La mujer fuerte Rhianon Lovelace (U64KG) rompe el récord mundial no oficial de peso muerto de 280 kilogramos (617,3 libras)

Mujer fuerte rhianon lovelace La fuerza es un fenómeno. El atleta U64KG acudió a su página de Instagram el 21 de junio de 2022 para capacitación video que contiene ella bloqueado no oficial peso muerto récord mundial 280 kilogramos (617,3 libras). Ese levantamiento es 7,5 kilogramos (16,5 libras) más que el récord de peso muerto que ha tenido desde enero de 2020 en la competencia Strength Shop Record Breakers 2020.

Lovelace llevaba un cinturón de elevación y sogas para cargar para realizar su entrenamiento de peso muerto. Ella aplica un tirón una vez al una barra que estaba por encima de sus rodillas Maniobra legal i hombre fuerte y competencias femeninas fuertes. ella peso muerto en calcetines y el movimiento desde el suelo hasta la cerradura fue relativamente suave. Compruébalo a continuación:

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Rhianon Lovelace (@ rhianon.lovelace.kaosstrength)

[Related: Here’s What a Professional Strongman Keeps in His Gym Bag]

Lovelace no tenía la intención de romper su récord mundial durante esta sesión de entrenamiento. En el pie de foto de su publicación de Instagram, mencionó que su top único planificado era un tirón de 265 kilogramos (584,2 libras) (deslice el dedo hacia la izquierda en la publicación de arriba para ver ese levantamiento).

Sin embargo, los 265 kilogramos (584,2 libras) se movieron tan suavemente que reconoció que tenía suficiente combustible en el tanque para aumentar el peso hasta el territorio inexplorado:

... Lo que se suponía que iba a ser mi mejor serie - 265 kilogramos... ¡¡nos convenció para dar este salto hoy!!

Lovelace planea romper oficialmente su récord mundial muerto el 16 de julio de 2022, en la competencia Berkshire's Strongest 2022. Barbell Club. Su peso muerto a 280 kilogramos (617,3 libras) fue un objetivo particular porque pesa 100 kilogramos (220,4 libras) más que cuando obtuvo el primer récord mundial de peso muerto en 2017.

Lovelace también tiene el Registro muerto británico después de bloquear 241 kilogramos (530 libras) de crudo en el Campeonato de Levantamiento Único (BPU) de la Unión Británica de 2022 en Manchester, Inglaterra, celebrado del 20 al 21 de mayo de 2022. Por Levantamiento de pesas abiertoese levantamiento de 13,5 kilogramos (29,8 libras) es el segundo peso muerto más pesado de Sharon Eggleton en Gran Bretaña.

Viniendo de su entrenamiento actual, con poco menos de un mes para la próxima competencia, Lovelace está a punto de reabrir los libros de récords. Si su esfuerzo de 280 kilogramos (617,3 libras) compite, sería casi 4,4 veces su peso corporal de competencia.

Imagen destacada: @ rhianon.lovelace.kaosstrength en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir