10 Leyes del Físico Culturismo (Parte 4)

0
227

Hoy te traemos las piezas que restaban para completar las 10 leyes del físico culturismo.

Tengo que felicitarte, has recorrido un largo camino el cual te ha llevado hasta acá y me imagino que tienes hambre de seguir aprendiendo y avanzando en este viaje, en este desafío tan grandioso que es el desarrollo de nuestro cuerpo.

Esta es la cereza del pastel, solo 2 leyes más y estarás listo para ser un erudito del físico culturismo, así que aprendamos estas lecciones restantes.

En esta oportunidad hablaremos de dos aspectos importantes, la hidratación y la forma en la que debes afrontar tus entrenamientos ¿Estás listo? ¿Seguro? A darle pues.

10 Leyes del Físico Culturismo:

Ley 9 – Mantente hidratado

No olvides este componente esencial de tu desarrollo físico. Optimiza tus entrenamientos manteniéndote hidratado, no haces nada siguiendo las demás leyes y olvidando esta.

Mantenerse hidratado es uno de los componentes del fitness más infravalorados, y el no prestarle suficiente atención a tu estatus de hidratación puede tener un impacto significativo en tu desempeño dentro del gimnasio. Eso es por que el cuerpo está compuesto por dos tercios de agua, no lo olvides.

Estar deshidratado por un 2 por ciento es más que suficiente para afectar tu desempeño atlético, no importa si estás levantando pesas o haciendo entrenamiento de intervalos de alta intensidad. En situaciones mucho más extremas, un estatus de hidratación pobre puede interrumpir la respuesta hormonal de tu cuerpo hacia los entrenamientos, haciendo que las ganancias sean más difíciles de obtener.

Poniéndotelo simple y sencillo para que lo entiendas bien, tus entrenamientos y, por supuesto que, tu cuerpo van a sufrir si no estás hidratado como se debe.

Loading...
1
2
3
4
5
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here