Esto es lo que come Tom Stoltman antes de defender el título de hombre más fuerte del mundo

El 2022 El hombre más fuerte del mundo. (WSM) competencia i Sacramento, CA.fijado para el 24-29 de mayo de 2022. Treinta élite del deporte enfrentarán una Fase Clasificatoria y una Final para determinar un campeón.

WSM campeón en el poder tom stolman y su hermano, 2021 El hombre más fuerte de Europa (ESM) Lucas Stoltman, fueron a su canal de YouTube para compartir el 11 de mayo de 2022 para ver lo que parecía ser un día completo de comida para ellos a dos semanas de la competencia más grande del año. Compruébalo a continuación:

[Related: Peiman Maheripourehir Withdraws from 2022 World’s Strongest Man; Manuel Angulo to Replace Him]

El video comienza con los hermanos Stoltman, incluidos los suyos. el hermano menor de harry con un peso de 131 kilogramos, obteniendo un plato que contenía una docena de gruesas medias patatas fritas tostadas sobre un lecho de mantequilla. Los hor d'oeuvres eran de ellos desayunoque consta de lo siguiente:

Índice
  1. Desayuno
  2. Comida preoperatoria
  3. Comida y cena después del entrenamiento
  4. 2022 El hombre más fuerte del mundo

Desayuno

El desayuno de Tom fue:

El desayuno de Luke fue:

  • seis huevos
  • Dos hachís marrones
  • Dos rebanadas de tocino
  • Tostada con mantequilla
  • Champiñones

El desayuno de Harry fue:

  • seis huevos
  • Dos rebanadas de tocino
  • Tostada con mantequilla

Después del desayuno, la segunda comida consistió en meriendas para el desayuno. un número razonable de calorías. eran dos bares del valle de la naturaleza, yogur y uvas para Luke. Tom derribó un batido de proteinas con tres cucharadas de meidhg, uvas y dos cultivos propios de Nature Valley. Harry hizo lo mismo con el batido de proteínas, solo que con una cucharada más pequeña de suero de leche y dos barras de bocadillos.

Comida preoperatoria

La comida número tres de Luke no fue lo que uno esperaría de un atleta de clase mundial, pero está a la par con el curso en las semanas previas al campeonato de un hombre fuerte. el comio un hamburguesa con papas fritas y coca cola y dos canutillos de postre. La comida de Harry fue la misma, pero escapó de los canutillos y comió una hamburguesa de pollo en lugar de carne de res.

Se nos permite tener una comida rica en calorías antes del entrenamiento.

Este día de entrenamiento en particular fue pesado y enfocado pecho detrás del cuello para preparar el regreso del Picapiedra de oso evento en WSM 2022. Tom's lunch de hamburguesa con queso con papas fritas y sprite out cheat meal de los tres anteriores golpeando en el gimnasio.

Después de un duro entrenamiento de hombros, incluido un gran sencillo detrás del cuello y trabajo accesorio, Brosman de Stoltman la golpeó comida post-entrenamiento.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Tom Stoltman (El Albatros) (@tomstoltmanofficial)

[Related: Strongman Robert Oberst Pushes and Drags a 400-Pound Sled for One Mile]

Comida y cena después del entrenamiento

El post-entrenamiento de Harry fue otro batido de proteínas con dos cucharadas de suero, un plátano y dos barras Belvita. Termina el día comiendo chili de res sobre arroz con aceitunas y totopos. Después de perderse los bocadillos de la tarde, la cena de Tom consiste en pollo al curry con champiñones y arroz. lucas tenia dos Filetes de costilla (495 gramos cada uno), puré de patatas y verduras. Terminó la velada con un batido de proteínas y yogur.

2022 El hombre más fuerte del mundo

No hay tal cosa como demasiado cuando se trata entrando en calorias desde hasta una élite hombre fuerte competencia. Los Stoltman estaban menos preocupados por el tipo de comida que comían o si considerado "saludable" y prioridad calorías totales en total y cómo afectar su digestión.

Cada Stoltman quedó particularmente impresionado con la cantidad de agua que pusieron en sus batidos de proteínas, lo que interfiere con la forma en que "se asienta en sus estómagos". Estaban felices de tener comida que la mayoría de los atletas no tocarían (refresco de azúcarPastelería, azúcar alta Barras de merienda). Es una dieta que ha demostrado ser efectiva para ellos, ya que Tom es el WSM reinante que intenta hacer su primera defensa del título en Sacramento. Si bien Luke terminó séptimo en la general en el torneo WSM 2021, reclamaba el podio antes del evento final de ese torneo.

Veremos si los Stoltman pueden compartir otro podio juntos en el escenario más grande del deporte y si Tom será el primer hombre fuerte en ganar títulos WSM consecutivos del campeonato WSM cuatro veces. Brian Shaw lo hizo en 2015 y 2016.

Imagen destacada: @tomstoltmanofficial en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir