteína del suero en las épocas correctas del día puede marcar toda la diferencia entre construir una media pulgada adicional en tus brazos o agregar veinte libras de peso a tu mejor máquina para entrenar.

Existe una gran variedad de productos de proteína de suero que pueden ser capaces de marcar la diferencia, entre estas diferencias marcadas está el que puede ser crítico para tus ganancias.

Proteína de calidad

Cuando reconozcas los beneficios del suero de la leche y lo incluyas en tu régimen diario habrás dado el primer paso. El suero de la leche es enormemente beneficioso por varias razones, incluyendo el contenido de aminoácidos y micro fracciones, así como también la tasa de digestión.

El Suero De La Leche Es Una Fuente Rica En BCAA (Aminoácidos)

El suero es una de las fuentes más ricas de BCAA, que incluyen los tres aminoácidos que son leucina, isoleucina y valina. Estas porciones de aminoácidos han demostrado ser absolutamente críticos para el crecimiento de los músculos, e incluso para la energía durante los entrenamientos.

La proteína de suero también contiene micro fracciones de proteínas biológicamente activas tales como alfa- lactalbúmina, glicomacropéptidos, beta- lactoglobulina, inmunoglobulinas, lactoperoxidasa, lactoferrina y diversos factores de crecimiento. Estas porciones proporcionan beneficios antioxidantes, aumentan la función inmune y mejorara la recuperación de los músculos y también el crecimiento.

Pero probablemente el factor más crítico que pone las millas de proteína de suero antes de otras formas de proteína, es la tasa de digestión ya que el suero se digiere muy rápido. En menos de treinta minutos se puede digerir una buena parte de tus aminoácidos, los cuales se dirigirán a través de diversos mecanismos a tus músculos.

La entrega rápida de aminoácidos a las células musculares ha demostrado ser importante para impulsar el crecimiento de los mismos.

El Principio Activo De La Proteína Del Suero De La Leche.

Si sabes que el suero es una de las proteínas que se encuentran en la leche, entonces debe ser obvio que la producción de proteína de suero comienza con las vacas lecheras. Las vacas se ordeñan en la granja, y esta leche es la fuente de partida para la mayoría de los polvos de proteína.

Después de que el suero fue realmente considerado un sub producto de desecho de la producción de queso y fue rutinariamente un compuesto que se vendía a un precio casi regalado debido a que no se utilizaba para nada, pero se debía deshacer de este sub producto, ahora las empresas lácteas reconocen el valor del suero y han establecido fábricas para concentrar y purificar sus sub productos.

Cada empresa de suplementos que vende productos que contienen suero de leche compra proteína cruda de un fabricante de productos lácteos, los cuales hay muchos de ellos.

Eso significa que las compañías de suplemento múltiple adquieren polvo de proteína de suero de leche cruda del mismo puñado de fabricantes. Dos de los principales fabricantes de proteínas son Glanbia, con sede principal en Irlanda, e Hilmar Ingredients, en California. Las empresas procesadoras son los lugares donde la leche se somete realmente a un procesamiento riguroso que implica varias formas de filtrado y purificación para producir polvos de proteína específicos.

También te recomendamos que leas . . . 9 Formas Efectivas para Desarrollar Músculos de Manera Natural

Empresas como Optimum o Dymatize fabrican suplementos de polvos de proteína cruda, como el aislado de proteína de suero de leche, el concentrado de proteína de suero de leche, el hidrolizado de proteína de suero y, sí, el caseinato de calcio o la también llamada caseína micelar, de empresas como Glanbia o Hilmar. Estos polvos crudos, sin sabor de la proteína se envían a las compañías del suplemento en envases masivos.

Cada empresa agrega su propia mezcla de ingredientes, incluyendo aromas, colorantes y otros ingredientes (extra aminos, por ejemplo, o enzimas para ayudar a digerir la proteína) para producir su mezcla final, que termina en la jarra de tu cocina.

El polvo de proteína de suero es mucho más eficaz que cualquier otra forma de proteína, pero su eficacia puede variar ampliamente. A menudo, el factor limitante de un producto de proteína de suero de leche son los otros ingredientes que las empresas agregan a ella. Pero el tipo de suero y la cantidad de cada tipo presente en un producto, también puede afectar la eficacia.

¿Qué Es Lo Que Se Busca De Un Polvo De Proteína De Calidad?

Cuando compras un polvo de proteína, tu intención es comprar proteínas, no carbohidratos y mucho menos grasa. Los carbohidratos y la grasa son fáciles de conseguir en tu dieta, así que cuando estás realizando tu presupuesto para buscar un equilibrio en tu régimen de alimentación, lo que deseas es buscar una proteína que sea tan buena como sea posible. Un vistazo rápido al panel de los Datos del Suplemento te permitirá saber cuántos carbohidratos y cuánta grasa hay en el producto.

Polvo de proteína

Pero aún no habrás terminado. Continúa escaneando la etiqueta hasta llegar a la lista de ingredientes. La información contenida allí es la clave para saber si un polvo de proteína es realmente increíble o simplemente es una proteína común y sin resultados prometedores.

Primero debes notar que la mayoría de los productos de proteína de suero contienen más de un tipo de suero de leche. Podrás ver el aislamiento de la proteína del suero de la leche, el hidrolizado de la proteína del suero de la leche (o proteína de suero de leche hidrolizada) o el concentrado de la proteína del suero de la leche.

¿Cómo Identificar Si Una Proteína Es De Buena Calidad?

Para poder llegar a considerar una gran proteína de suero, el producto estrictamente debe enumerar el aislamiento de proteína de suero de leche o aislado de proteína de suero de leche hidrolizada como el primer ingrediente. Eso es porque los aislados de la proteína del suero son la forma más pura de la proteína que puedes conseguir, con algo que es más del noventa por ciento de proteína.

Y el “aislado de proteína de suero de la leche hidrolizada” significa que ese suero de leche de alta calidad ha sido pre- digerido en fragmentos de proteína más pequeños para una digestión aún más rápida que el aislado de suero de leche regular. El concentrado de proteína del suero, por otro lado, pasa por menos filtrado, lo que significa que menos de los carbohidratos naturales que se encuentran en la leche se eliminan. El resultado es un producto de suero que es mucho más bajo en contenido de proteína.

Aunque la mayoría de los concentrados de proteína de suero están en algún lugar entre setenta y ochenta por ciento de proteína, algunos pueden ser menos del 35 por ciento de proteínas. Esta es la razón por la cual la mayoría de las empresas tienen un mayor procesamiento en sus polvos de proteína de suero de leche. (Esto es también por qué los aislamientos e hidrolizados de la proteína por lo general cuestan más dinero.)

Pero para saber realmente si un polvo de proteína de suero de leche es de primera clase, tendrás que hacer algunas matemáticas básicas. Toma los gramos de proteína por porción que figuran en el panel de datos del suplemento y divídelo por el tamaño de la porción (en gramos).

Esto te dará el porcentaje de proteína en cada porción. Para ser considerado un gran polvo de proteína de suero, el porcentaje de proteína por porción (o cucharada) debe ser el ochenta por ciento o más. Por ejemplo, si un polvo de proteína de suero de leche proporciona 25 gramos de proteína por cucharada de 28 gramos, ese polvo de proteína es de aproximadamente noventa por ciento de proteína y es una gran proteína de suero para invertir tu dinero.

Lista De Los Mejores Polvos De Proteína De Suero De Leche:

11 Proteínas De Suero De Leche Que Debes Considerar En Tu Régimen De Alimentación Y Entrenamiento.

  1. Prosource Nytrowhey Ultra Elite.

Esta es la fuente de energía que ha alimentado a una generación de físicos culturistas fenómenos. NytroWhey Ultra Elite combina la más alta calidad de aislamiento de suero y proteínas hidrolizadas con una tecnología de vanguardia de péptidos de leucina que impulsan un tremendo crecimiento muscular como ninguna otra proteína en existencia. Además, también es absolutamente delicioso. Esta proteína es considerada como el estándar de oro.

Nytro Whey

También te recomendamos que leas . . . Proteínas para aumentar masa muscular – lo que debes saber antes de comprar.

  1. GNC Pro Performance Amp Amplificado Wheybolic: Extreme 60

Esta gema incluye un complejo de energía de aminoácidos con diez gramos de leucina y cuatro gramos tanto de isoleucina como de valina, todo preparado para darte suficientes BCAA´ s para mantenerte impulsando a través de tu entrenamientos y también para mejorar tu tiempo de recuperación.

Suero de leche

  1. Optimum Nutrition 100% Suero (Exclusivo Gnc).

Con trece sabores y fácil mezcla, el 100% de este polvo de proteína es constantemente alabado por su sabor cremoso y resultados confiables.

La mejor proteína

  1. BPI Sports Iso- Hdbpi- Suero De Leche.

ISO- HD lleva un aislamiento y un hidrolizado de suero más purificados que otros polvos. Eso significa que digiere más rápido la proteína, llega a los músculos y los hace trabajar más rápido, parando el efecto del catabolismo, mientras que realizas un gran salto de crecimiento.

Polvo proteico

  1. Allmax Isoflex.

Isoflex te entrega una bomba de proteína de 27 gramos en una sola cuchara, todos con cero gramos de grasa, sin azúcar y sólo un gramo de carbohidratos. Los cuatro sistemas de administración apropiados trabajan rápido para alimentar a tus músculos después del entrenamiento.

Isoflex

  1. Myprotein Impact Whey

Impact Whey Protein es un concentrado de proteína de suero de leche cien por ciento sin otras proteínas añadidas y también es baja en grasas y carbohidratos, lo que lo convierte en una fuente perfecta de proteína de suero para aquellos que buscan reducir los niveles de grasa corporal pero que también quieren aumentar su masa muscular magra.

