Echa un vistazo a la nueva dieta de Robert oberst Strongman

El "Monstruo Americano" está de vuelta en pleno apogeo hombre fuerte capacitación. Roberto Oberstrecuperado a partir del cual lesión en el hombro y lo está preparando para regresar a la etapa competitiva de hombre fuerte como líder del Equipo de EE. UU. en el 2022 Gigantes viven en la nación más fuerte del mundo (WSN) contra Team UK lideró 2017 El hombre más fuerte del mundo. (WSM) campeón hola eddie. El 18 de junio de 2022, Oberst acudió a su canal de YouTube. compartir una actualización sobre lo que come para alimentar su capacitación.

Como muchos hombres rivales, Oberst es famoso come muchas calorias para mantener su peso alto y elevación más pesada en competición. Anteriormente estaba en cámara comiendo un Comida trampa de 12,000 calorías y diciendo como se consume hacia arriba 20.000 calorías por día la semana antes de un concurso si es posible. Mira lo que come en un día completo en el siguiente video, cortesía de su canal de YouTube:

[Related: Konstantine Janashia Withdraws From 2022 Giants Live Strongman Classic, Replaced by Maxime Boudreault]

Índice
  1. Hablemos de comida
  2. El futuro de Strongman Oberst

Hablemos de comida

Oberst presenta que su dieta actual no es necesariamente una promesa completa. Tiene hasta el 26 de noviembre de 2022, hasta que compita en el concurso WSN 2022, y espera reformar aún más su dieta a medida que se acerca ese concurso. Dicho esto, Oberst está "marcando" para estar "en su mejor momento" mientras camina bajo las luces brillantes en el M&S Bank Arena en Liverpool, Inglaterra.

A diferencia de dietas anterioresOberst rastrea toda la comida que come en la aplicación MyFitnessPal, que le permite registrar y recuperar toda la comida que come. aproximación de sus macros y calorías Aquí está la ingesta diaria de alimentos de Oberst en el orden en que los come:

  • cien bits - Medio bagel con queso crema y cuatro onzas de salmón ahumado.
  • Desayuno - Revuelto por huevo con tantas claras de huevo y verduras como quiera.
  • Bocado matutino - Un cuarto de taza es de frutos secos mixtos (sin maní) y manzana.
  • Merienda del mediodía - Seis a ocho onzas de pollo a la parrilla.
  • Entrenamiento previo Comida - Un plátano, una cucharada de miel, una fruta a elegir, avena con leche.
  • Almuerzo - Seis a ocho onzas de bisonte con arroz y vegetales.
  • Post-entrenamiento Bocadillo - Varía, pero consta de 50 gramos de carbohidratos y 50 gramos de proteína.
  • Cena - Bistec con patatas, verduras y ensalada.
  • comida nocturna - Tortilla tres huevos con verduras y queso O seis ocho onzas de pollo con un cuarto de taza de nueces mixtas y una manzana o naranja.

Al Oberst le gusta el salmón ahumado, pero esta es la primera vez que forma parte de él. Régimen de comidas se sigue Por supuesto, tiene muchos peces comestibles, pero esta es la primera vez que un pez medicinal hace el corte. Del mismo modo, mientras que la ingesta alta de carbohidratos es esencial para toda la carga que pone en su cuerpo mientras entrena, los bagels también son una nueva característica de su dieta.

El desayuno diario de Oberst es bastante indulgente en términos de cantidad. Tiene tres huevos enteros pero se puede complementar con un número ilimitado de claras de huevo y cualquier verdura que le guste. Sus bocadillos de seguimiento son una combinación de nueces y frutas para la saciedad. Hasta carne roja Así que a Oberst le gusta el bisonte, pero tiene la opción de cambiarlo por pavo molido si lo desea. Por lo general, lo mezcla con cebollas y jalapeños para darle un toque extra, ya que muchas de sus comidas se ajustan en función de cómo se siente.

Mientras Oberst sigue un plan de comidas, sus calorías son ilimitadas. Si tiene hambre añadirá más volumen a sus comidas y viceversa si no tiene tanta hambre. Sus bocadillos distintivos después del entrenamiento son sus macros, y Oberst ha dicho a menudo que un batido de proteinas.

Mira esta publicación en Instagram

Publicaciones compartidas por Robert Oberst (@robertoberst)

[Related: Strongman Josh Lancaster Sets U80KG Heavy Dumbbell World Record of 100 Kilograms (220.5 Pounds)]

El futuro de Strongman Oberst

Oberst tiene la intención de clasificarse para el torneo WSM 2023 y luego retirarse como un hombre fuerte y competitivo. Oberst compitió en la WSM ocho veces (2013-16, 2018-21), clasificándose dos veces para la final de la WSM. Fue el noveno mejor resultado para WSM, primero en 2013 y octavo en 2018. Veremos si la nueva dieta de Oberst lo ayuda a adelgazar para moverse mejor en los eventos de estilo mixto mientras mantiene su fuerza para manejar herramientas más pesadas en noviembre.

Imagen destacada: @robertoberst en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir