El Clon Ruso Casi Idéntico de Arnold Schwarzenegger

0
297

En el siguiente artículo te presentamos al clon ruso casi idéntico de Arnold Schwarzenegger. ¡Podrás llegar a pensar que realmente los clonaron en un laboratorio!

O que éste podría ser un pariente lejano…así de parecidos lucen estos dos.

¡Conoce al doble ruso de Arnold Schwarzenegger!

Arnold SchwarzeneggerCon el “Clásico Arnold” sobre nosotros, tiene sentido que muchas noticias estén enfocadas ya sea en los resultados del espectáculo, en los atletas compitiendo, o en el hombre por el cual se nombró el evento, Arnold Schwarzenegger. Hay una razón del por qué las personas veneran a Arnold como el mejor culturista que alguna vez compitió. Muchos podrían discutir que Arnold no tuvo un físico tan impresionante como algunos de los culturistas actualmente, pero las cosas eran diferentes en sus días. El culturismo clásico se enfocaba más en crear todo el paquete en general del hombre perfecto, lo que significaba construir grandes músculos, tener excelente simetría, y tener una fuerte rutina de poses en tu arsenal.

Los culturistas durante la Era de Oro clásica han sido una mayor influencia sobre muchos culturistas que compiten hoy en día. En lugar de usar engranajes y muchos otros suplementos, estos atletas eligen trabajar naturalmente y probar que un físico clásico es el mejor físico, sin cualquier suplemento agregado. Los culturistas de la vieja escuela no utilizaron mucha medicación. Arnold admitió en el último programa del Clásico Arnold en 2015 y a través de esa noción, que los culturistas han intentado imitar el enfoque de “The Austrian Oaks” para construir un físico más poderoso.

Pero hay una diferencia entre imitar y realmente reproducir exacta y completamente tu rutina. El culturista ruso Anton Ryskin una parada más allá y por causas ajenas a la suya. El joven se asemeja a Arnold Schwarzenegger, hasta el punto en que uno pensaría en el tiempo en el que fue clonado en el laboratorio. Ryskin no sólo luce parecido a Arnold, sino que también intenta seguir el mismo principio. Pensarás que has viajado atrás en el tiempo una vez que veas al culturista que se hace llamar a sí mismo como el Roble Ruso y parece que la personalidad popular del internet luimarco está de acuerdo. Échale un vistazo.

Bastante parecidos, ¿verdad? ¿Tú tienes como ídolo a algún culturista clásico? ¿Sigues un enfoque culturista clásico para entrenar? ¡Cuéntanos al respecto en la sección de comentarios!

Antes de que te vayas, no puedes dejar de leer este artículo: Los 13 consejos de nutrición de Arnold Schwarzenegger

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here