9 Trucos Para Obtener Un Masivo Volumen Corporal

0
243

Puedes maximizar tu tamaño inmediatamente con estos trucos poco conocidos de nutrición y suplementos. Es bien sabido que para hacer crecer tus músculos con un tamaño de calidad no existe ninguna solución rápida o atajos. Es obvio que debes entrenar, comer de una forma saludable y complementar sabiamente tu nutrición. Pero también hay momentos en los que quieres lucir más grande de una forma inmediata.

Cualquiera que sea la razón, los siguientes 9 trucos podrán ayudarte a aumentar unas cinco a diez libras de musculo al instante. Por supuesto, para un aumento tan inmediato del volumen no puedes esperar que tu ganancia sea de musculo magro, sino más bien será un musculo ensanchado gracias a la retención de líquidos, pero al fin y al cabo te verás más grande, ya que esto es lo que exactamente estas buscando, verte grande para una ocasión especifica.

9 Trucos Para Obtener Un Masivo Volumen Corporal

  1. Carga De Carbohidratos.

La manera más fácil y más eficaz de ponerte en unas pocas libras por encima de tu peso es acudir rápidamente a la carga de carbohidratos. Cuidado, no te confundas, cuanto menor sea la ingesta típica de carbohidratos, más impresionantes serán los resultados cuando de músculos magros se  trata. Aquellos que comen rutinariamente menos de un gramo de carbohidratos por libra de peso corporal verán mejores resultados.

¿Por Qué Funciona?

Cuando consumes carbohidratos, estos se almacenan en los músculos en forma de glucógeno, la cual es una cantidad masiva de moléculas de glucosa unidas entre sí. El glucógeno añade grandes cantidades de agua en los músculos, llenándolos como globos de agua.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Un día o dos antes de que desees verte más grande, come unos cuatro gramos de carbohidratos por libra de peso corporal, o más. Durante las primeras cuatro a seis horas del día, puedes comer carbohidratos simples como el azúcar natural, algunos caramelos sin grasa y pan blanco. Más tarde en el día, trata de enfocarse en los carbohidratos complejos de digestión más lenta, como las patatas dulces, el pan integral, la pasta y la harina de avena.

Esto te ayudará a evitar que los carbohidratos se conviertan en grasa corporal. La carga de carbohidratos, de esta manera, funcionara mejor si primero se agotan los carbohidratos durante tres días antes al comer menos de medio gramo de carbohidratos por libra de peso corporal al día, luego consume los carbohidratos a cuatro gramos por libra durante dos días.

Carga de carbohidratos

  1. Una Buena Hidratación.

Existe una buena probabilidad de que estés deshidratado, o al menos no hidratado al máximo. Un estudio en atletas culturistas informó que menos del quince por ciento de ellos estaban bien hidratados.

Loading...

¿Por Qué Funciona?

El consumo adecuado de agua tiene un efecto muy simple en los músculos: los hace más completos y más grandes. Si no estás bien hidratado, tus músculos probablemente se verán planos y parecerá como si hubieras perdido el tamaño cuando de verdad lo que sucede es que estas corto de líquido o de hidratación, no de músculo.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Comienza a tomar la mayor cantidad de agua posible. Asegúrate de que estés recibiendo como mínimo un galón de agua al día, e incluso hasta dos galones, para asegurarte de que tus músculos están en su plenitud.

  1. Consume Creatina.

No te estamos diciendo nada nuevo cuando decimos que la creatina hace que retengas grandes cantidades de agua en los músculos para aumentar su tamaño a toda prisa. Pero existe un problema si te tomas todo un envase de monohidrato de creatina. El monohidrato de la creatina trabaja muy bien, pero puede tardar semanas en producir las ganancias impresionantes del tamaño que tanto estas esperando porque la creatina no maximizará el volumen de la célula del músculo hasta que tus niveles se maximicen dentro de las células del mismo.

Con la creatina monohidrato, esto puede tomar una semana y a menudo un tiempo más largo, incluso si pasas por una fase de carga. En lugar de monohidrato, es bueno que te inclines por el uso de otra forma de acción rápida de creatina como el clorhidrato de creatina o Kre- Alkalyn.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Comienza tomando de tres a cinco gramos de clorhidrato de creatina o Kre-Alkalyn antes y después de los entrenamientos.

También te recomendamos que leas . . .   ¿Sabías Lo Que Es La Virogexia? ¡Descubre Si Sufres De Ella!