Proteína de calidad

  1. Muscletech Performance Series Nitro-Tech

Cada cucharada de Nitro- Tech contiene treinta gramos de proteína, principalmente de suero de proteína de suero y péptidos de suero. Nitro- Tech también se ha mejorado con la forma más estudiada de creatina para obtener mejores ganancias en músculo y fuerza y ​​contiene sólo un gramo de azúcar y tres gramos de creatina.

Nitro Tech

  1. BSN Clean 100% Whey (Gnc Exclusivo)

Con 24 gramos de proteína y sólo 140 calorías por cucharada, es uno de los suplementos proteicos limpios más utilizados en el mercado hoy en día.

Clean whey

  1. MHP Maximum Whey

MHP Maximum Whey tiene 25 gramos de proteína por cucharada. MHP utiliza un complejo de proteína de suero enriquecido con concentrado de suero, también aislado, purificado y condensado a través de un proceso de doble filtración.

Máxima proteína

  1. Zero Carb Isopure.

Las opciones que contienen un bajo contenido o cero contenido de carbohidratos son muy difíciles de conseguir, pero el polvo de Isopure Zero Carb contiene cincuenta gramos por porción de aislamiento de suero con un solo gramo de carbohidratos de relleno a la vista.

Cero carbohidratos

  1. ANIMAL WHEY Universal.

La proteína de Animal Whey ha logrado reunir puntuaciones consistentemente altas de clientes satisfechos a través de compras online, y por este medio se ha podido hacer muy famoso sus efectos corporales.

Animal Whey

Costo De Producción De Una Proteína Y Su Calidad.

Empresas como Glanbia y Hilmar comienzan la elaboración de sus productos con leche de alta calidad. Y lo que cobran por los polvos de proteínas que provienen de esa leche de alta calidad se basa en lo que cuesta la leche.

En el mercado de hoy, eso significa que los precios de los polvos de proteínas a base de leche cruda son altos. Los fabricantes de proteínas pasarán ese costo de producción a los consumidores, lo que significa que deberás pagar más por los polvos de proteínas que usan proteína cruda de alta calidad de los fabricantes de proteínas de buena reputación.

Por desgracia, no todos los fabricantes de suplementos son fabricantes de proteínas de renombre. Para reducir los costos y hacer que sus proteínas en polvo sean más asequibles, algunos fabricantes de suplementos usan proveedores de proteínas cuestionables.

Claro, pagan mucho menos por la proteína cruda, lo que te puede ahorrar una tonelada de dinero cuando compres un pote de proteína en polvo, pero el problema es que la proteína en polvo probablemente contiene mucho menos proteínas y mucho más carbohidratos y grasa de lo que puede afirmar la etiqueta del producto. Peor aún, estos polvos de proteína de menor calidad también pueden contener impurezas y contaminantes.

¿Recuerdas El Escándalo De La Leche Contaminada Con Melamina En China?

Debido a que la melamina es alta en contenido de nitrógeno, al igual que la proteína, se puede añadir a la leche que se ha diluido para aumentar el contenido de nitrógeno (“proteína”) de la leche.

La manera más fácil de detectar un polvo de proteína que esté usando proteína cruda barata, es su precio. Si es mucho más barata que los polvos de proteína de la marca comercial principal o más famosa, es mejor sospechar que algo está mal en dicha proteína.

¿Proteína De Suero De Leche De Buena O Mala Calidad?

En realidad no estarás recibiendo un polvo de proteína de buena calidad. Así que ten mucho cuidado con los polvos de proteínas que no son las principales marcas comerciales, por buscar la economía es probable que rebusques hasta encontrar lo más económico. De verdad es posible encontrar proteínas económicas en diferentes tiendas o hasta en tu gimnasio, pero recuerda que siempre estarás obteniendo lo que pagas.

Además del precio, también se puede distinguir un polvo de proteína de baja calidad por su porcentaje de proteína. Mientras que la mayoría de los concentrados de proteína de suero de alta calidad están en algún lugar alrededor de setenta u ochenta por ciento, también existen concentrados de proteína de suero que son tan bajos como 35 por ciento de proteínas. Eso significa que la mayoría de la proteína en polvo es carbohidratos (lactosa) y grasa.

Si una proteína en polvo enumera el concentrado de proteína de suero primero en la lista de ingredientes, seguido por el aislado de proteína de suero de leche y/ o hidrolizado de proteína de suero, pero tiene menos del setenta por ciento de proteína por porción, entonces esto significa que sólo tiene una cantidad muy pequeña de proteína de suero y/ o hidrolizada en ella.

Algunas empresas añaden cantidades minúsculas de proteína de suero aislado e hidrolizado sólo para justificar este contenido en sus productos, pero las cantidades son tan pequeñas que no terminarían haciendo mucho por tu cuerpo.

También te recomendamos que leas . . . Síntesis de proteínas y frecuencia de entrenamiento como se corresponden para formar los mejores musculos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.