Rudy Kadlub se pone en cuclillas 195 kilogramos (430 libras) por debajo del doble con pliegue a 73

Maestros sobrecarga de energía leyenda Rudy Kadlub nunca deja de sorprender e inspirar a muchos aficionados al deporte. El 10 de mayo de 2022, Kadlub publicó un video de sí mismo en Instagram. escata 195 kilogramos (429,9 libras) para doble ar Neart Kabuki barra dúfalo a los 73 añosque tiene una curva para que él crea de apoyando su hombro.

Kadlub pasó un cinturón de pérdida de peso, muñequerasy rodilleras durante la serie. se llevó a cabo en Kabuki más cercano en Oregón y se puede ver en el siguiente video:

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Rudy Kadlub (@rudykadlub)

[Related: Julius Maddox Bench Presses New PR of 361 Kilograms (796 Pounds) Raw in Training]

La primera repetición parecía ser más profunda que la segunda, pero las dos repeticiones probablemente obtuvieron luces blancas en una reunión, en lugar de la barra que estaba usando. El dijo BarBend que cambiaría a la barra regular en su próxima sesión.

No uso un cultivo regular hasta después de tres semanas. Entonces, si me cuentas compitiendo en Nacionales o Mundiales, solo uso una barra normal seis semanas al año.

Cuando se publicó la serie Kadlub, faltaban menos de tres semanas para competir en la Asociación de Empoderamiento 2022 de los Estados Unidos (USPA) Competencia nacional. Esa reunión tendrá lugar durante la semana del 27 al 31 de mayo de 2022, i Atlanta, Georgia. Se espera que compita en la categoría de peso de 100 kilogramos de la división Masters 70-74.

La última reunión de Kadlub se llevó a cabo el 4 de noviembre de 2021 en la International Powerlifting League (IPL) Campeonatos Mundiales de Pruebas de Drogas dentro Costa Mesa, CA.. Compitiendo crudo con envolturas en la clase magistral de 70-74, 100 kilogramos, pesó 204,5 kilogramos (451 libras) ese día para acompañar 142,4 kilogramos (314 libras) formato de prensa y 232,1 kilogramos (512 libras) peso muertopara un total de 579,1 kilogramos (1.277 libras).

Ese día podría considerarse un "gran golpe" para los power-ups como mostraban los cuatro números. nuevos récords mundiales de IPL en la división 70-74 por 100 kilogramos. El dijo BarBend que siente que puede mejorar en los tres levantamientos en su reunión.

Quiero sacar 456 en sentadilla, 315 en banco y... dibujar 523 como lo hice en mi cumpleaños... Rompería todos mis récords, incluido el total.

Kadlub espera que récord mundial cuatro de cuatro Números en Atlanta. Él dice es la séptima vez que logrará esa hazaña si lo hace.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Rudy Kadlub (@rudykadlub)

[Related: World Record Training — Powerlifter Tiffany Chapon (47KG) Squats 166 Kilograms Raw in the Gym]

Arkansas 73 cumpleaños de Kadlub (11 de abril de 2022), murió 237,2 kilogramos (523 libras), que fue más de 2,5 veces el peso corporal. Eso también fue 2,2 kilogramos más que su mejor peso muerto en competencia.

El 6 de noviembre de 2020, Kadlub pesó 235 kilogramos (518,1 libras) en el Campeonato de América del Norte según las pruebas de drogas de la USPA. Basado en capacitación En lo que va de 2022, es probable que los fanáticos vean caer más récords cuando suba al escenario en Atlanta el fin de semana del Día de los Caídos.

Kadlub compartió además con él BarBend después de competir el lunes 30 de mayo de 2022, volará a la Clínica Cleveland al día siguiente para someterse a una cirugía en la articulación AC en su hombro derecho. Aparte del tiempo que tardará en recuperarse; él espera estar de vuelta en el sala de pesas entrenando de nuevo. Compartió ese conocimiento para promover el mensaje de que las personas mayores aún pueden hacer movimientos en los deportes de acondicionamiento físico y de fuerza.

"Hay algunas personas en mi grupo de edad que han tenido problemas en las articulaciones o en el reemplazo, luego se quedan en el sofá por el resto de sus vidas. No hay razón para hacer eso. Es importante que las personas sepan que incluso después del reemplazo de la articulación, todavía pueden estar activos ".

Imagen destacada: @rudykadlub en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir