Julius Maddox PR Bench Press Nueva PR de 361 kilogramos (796 libras) en bruto en entrenamiento

el 10 de mayo de 2022, Julio Maddox dio otro paso importante hacia su objetivo de un banco de presión de 800 libras sin procesar. Maddox publicó un video de sí mismo en capacitación en su página de Instagram que contiene él prensas de banco 361 kilogramos (796 libras) crudo. El video se puede ver en el carrete de Instagram a continuación:

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Julius Maddox (@irregular_strength)

[Related: World Record Training — Powerlifter Tiffany Chapon (47KG) Squats 166 Kilograms Raw in the Gym]

Tres observadores estaban a la espera y Maddox llevaba puesto un cinturón de elevación y muñequeras cuando terminó el ascensor. Aparte de la ruptura en la parte inferior, la barra no se detuvo en su camino. hasta el bloqueo. Este levantamiento llega menos de un mes después de la presión. 317,5 kilogramos (700 libras) para cuatro repeticiones.

En el título de su publicación, Maddox escribió que este era un gran obstáculo para cruzar, pero había algunos motivación adicional para ayudarlo a romper su meseta.

He perdido este peso +10 veces. Escuchar a mis niñas pequeñas preguntándome cuándo alcanzaré las 800 libras es suficiente para ponerlo todo en juego.

Este es el mayor éxito cinematográfico de Maddox.. Son seis kilogramos más que los suyos. levantando un récord mundial oficial de 355 kilogramos (782 libras), que liquidó en febrero de 2021.

Las nuevas relaciones públicas de Maddox llegan casi tres meses después danial zamani Irán publicó un video de sí mismo banco de 365 kilogramos (804 libras) el 21 de febrero de 2022. Zamani prometió levantar 800 libras o más en un concurso después de publicar su levantamiento, pero aún no está compitiendo en permitidos juntos de este escrito.

Esto es más que un título para mí. Se trata del impacto a largo plazo que tendré en mis hijos y mi familia. ¡Se enamoran de los tiempos difíciles y necesitan un poco de aliento!

Maddox está trabajando con el entrenador Josh Bryant en su búsqueda personal de la marca de las 800 libras. BarBend contactó a Maddox directamente para obtener sus ideas sobre cuándo intentaría ser el primer hombre en alcanzar el hito de las 800 libras en la competencia. Aunque no reveló una fecha o evento, dijo que no perdería el tiempo tratando de romper oficialmente las 800 libras.

Pronto, querida. El tiempo siempre dirá si algo es falso.

La próxima vez que Maddox intente 800 libras tendrá su tercer total. Su primer craic fue en junio de 2020, pero la barra se desperdició cuando lo desempacó y no pudo terminar el ascensor después. Su segundo intento oficial se produjo en Wrigley Park en Chicago, IL, el 10 de junio de 2021. En ese momento, la barra estaba cargada con el peso correcto, pero falló el levantamiento. El hombre llamado “fuerza irregular” espera por tercera vez el encanto, cada vez que se presenta esa ocasión.

Imagen destacada: @irregular_strength en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir