10 Leyes del Físico Culturismo (Parte 4)

10 Leyes del Físico Culturismo: Hidrátate de corazón

Ley 10 – Escribe tus propias reglas

Cuando se trata de programas de transformación, una talla no es suficiente. Aprende como reescribir estas leyes para que te sirvan mejor durante el cumplimiento de tus metas mientras vas volviéndote más avanzado y experimentado.

Aquí está, la ley número 10 del físico culturismo. Ya dejamos 9 leyes atrás, cada una es una pieza importante de este increíble y genial rompecabezas llamado físico culturismo. Como sea, para poder ser exitoso con tu programa de entrenamientos, tienes que adaptar los entrenamientos con tu agenda y tu alimentación.

Cada día representa una oportunidad de aprender como afinar y mejorar las mecánicas de tu programa de entrenamientos. Perfeccionar los procesos no debería ser tu meta; el progreso, la practicidad y la sostenibilidad deberían ser tu punto de enfoque.

Incrementa la intensidad

Hacer la misma condenada rutina mes tras mes no solo es aburrido, también puede hacer que tu progreso se estanque. La manipulación adecuada de las variables de entrenamiento es esencial para maximizar la fuerza muscular y la hipertrofia. Trata de añadir estímulos de intensidad como los negativos, los dropsets y los supersets para incrementar el volumen de entrenamiento general y Amplificar tu respuesta hormonal anabólica.

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir