8 Principales Errores Que Se Cometen Cuando Se Desea Ganar Masa Muscular

0
192

Si no estás viendo las ganancias de masa muscular magra y consideras que has estado trabajando bien duro, entonces es porque seguramente estas cometiendo algún error en la construcción de tus músculos.

Si eres un chico, estoy seguro de que has oído este consejo del principio de la proteína para la formación de una buena musculación. Sin embargo, la búsqueda de una buena masa muscular no es un objetivo fácil de lograr para los hombres así como tampoco es un objetivo muy fácil. La mayoría de las personas luchan para construir su masa muscular.

Amigo, si usted ha estado trabajando duro para obtener más músculo, pero no ha visto ningún beneficio, es probable que estés haciendo una o más de estos errores comunes. El logro de la masa magra rara vez es fácil, pero es más sencillo si se evitan los errores siguientes.

8 Errores comunes que se cometen cuando deseas Ganar Masa Muscularporque no crecen mis musculos

  1. No Comes Lo Indicado Ni Lo Suficiente:

Entiende esta simple analogía: ¿Se puede construir una casa con planos y trabajadores de la construcción, pero no hay materias primas? ¿Verdad que No?

El músculo no aparece por arte de magia. El músculo requiere de la cantidad correcta de nutrientes para crecer. Eso incluye proteínas, carbohidratos y grasas. Si no comes lo suficiente, tu cuerpo no podrá utilizar las calorías que necesita para la reparación y el crecimiento del musculo. Usted puede levantar pesas hasta que la cara se le ponga azul, pero sin exceso de calorías, el entrenamiento de resistencia no va a ejercer ningún efecto sobre su masa muscular.

No estoy diciendo que usted debe pedir una pizza y comer un galón entero de helado y de refrescos. Solo debe planear sus comidas y aprender sobre la cantidad de calorías que necesita su cuerpo. De lo contrario, es posible añadir demasiada grasa en un exceso nada beneficioso.

  1. No Consume Suficiente Cantidad De Proteínas:

Muchas personas, especialmente las mujeres, no consumen suficiente proteína dada su actividad diaria. Para los atletas y las personas que tratan de construir unos buenos músculos se le recomienda de 1,3 a 1,5 gramos de proteína por libra de peso corporal. Para las personas que tratan de mantener una buena salud y su peso corporal ideal actual se le recomienda entre 1 y 1,2 gramos de proteína por peso corporal.

Cuanto más entrenes tu cuerpo, deberá ser mejor su nutrición. Cada fuente de proteínas como las lácteas, la carne de vacuno, las aves de corral, las semillas, el pescado, los huevos, etc., contiene diferentes perfiles de aminoácidos, por lo que consumir una variedad de proteínas te ayudara a la perfecta construcción de un excelente musculo. Comer un plato completo de proteínas puede ser altamente beneficioso para sus objetivos de musculación.

Loading...
  1. No Se Entrena Con Una Suficiente Intensidad:

Si no se entrena con intensidad, sus músculos no se harán más grande o más fuertes. Veo a muchas personas, especialmente las mujeres, que entrenan demasiado ligero en el gimnasio. Si crees que esas pesas de 5 libras van a tonificar los brazos haciendo crecer los músculos, se equivoca.

Levante más peso con un propósito. Entrena duro y lo suficientemente pesado como para desafiar a su propio cuerpo más allá de su capacidad normal. Sera hasta entonces cuando comenzaran a producirse los cambios.

  1. No Estas Descansando O Durmiendo Lo Suficiente:

Lo duro que entrenes en el gimnasio le permitirán que sus músculos crezcan, sin embargo, este cambio no se va a producir hasta que estés descansando o durmiendo lo suficiente. La hormona principal la cual es la responsable de este cambio es la hormona de crecimiento humano (HGH). Nuestros niveles de la hormona de crecimiento alcanzan su pico más alto y son más altas cuando estamos descansando o durmiendo.

Por otra parte, muchos estudios sugieren que existe una estrecha relación entre la falta de sueño o descanso y los niveles de cortisol altos. El cortisol es una hormona catabólica la cual puede romper el tejido muscular. Esta causa los efectos que exactamente usted no desea si lo que está tratando de conseguir es aumentar la masa muscular. El cortisol también está vinculado con el estrés, el cual a menudo se produce cuando no se obtiene un suficiente descanso físico.

¿Usted acostumbra a cargar la batería del teléfono en la noche, verdad? Pues haga lo mismo con su cuerpo para que funcione en su mejor momento.

  1. Incompatibilidad:

Es muy común ver un montón de chicos que entrenan súper duro durante el día. Pero una vez que cae la noche, vez a esos mismos tipos comienzo pizzas y cervezas descontroladamente. Si lo que consumes no está en consonancia con tu nutrición y tu capacitación déjame decirte que jamás podrás alcanzar tus objetivos de conseguir unos hermosos músculos magros.

La consistencia es la aplicación de todos los factores que son necesarios para poder crear el ambiente óptimo para que su cuerpo pueda crecer debidamente. Con el paso del tiempo, muchos de los chicos que entrenan duro en el gimnasio y que no cuidan su nutrición estarán en iguales condiciones estancados en un mismo nivel muscular.

No se puede dar el 100 por ciento en el gimnasio y el 40 por ciento está fallando en la alimentación fuera del gym. No hay nada peor que la cerveza para perjudicar tu trabajo sobre los músculos y su construcción.

  1. Demasiados Ejercicios Cardiovasculares:

Si ya estas llevado una dieta adecuada para ganar masa muscular, estas añadiendo ejercicios de cardio y gastando más calorías déjame decirte que estás haciendo casi que imposible de conseguir un buen musculo. No me mal interpreten, si deseas aumentar la masa muscular y perder grasa corporal al mismo tiempo, el tipo de ejercicio cardiovascular es crucial. Sin embargo, su prioridad deberá de ser el entrenamiento de resistencia.

  1. No Estás Entrenando Para Aumentar La Masa Muscular:

Para construir el músculo, debes levantar pesos pesados. Pero esto va más allá de eso. También hay que añadir constantemente la resistencia para que sus músculos se adaptan a este peso más pesado. Si no, se crea una carga de trabajo que desafía a su cuerpo, el cual no responderá. La mayoría de las personas que entrenan en el gimnasio estaría de acuerdo en que  3 y 4 series de un rango de repeticiones de 8 y 12 es la mejor opción para lograr la hipertrofia.

Son muchas las teorías acerca de cuántas repeticiones y series se necesitan para conseguir músculos más grandes y fuertes. Pero la mayoría estaría de acuerdo en que 3 y 4 series de un rango de repeticiones de 8 y 12 es lo mejor para llegar a la hipertrofia muscular.

Levantando tanto peso como sea posible es para los levantadores de pesas y levantadores de pesas de un estilo olímpico. Si este es su objetivo o su deporte entonces está bien que levante para ese objetivo. Sin embargo, si su objetivo está basado en el físico, es mejor que se concentre en la sensación de apretar los músculos e ir aumentando el peso poco a poco para ir golpeando los músculos desde todos los ángulos.

  1. No Te Estás Complementando Correctamente:

Realmente, los complementos es de la última cosa de la usted debe preocuparse.  Sólo cuando desee perfeccionar todo lo que he dicho anteriormente es que debería de comenzar a considerar dichos complementos.  Cuando comiences a considerarlos, al ponerlos en práctica deberás asegurarte de equilibrarlos con tu nutrición, tu descanso y, por supuesto, tu entrenamiento. No se puede confiar en la proteína en polvo para hacer que sus ganancias de masa muscular sean eficientes para usted.

Una buena idea es comenzar con un multivitamínico para asegurarte de obtener todos los nutrientes que no se pueden obtener directamente de los alimentos. Y luego ir por el aceite de pescado (omega 3, 6 y 9), los cuales pueden ayudarte a reducir la inflamación en los músculos y podría ayudar a que funcione óptimamente tu corazón, tu cerebro y sobre todo las articulaciones.

Otros Consejos Muy Importantes Para Ayudar A Los Músculos A Crecer:

  • ¿Deseas conseguir los efectos deseados sobre tus músculos de una manera inmediata? Siento decirte que los resultados solo los conseguirás a lo largo del pasar del tiempo y con mucha dedicación y constancia en cada entrenamiento. Si estas esperando ver los cambios en tu cuerpo en unos cuantos días o inclusive en 1 o 2 semanas, déjame decirte que estás equivocado y de seguro que te vas a desmotivar.

Si haces los ejercicios de una la forma más indicada, es entonces que empezarás a obtener los resultados más o menos al cabo de un mes. Sin embargo, no será sino hasta 8 y 12 semanas, que podrás observas los cambios verdaderamente significativos y evidentes.

  • Lo ideal es que cuando vallas en camino al gimnasio ya sepas que es lo que vas a entrenar y como lo vas a hacer. Debes enfocarte en los objetivos que deseas. No está bien que llegues al gimnasio y hagas un poco de cada ejercicio de una forma alocada y sin control. Debes de tener un programa previamente establecido en el cual realices entrenamientos preestablecidos donde consideres un trabajo globalizado y mentalizarte a diario para cada sesión que vas a realizar.
  • Otro punto el cual por ser el último no deja de ser muy importante es la adecuada hidratación. Más o menos el 75 % de la energía es disipada en forma de calor gracias al sudor. Es por esto que deber de hidratarte constantemente en intervalos de cada 15 minutos. Si tu entrenamiento dura menos de 1 hora, tomar agua es lo mejor, pero si tu entrenamiento dura más de 1 hora entonces puedes complementar con ciertas bebidas diluidas que son hidratantes. Nunca será una opción comer helados.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here