¡6 Maneras Fáciles Para Quemar Más Grasa!

0
205

Si ponerte súper rallado está en tu lista de deseos para Navidad, ¡necesitarás mejorar el juego de quemar grasa! Estas 6 Maneras Fáciles Para Quemar Más Grasa, te ayudarán a rebajar esa pequeña y última capa de peso no deseado en las vacaciones.

No hay duda de esto: Seguir una dieta sana y ejercitarse regularmente te ayudará a quemar grasa y aumentar músculo, siempre y cuando te enfoques a una meta en un tiempo y sigas siendo consistente con ella. Sin embargo, una vez que alcanzas tu meta principal, lo más probable es que no estés satisfecho. Incluso hasta podrías fijar tu mirada en esculpir un físico más hardcore.

Ahí es cuando tienes que hacer algunos cambios más avanzados a tu régimen de ejercicios y nutrición. Esto suena muy bien, pero averiguar los cambios adecuados que debes hacer, normalmente puede ser confuso y abrumador.

La buena noticia es que no necesitas intentar hacer cada uno de tus enfoques bajo el sol – y hay cientos, si no más – en tu búsqueda de perder grasa. Los siguientes consejos están destinados a ayudarte a rebajar esas últimas 10-20 libras para darle los toques finales a tu maravilloso cuerpo.

Aquí te presento las 6 Maneras Fáciles Para Quemar Más Grasa:

1.- Intenta hacer un ciclo con los carbohidratos

Reducir tu consumo de carbohidratos definitivamente te ayudará a quemar alguna grasa extra como combustible, especialmente al principio. Pero la reducción de carbohidratos a largo plazo puede causarles a algunas personas que se sientan adormecidos y fatigados mentalmente. A menos que estés realmente comprometido a vivir con una dieta extremadamente baja en carbohidratos por mucho tiempo, una dieta baja en carbohidratos puede que no sea lo mejor para tu cuerpo y tu estado de ánimo.

En vez de hacer un plan consistente bajo en carbohidratos, intenta hacer un ciclo de carbohidratos. Puedes hacer esto en algunas maneras: Una es rotar los días de carbohidrato alto, moderado y bajo durante la semana. Los días que hagas ejercicios súper intensos (como ejercicios de piernas), comerás más carbohidratos. El resto de los días se convierten en días de bajo carbohidrato, los días de entrenamiento normal se convierten en días de carbohidrato moderado.6 maneras fáciles de quemar más grasa

Organizar tu consumo de carbohidratos de esta forma proporciona suficiente energía para que aplastes esas sesiones de ejercicio mientras te ayuda a quemar grasa por el resto de la semana. Es un intento de reducir carbohidratos sin obstaculizar tu rendimiento.

También puedes hacer un ciclo de tus carbohidratos a través de cada día, o simplemente ser estratégico con la sincronización de ellos. Si te gusta hacer ejercicios de noche, puedes limitar la cantidad de carbohidratos que comes en la mañana y en la tarde, y luego agregar carbohidratos a tus comidas en la noche antes y después de tu entrenamiento. Colocar tus carbohidratos alrededor de tus ejercicios es la manera más sencilla de sincronizar este nutriente tan importante.

Loading...

Si quieres intentar hacer un ciclo con los carbohidratos, recuerda que eso puede tomar un tiempo para ver cualquier resultado, y que puedes tener bajos niveles de energía los días de bajo consumo de carbohidrato, así que no los juntes con ejercicios intensos.

2.- Agrega intervalos de cardio

Si la meta de tus ejercicios es principalmente perder grasa, una buena manera de incrementar la cantidad de calorías que quemas mientras entrenas es agregar cardio entre tus series en ejercicios de resistencia. Agrégale movimientos con peso corporal como los burpees, de tipo alpinista, saltar la cuerda o subir tus rodillas alto entre las series de levantamiento de pesas estándar.

Agregar acondicionamiento físico a tu entrenamiento de ejercicios de pesas hará que sean mucho más difíciles. Por eso es que es importante decidir cuál es tu meta antes de que hagas cardio en tus periodos de descanso. Si estás entrenando principalmente por fuerza o aumentar masa, entonces perder calorías y energía en cardio extra no es aconsejable.

Si, por otro lado, estás entrenando para perder grasa, puedes ajustar la cantidad de peso y repeticiones que haces para incluir cardio entre las series. Es importante que hagas tus series de entrenamiento de pesas un poco menos intensas para que puedas hacer cardio sin realizar repeticiones pobres o que aumentes el riesgo de lesiones.

Yo prefiero hacer mis intervalos de cardio en los días que trabajo la parte superior del cuerpo, pero si tú tienes una división diferente, ¡haz que esos intervalos funcionen para ti! Mantente en intervalos de 30-60 segundos, y trata de trabajar duro entre cada set. ¿Descansar? Puedes hacer eso cuando termines de hacer ejercicios.

3.- Suplementos con grasa

Eso de “reduce la grasa para perder grasa” no es el consejo más recurrente – o el más preciso. Aunque a algunas personas les va bien en una dieta de baja grasa, hay mucha evidencia que soporta la idea de que utilizar la grasa de la dieta apropiadamente, puede realmente ayudar a disminuir la grasa corporal.6 formas de perder grasa

El truco de comer grasa es utilizar las grasas correctas. El ácido linoleico conjugado o ALC, es un tipo específico de ácido graso que puede ayudar a reducir la grasa corporal y promover la grasa definida. Un estudio publicado en “The Journal of Nutrition” (la revista de nutrición) observó que cuando las personas con exceso de peso tomaban suplementos con ALC por 6 meses, la masa de grasa y el peso total del cuerpo disminuían significativamente. Cuando las personas seguían tomando suplementos por 18 meses más, la pérdida de peso se mantenía, sugiriendo que el ALC puede ser beneficioso para prevenir que se recupere el peso anterior.

Un ácido graso de alta calidad como el Omega-3, o aceite de pescado, es también un buen suplemento de elección. Las grasas del Omega-3 son buenas para mejorar la salud cardiovascular y metabólica, y también pueden ayudar a reducir la grasa corporal cuando se combina con ejercicio regular.

Este consejo quizá varios de ustedes no se lo esperaban, ¿verdad? Pues cuando debo aconsejar sobre las Maneras Fáciles Para Quemar Más Grasa, tengo que admitir que me gusta verle la reacción a las personas con este consejo porque muchos se pueden llegar a sorprender.

Y ahora que estás armado con este conocimiento, está claro que debes usar grasas para tener ventaja perdiendo grasa, ¡No temas tenerlas en tu dieta!

Te recomiendo leer también: Los mejores suplementos para culturistas y atletas

4.- Aumenta tu proteina

Eliminar la grasa mientras mantienes masa muscular no es facil. Pero es simple, si quieres quemar grasa, vas a tener que comer unas cuantas calorías. Sin embargo, asegurarte de que estar eliminando y manteniendo las calorías correctas puede ayudarte a mantener masa definida mientras pierdes peso.

La mayoría del tiempo, las personas eliminan las calorías por una competencia o por la temporada de verano comiendo menos gramos de carbohidratos y grasas. Mientras más definido te pongas y menos gramos de carbohidratos y grasa consumas para energía, más importante se vuelve la proteína. Mantener el consumo de proteína alto – al menos un gramo por libra del peso corporal en la fase de eliminación – ayudara a reconstruir y preservar el tejido muscular que tiene, lo cual es fundamental para mantener una mayor tasa metabólica y lucir mejor durante una competencia.fáciles maneras para quemar grasa

Si no proporcionas suficiente proteína para mantener tu masa muscular, tu cuerpo podría potencialmente convertir a los aminoácidos del esqueleto en energía, ya que no tiene otra fuente de combustible. Asegúrate de que tu dieta es rica en fuentes de energía definida como el pollo, pavo, carne de vaca que haya sido alimentada con pasto, lácteos bajos en grasa y comida de mar.

Aparte de eso, agregar polvo de proteína, así como un suplemento de aminoácidos de cadena ramificada, ayudará a garantizar a que tus músculos tengan todo lo que necesitas para que puedas entrenar fuerte, perder grasa y mantener el músculo que tanto te ha costado tener.

5.- Aumenta los lácteos

Aunque algunas personas piensan que eliminar los lácteos completamente de un plan de dieta es una buena manera de ayudar a perder grasa, un estudio publicado en la Revista Internacional de Obesidad demostró que lo contrario es lo cierto. Los investigadores observaron que cuando los sujetos que hacen dieta consumen lácteos como parte de su plan de dieta, mostraron mayor tasa de pérdida de grasa, especialmente de la región abdominal, al contrario del grupo que no consume lácteos.

Elegir productos bajos en grasa como la leche desnatada, queso cottage o yogurt griego puede realmente ayudarte a ponerte y mantenerte delgado. Estas opciones de lácteos son buenas porque proveen una gran dosis de proteína sin muchos gramos de carbohidrato o grasa adicional.

De acuerdo con los investigadores del estudio de esta revista, parece que la proteína no trabaja sola. El calcio también ha sido vinculado a cambios positivos en la composición del cuerpo, y la combinación de proteína y calcio encontrada en productos lácteos puede ayudar a amplificar sus efectos de quemar grasa.

¡Así que ve y come un poco de yogurt griego con fruta para conseguir una buena manera de quemar grasa!

6.- Agrega un quemador de grasa

La verdad es que un quemador de grasa no va a lanzar resultados a menos de que tu entrenamiento y la dieta sean impecables. Los suplementos para quemar grasa simplemente no son pastillas mágicas. Ellos pueden aumentar tu nutrición y el ejercicio y ayudar a darle ventaja para quemar grasa ligeramente más fuerte, pero ellos no van a levantar pesas muy pesadas o escoger comida sana por ti. Si haces estas cosas, los quemadores de grasa te ayudarán a dar un impulso.6 maneras fáciles para quemar más grasa

Cuando estás listo para agregar un poco de impulso extra a tu trabajo duro, busca un quemador de grasa que contenga proteína, extracto de granos de café verde, extracto de té verde, Hoodia gordonii, extracto de Garcinia cambogia o acetil-L carnitina. Estos ingredientes generalmente ayudan a estimular tu energía, reducir el apetito, e incrementar la eficiencia de cómo tu cuerpo usa los aminoácidos grasos para energía.

Si usas un producto combinado o solo uno o dos de estos ingredientes separados, pueden ayudarte a lograr tu meta de pérdida de peso.

Un consejo a la vez

Aunque parece ser una buena idea lanzar todos estas 6 Maneras Fáciles Para Quemar Más Grasa a tu programa de una vez, te sugiero que los implementes solo uno a la vez. Elige el que creas que puedes usar más efectivamente y luego continúa con eso por 2-3 semanas para ver cómo te funciona.

Si ves efectos positivos, ¡entonces sigue adelante usando estas Maneras Fáciles Para Quemar Más Grasa! Después de un mes o más, usa otro consejo y sigue el mismo proceso.

No te vayas sin antes pasar por aquí: Cómo ganar masa muscular sin grasa

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here