Flintstone Barbell Prep - Brian Shaw Back Neck 445 libras

El 2022 El hombre más fuerte del mundo. (WSM) acercándose rápidamente. el es una competencia de cinco días a partir del 24 de mayo de 2022, yo Sacramento, CA.y 30 de los los mejores hombres fuertes del mundo luchando por el premio más popular en el deporte. WSM campeón cuatro veces Brian Shaw en busca de su quinto título WSM - un logro de Polonia mariusz pudzianowski ha sido conseguido.

Un evento único en WSM 2022 regresará después de una pausa de 17 años: el Flintstone Barbell. Aunque funcionalmente es un presione detrás del cuelloel evita placas de peso para rocas enormes, así es la ocasión inspirado en dibujos animados nombre. Como las Flintstone Tables tienen otra era, Shaw se ha entrenado para liderar Magnus ver Magnusson Strongman Classic campeón Maxime Boudreault y 2022 U82KG Arnold fuerte mujer aficionada Campeonato mundial sam belliveau el 6 de mayo de 2022 en su gimnasio de Colorado para prepararse.

Mira el video a continuación del canal de YouTube de Shaw, en el que pesa 445 libras monstruosas detrás del cuello:

[Related: Strongman Robert Oberst Pushes and Drags a 400-Pound Sled for One Mile]

Índice
  1. Entrenamiento de prensa detrás del cuello
  2. Picapiedra de oso
    1. El hombre más fuerte del mundo Picapiedra de oso
  3. ¡Yabba Dabba Doo!

Entrenamiento de prensa detrás del cuello

El trío abrió su fuerza capacitación sesión con un peso relativamente ligero en el barra con pesas a calentando sus espalda y asegúrese de que movilidad había. Shaw abrió con una placa de peso de 45 libras en cada extremo de la barra mientras usaba coderas. muñequerasy un cinturón de elevación. Boudreault adelantó los pliegues de las muñecas y el cinturón de elevación, pero igualó el peso de Shaw antes de dejar caer el peso sobre los bloques de elevación.

Belliveau llevaba el mismo peso inicial, excepto que levantó en un aparato para sentadillas en lugar de entre los bloques. Los dos hombres fuertes pesaron otras 50 libras y encerraron otro conjunto: Boudreault se ajustó a las envolturas estrechas y de cinturón. Después de subir hasta 180 libras en la barra, la movilidad de los hombros pareció desempeñar un papel como factor limitante.

Tanto Shaw como Boudreault aceptaron su parte puños más anchos para aliviar los límites de la movilidad. Belliveau se veía como en casa, aferrándose al abrazo que podría usar para la calidad. sentadilla trasera. Shaw y Boudreault alcanzaron la marca de las 270 libras, excluyendo el barril, e intercambiaron representantes individuales, seguidos de tres representantes que aparecieron cada uno en las 300 libras.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Brian Shaw (@shawstrength)

[Related: Check Out Strongman Terry Hollands’ Physique Transformation for His Return to Bodybuilding]

En la marca de las 405 libras, Shaw logró se bloqueó después de empujar a través de la parte superior del rango cuando su agarre frontal solo levantó la barra tan alto, una demostración impresionante de la fuerza del campamento WSM cuádruple. Boudreault ni siquiera estuvo tan bien, fracasando en su intento tras quitarse el hombro izquierdo.

Halcón calcificado aige manos por su mejor sencillo de 445 libras. Aunque perdió el equilibrio en medio del levantamiento, logró recuperar la empatía y logró el bloqueo en lo que sin duda sería un buen levantamiento si tuviera éxito en competir.

[Related: 2022 Arnold Strongman South America Results — Sweden’s Joachim Kvick Victorious]

Picapiedra de oso

El evento Flintstone Barbell es en memoria de una celebridad de WSM historia de sucesos extraños. Vaya refrigerador cruces para cruzar canastas de plátanos, levantar postes sobre vigas en el océano, presión sobre la cabeza una presa cargada de rocas a cada lado era paralela al recorrido.

El evento Flinstone Barbell se vio por última vez en el torneo WSM de 1995. Ese torneo tuvo lugar en una playa de las Bahamas y tuvo suficiente influencia cultural como para inspirar a un rapero. acción de bronson superponga su rostro al ganador de la competencia, Magnus ver Magnusson, para el video musical de su canción "Latin Grammys".

De acuerdo a Archivos de hombres fuertesa continuación se muestran los resultados de la salida de Flintstone Barbell del torneo WSM de 1995. Brinda un contexto de cuán fuerte se compara el aumento de 445 libras de Shaw y qué esperar de los hombres más fuertes que competirán en Sacramento:

El hombre más fuerte del mundo Picapiedra de oso

  1. gary taylor - 463 libras
  2. joe onosai - 452 libras
  3. Magnus ver Magnusson - 441 libras
  4. phil martin - 419 libras
  5. Flemming Rasmussen - 397 libras
  6. Gerrit Badenhorst - 375 despeje
  7. Precio Wayne - 375 despeje
  8. Heinz Ollesch - 331 libras
  9. Marco Varalahti - 287 libras
  10. Magnus Samuelson - 265 libras

El levantamiento de entrenamiento de 445 libras haría que Shaw terminara en tercer lugar si compitiera contra los desfiles en 1995. Cuatro de los 10 atletas en la final de WSM de 1995 alcanzaron las 400 libras. A juzgar por los esfuerzos de entrenamiento de Shaw y Boudreault, ese parece ser el hito para llegar a la cima de la clasificación también en ese caso en 2022.

¡Yabba Dabba Doo!

El concurso WSM 2022 está emergiendo como uno que debe recordarse. El segundo año consecutivo del torneo en Sacramento ya ha acumulado mucho drama entre el intento de Shaw de grabar, los campeones de WSM 2019 de regreso. Martín Licis al escenario WSM, y una explosión del pasado en el evento Flintstone Barbell.

Imagen destacada: @shawstrength en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir