15 Señales Que Te Indican que Eres un Levantador de Pesas Avanzado

1
212

Levantar pesas es más que un pasatiempo; es una forma de vida. ¡Mira estas 15 reveladoras señales para determinar que eres un Levantador de Pesas Avanzado!

Vas al gimnasio varias veces a la semana. Hablas sobre Records Personales y repeticiones máximas.

¡Incluso puedes mencionar los muchos beneficios que tiene la creatina en un antojo! Todo el mundo podría decir que probablemente eres un levantador de pesas avanzado, pero a veces es difícil que tú lo veas con claridad. Por eso hemos hecho esta lista.

Si puedes marcar más de 5 de estas señales que el levantamiento de pesas es una parte integral de tu forma de vida, entonces has cruzado oficialmente al país de los “Levantadores de Pesas Avanzados”.

La vida del hierro es la única vida para ti. Aunque, ten cuidado: ¡Una vez que estás aquí, no hay vuelta atrás!

Si quieres averiguarlo, te presento las 15 Señales de que Eres un Levantador de Pesas Avanzado:

1.- Resplandeces Cuando Hablas de tu Afeitadora de Callos

Las heridas de callos rasgados hacen que levantar incluso 10 libras de pesas sea doloroso. Si tú eres un levantador de pesas avanzado, sabes que quieres evitarlos a toda costa. Por eso es que tu afeitadora de callos es algo común en lo que algunos considerarían “muchas” de tus conversaciones.

Cuando veas a un compañero levantador de pesas quitándose los callos con los dientes, pasa la voz.

2.- La Tiza es tu Condimento Favoritoseñales de que eres un levantador de pesas avanzado

El Peso Muerto, Press de Banca, Sentadillas, Cargadas: Todo sabe mejor con un poco de polvo mágico de fuerza.

Loading...

3.- Puedes Entrar a Cualquier Gimnasio y Encontrar la Mejor Luz

Puede tomarte un minuto o dos, pero encontrarás la iluminación adecuada para tus músculos. Y luego la aprovecharás al máximo con una buena pose para una “selfie”.

4.- Tienes un Estante Dedicado a tus Suplementoslas mejores señales de que eres un levantador de pesas avanzado

Mientras tus levantamientos se vuelvan más pesados y tus metas más grandes, tu colección de suplementos han mantenido el paso. En vez de una sola jarra de proteína y una botella de multivitamínicos en tu alacena, tu colección ha crecido incluyendo BCAAs, cafeína de creatina, beta-alanina y una amplia gama de otras necesidades de ganancias. Es la fase de volumen para ti.

5.- Cargas Contigo un Contenedor de Pastillas como una Señora de 80 Años. señales para saber si eres un levantador de pesas avanzado

Ese contenedor de pastillas puede hacerte lucir como si sufrieras de una terrible enfermedad, pero tu corazón sabe que los multivitamínicos no son ningún chiste –ni tampoco lo son las pastillas de cafeína, los quemadores de grasa, las de aceite de pescado, los probióticos, ni las cápsulas de creatina que tienes cerca todo el tiempo.

6.- Tu Calendario está Organizado por Días de Entrenamiento

Olvídate de los lunes, tú sabes qué día es porque tu calendario del escritorio dice “Día Internacional de Pecho”. Conocer tu división y tener un plan incluso antes de entrar al gimnasio es una señal definitiva de saber lo que estás haciendo.

7.- Vives y Mueres por la Ventana Anabólica

Crees en la ventana anabólica con tanto fervor, que tienes una en tu casa.

8.- Tienes más Accesorios en tu Bolso del Gimnasio que en tu Closet15 señales que eres un excelente levantador de pesas

Has estado en el mundo del hierro suficientemente como para saber que algunos levantamientos requieren un poco de ayuda extra, así que mantienes tus vendas de rodillas, rodilleras, muñequeras, tirantes, cinturones, y zapatos para levantar pesas donde tú los necesites. Y si algún entrenador con una camisa “polo” se te acerca para decirte que pongas tu bolso más lejos, tus ojos lucirán lo suficientemente aterradores como para callarlo.

9.- Tienes más Fotos de tu Progreso que Fotos Familiares

En vez de fotos colegiales de tus hijos, tu pared está llena con pruebas de 8 años de ganancias sólidas.

10.- Preferirías Quitarte la Camisa15 señales para un levantador de pesas excelente

¿Existe realmente una mala situación para que te quites la camisa? No lo creemos.

¿Como vas con estas 15 Señales de que eres un Levantador de Pesas Avanzado? ¿Ya crees que eres uno? ¡Espera un poco! Aún te quedan unas cinco más por conocer para que puedas tomar tu resultado.

11.- Nunca Evitas el Día de Piernas

Si realmente eres un levantador de pesas avanzado, sabes la importancia del balance y la simetría. También sabes qué tan vital es el entrenamiento de las piernas para un cuerpo fuerte y atlético. Algunas personas no soportan el trauma de sentarse o subir las escaleras el día siguiente a un entrenamiento de piernas, pero tú te tragas tu miedo y haces cualquier cosa para tener un par de increíbles piernas.

12.- Conoces tu Límite de Cucharadas Pre-entrenamiento

Has coqueteado con la línea entre entusiasmo y pánico. Sabes que una cara entumecida y un corazón acelerado no te ayudarán a concentrarte en la gran banca que estás a punto de enfrentar, así que has recorrido grandes distancias para determinar la cantidad perfecta pre-entrenamiento para ayudarte a destruir cualquier levantamiento.

13.- Siempre Tienes Comida a Donde Vayas

La mayoría de los bolsos de mano puede contener suficiente ropa como para pasar el fin de semana. El tuyo tiene suficiente comida para poder terminar el resto del día.

14.- Has Probado las Cadenas en Home Depot15 señales de que eres un levantador de pesas avanzado

No, nadie te está viendo. Sé tú mismo.

15.- Tienes una Relación Especial con tu Licuadora

Algunos componen poemas sobre el amor no correspondido. Si te gustasen ese tipo de cosas, todas tus odas estarían dedicadas a tu licuadora. Juntos han pasado por mucho –y no lo querrías de otra manera.

Sabes exactamente cuánto líquido, proteína, mantequilla de maní, hielo y banana (cambur) hacen el batido perfecto. Sabes a qué velocidad funciona mejor, por cuanto tiempo mezcla, y qué tan grande necesitas el vaso para que todo quepa ahí. Quieres que su amor sea eterno, así que nunca dejarías que tu licuadora se ponga pegajosa u oxidada.

La lavas, la secas y luego la guardas cuidadosamente. Y haces todo esto, feliz –nunca maltratarías una de las claves más importante para tus ganancias.

Entonces, ahora que leíste este artículo sobre las 15 Señales de que Eres un Levantador de Pesas Avanzado, ¿puedes decir que realmente te consideras uno? ¿Cuantas pudiste marcar?

Antes de irte, te recomiendo leer también: Método de entrenamiento controlando el flujo sanguíneo

Loading...
Compartir

1 Comentario

  1. Son algunas de las peores guilipolleces que he leido y escuchado n mi vida, relacionadas con la musculacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here