Cuales son los mejores Ejercicios Cardiovasculares para quemar grasa

2
726

¡Hola, espero que estés muy bien el día de hoy!. Tu sesión de entrenamiento de hoy trata sobre la mejor forma de ejercicios cardiovasculares para ti, así que espero que la disfrutes y aprendas mucho.

Muchos de ustedes tienen dudas sobre cuál es el mejor de los  ejercicios cardiovasculares para ayudarles a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

¿Quieren saber cuál es el mejor cardio para su tipo de cuerpo?, ¿el mejor cardio para quemar grasa lo más rápido posible e incluso cuál tipo de cardio es mejor para entrenar durante el día en comparación con el entrenamiento nocturno? Todas estas son preguntas legítimas, especialmente cuando tomas en cuenta que todos los meses algún entrenador personal o bloguero sobre acondicionamiento físico o estudio científico te dice que este tipo particular de cardio es la panacea para perder grasa.

ejercicios cardiovasculares

 

Como muchos de ustedes personalizan sus rutinas de ejercicio para que concuerden con la última “moda” sobre ejercicios para perder grasa, el día de hoy se me ocurrió darle un poco más de atención a los mejores ejercicios cardiovasculares para ti.

Sobrecarga de Información en relación a los ejercicios cardiovasculares

Lee un blog o una revista diferente cualquier día de la semana y probablemente obtendrás 5 explicaciones diferentes sobre por qué es preferible usar la caminadora en comparación con la
bicicleta fija o por qué le máquina elíptica es mejor que esas dos para hacer un ejercicio cardiovascular efectivo.

Algunos supuestos expertos te dirán que el entrenamiento por intervalos es el mejor de todos los ejercicios cardiovasculares\ para quemar grasa rápidamente, mientras que otros te dirán que
el entrenamiento de alta intensidad es el santo remedio para quemar grasa rápido.

Loading...

Aunque es cierto que el entrenamiento por intervalos es sumamente efectivo, es igualmente importante que entiendas tus fortalezas y debilidades. ¿Irías al gimnasio todos los días durante horas para entrenar por intervalos o con alta intensidad? ¿Ese es el\ tipo de dedicación que tienes para ejercitarte y desarrollar músculo magro sin grasa?

Si la respuesta es “no”, entonces necesitas encontrar una clase de ejercicio cardiovascular que puedas hacer regularmente.

La Verdad Sobre Los Ejercicios Cardiovasculares

Hay dos verdades sobre los mejores ejercicios cardiovasculares que quiero que conozcas. Ten estas verdades en consideración la próxima vez que alguien intente convencerte de que un tipo de cardio es mejor que otro.

1. Un déficit de calorías combinado con una dieta sana es clave para desarrollar músculo sin grasa.

2. Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular te ayudará a ver los resultados que quieres.

Lo sé, estás viendo rojo en este momento después de intentar el último ejercicio cardiovascular de moda solo para darte cuenta de que no pudiste mantener la intensidad necesaria para obtener los resultados prometidos. No hay problema, lo único que importa es que ahora sepas que cualquier tipo de cardio te servirá.

Los fisicoculturistas y los atletas profesionales se basan en una variedad de ejercicios cardiovasculares para adelgazar y perder grasa. Independientemente de que usen máquinas para hacer cardio como las caminadoras y las bicicletas estacionarias o solamente correr o caminar, el tipo de ejercicio que estés dispuesto a hacer es el más efectivo para quemar grasa.

Cueste Lo Que Cueste

Lo cierto sobre los ejercicios cardiovasculares es que no hay una sola manera “correcta” de perder grasa. Sin embargo, la mejor manera de perder grasa es elegir el ejercicio que sea mejor para ti. Eso significa que si no tienes la dedicación para ir al gimnasio todos los días y hacer ejercicio con una intensidad alta, entonces ese no es el tipo de cardio para ti.

Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular que puedas y estés dispuesto a hacer regularmente será el mejor para ayudarte a quemar grasa rápido. El ejercicio que disfrutes y que no te desanime es el mejor que puedes hacer para ayudarte a perder grasa y desarrollar músculo delgado.

En mi caso, todo depende de cómo me sienta cada día.

Normalmente comienzo mi entrenamiento con 20 minutos en la caminadora, tan solo para ir elevando mi ritmo cardiaco. Si tengo mucha energía me subo a la bicicleta fija; sin embargo, si tengo problemas para subir mi intensidad, entonces hago algo más tranquilo como la máquina elíptica.

Así que olvídate del estudio más nuevo o de la técnica “garantizada” para hacer ejercicios cardiovasculares, y haz el que te guste y hazlo con la frecuencia suficiente para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

¡Hasta nuestra próxima sesión de entrenamiento!

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here