Proteinas para aumentar masa muscular – lo que debes saber antes de comprar

Hola, espero que esta semana estés trabajando duro en tu nutrición y tu acondicionamiento físico. Hoy tengo para ti algunos consejos realmente buenos sobre la proteína como parte de tu sesión de entrenamiento, así que comencemos.

Beneficios de lsa Proteínas para aumentar masa muscular

Primero revisemos los múltiples beneficios de las proteínas para aumentar masa muscular para que comprendas mejor por qué es tan importante elegir un suplemento de proteína de buena calidad.

proteinas para aumentar masa muscular

Tal vez ya conozcas algunos de estos beneficios, pero además de ser el componente esencial de la proteína del cuerpo humano, también:

• Ayuda a desarrollar músculo

• Aumenta la termogénesis (responsable de la quema de grasa)

• Aumenta la energía

• Te da un cabello, uñas y piel saludables

• Mejora la recuperación muscular

Como puedes ver la proteína juega un papel muy importante en la mayoría de los elementos necesarios para que alcances tu objetivo de acondicionamiento físico, particularmente en el desarrollo de músculo magro sin grasa. Es tan valiosa que mucha gente como los fisicoculturistas, profesionales y aficionados, y otros atletas suplementan sus dietas con ella.

Proteínas de Calidad

Cualquier suplemento que le proporcione dicha función esencial al cuerpo siempre tendrá algunos indicadores que ayuden a distinguirlo de los que elaboran los fabricantes menos escrupulosos.

Las proteínas, para aumentar masa muscular de buena calidad, son extraídas a partir de productos lácteos. Entre más veces haya sido extraída, más pura será, como es el caso de la proteína de suero de leche. ¿Por qué es tan importante la pureza? Bueno, se debe a dos razones muy importantes: primero, la proteína pura de
suero de leche no tiene lactosa, esto significa que no sentirás esos efectos secundarios de la leche como la retención de líquidos y la inflamación. En segundo lugar, el aislado de proteína de suero de leche es más fácil de mezclar y no tiene rellenos adicionales que no necesitas.

Precaución Cuando Compres proteinas para aumentar masa muscular

Como puedes ver y probablemente basándote en lo que sabes, encontrar un suplemento de proteína de alta calidad es importante para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Como el precio de la proteína de suero puro se ha disparado en los últimos años, muchos fabricantes no han sido muy honestos que digamos con respecto a los ingredientes y la calidad de sus productos.

De manera particular, muchas compañías a menudo no dicen el contenido real de grasa y lactosa en sus suplementos. Muchos de ellos tienen grasa, azúcar y otros rellenos que les permiten decir “técnicamente” que cumplen sin decir la verdad. Te darás cuenta de que compraste un producto de mala calidad porque no te ayudará a alcanzar tu meta de desarrollar músculo magro sin grasa.

También debes de estar atento al aumento artificial de aminoácidos. Este es un truco sucio que le permite a los fabricantes a decir que sus productos tienen más proteína de la que tienen realmente.

La buena noticia es que disponemos de mucha información que nos puede ayudar a tomar una decisión informada en el momento en que decidas agregar un suplemento de proteína a tu dieta.

Cuando elijas un suplemento de proteína revisa lo siguiente:

  1. • Que no esté adicionado con glicina. Revisa la etiqueta del suplemento o la lista de “otros ingredientes”. Tienen la obligación de listarla, así que revisa cuidadosamente. Si tiene mucha glicina, azúcar, rellenos u otros ingredientes que no sean útiles, regrésalo al estante y sigue buscando.
  2. • Que el suplemento de proteína haya sido elaborado por una fábrica CDMP (Que cumple con el programa de gestión de documentos, por sus siglas en inglés), esto último significa que ha sido supervisada estrechamente por el gobierno para garantizar su precisión y pureza.
  3. • Que cada lote haya sido probado por un tercero independiente. Usualmente esta información se puede encontrar en la etiqueta, si no la tiene definitivamente la deberías de encontrar en el sitio web del producto.

Si el precio de un suplemento de proteína es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea. Como te dije en un principio el precio ha subido mucho, eso significa que los fabricantes tienen más motivos que nunca para hacer más competitivos sus productos.

Entiendo que todo mundo tiene que ajustarse a su presupuesto debido a difícil situación económica actual; sin embargo,  si el precio parece demasiado bueno (sobre todo si es mucho más barato que la marca que en realidad estás buscando) lo más probable es que el producto no sea de buena calidad.

Si no es producto de buena calidad no te ayudará a desarrollar músculo delgado sin grasa.

¡Nos vemos hasta nuestra próxima sesión de entrenamiento!

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.