  1. Consume Glutamina.

El suplemento popular, la L- glutamina puede no tener el efecto rápido sobre el crecimiento muscular como lo puede tener la creatina o la carga de carbohidratos, pero sigue siendo un ingrediente muy importante para incluir en tu pila de ganancia masiva.

¿Por Qué Funciona?

La glutamina se almacena en grandes cantidades en los músculos y, al igual que la creatina, deposita agua en las células musculares. La investigación también sugiere que la glutamina ayuda a convertir más glucosa en glucógeno para que más glucógeno se pueda almacenar en los músculos, y para que atraiga más agua para obtener grandes ganancias en tamaño.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Después de los entrenamientos, agrega diez gramos de L- glutamina a tu preparado de proteína post- entrenamiento y carbohidratos.

  1. Glutamina Más Alanina.

Incluso si ya estás tomando L- glutamina después de los entrenamientos, hay una forma diferente del amino que puede ayudarte a verte más grande a través de un mecanismo diferente: L- alanina- L-glutamina.

¿Por Qué Funciona?

La investigación sugiere que esta forma de glutamina puede ayudarte a mantener más agua en tu cuerpo. Cuanto más agua tus músculos retengan, más llenos y más grandes se verán.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Tome de cinco a diez gramos de L- alanina- L- glutamina (Sustamina) unos treinta minutos antes de los entrenamientos para mantenerte mejor hidratado, y para obtener una bomba más grande y ayudarte a mantener los músculos más llenos.

  1. Consume Taurina.

Este es uno de los aminoácidos más populares entre los consumidores tradicionales del mundo del culturismo, pero no debido a su potencial para ayudar a agregar masa muscular. La taurina es el ingrediente destacado en bebidas como el Red Bull (la palabra latina taurus significa toro o buey), donde se anuncia como un apoyo energético duradero.

También te recomendamos que leas . . .  Vascularización Muscular. “La Elegancia Del Culturismo”

Pero mientras que el aumento de la energía que se siente de la taurina puede ser mínimo, su capacidad para ayudar a aumentar el tamaño muscular es insignificante.

¿Por Qué Funciona?

La taurina es otro aminoácido que se almacena en las células musculares y atrae más agua en ellas para volver los músculos aún más grande, en especial cuando se combina con glutamina y creatina. Además, la taurina puede ayudar a mantener la fuerza muscular y la resistencia para realizar entrenamientos más intensos para que crezcas más a largo plazo.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Toma entre dos y tres gramos de taurina con tu pre- entrenamiento y después de los batidos de entrenamiento para un relleno muscular añadido.

  1. Consume Potasio.

Los atletas suelen pensar en el potasio (uno de los electrolitos clave en bebidas deportivas como el Gatorade) como un reponedor que produce cualquier mejora corporal notable.

Suplementos de aminoácidos

¿Por Qué Funciona?

El potasio se almacena dentro de las células musculares, donde se trabaja para mejorar el volumen celular. Sí, también te ayudará a retener un poco de líquido en los músculos. El efecto es más pronunciado si los niveles de potasio son bajos. Si consumes una dieta típica del culturismo y limitas tu ingesta de frutas, las posibilidades de que la suplementación de potasio funcionará bien para ti serán buenas.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Toma unos 500 a 1000 miligramos de potasio como el aspartato de potasio, el gluconato de potasio o el citrato de potasio dos o tres veces al día con los alimentos.

  1. El Glicerol.

El glicerol se conoce principalmente porque formar la “columna vertebral” de las moléculas de triglicéridos que son las grasas primarias en nuestra dieta. Pero para el culturista que anda buscando hasta la última onza de masa, puede ser muy importante.

¿Por Qué Funciona?

El glicerol tiene fuertes propiedades osmóticas, lo que significa que atrae y une grandes cantidades de líquidos, como el agua. Al atraer más líquido a los vasos sanguíneos y los músculos, el glicerol aumenta el volumen de los músculos, ayudándole a verse más grande y más lleno.

También puede ayudar a prevenir la deshidratación y ayudar a controlar la temperatura corporal cuando se ejercita en el calor. La investigación sugiere que el glicerol funciona mejor para llenar los músculos cuando se toma con carbohidratos de rápida digestión, con mucha agua y creatina.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Toma entre treinta y cuarenta gramos de glicerol junto con diez a quince gramos de hidratos de carbono de digestión rápida como la dextrosa, de tres a cinco gramos de creatina y entre 48  72 onzas de agua. Si no tienes problemas con el estómago al consumir esa cantidad de glicerol, puedes aumentar la dosis entre sesenta y ochenta gramos junto con 20 y 30 gramos de carbohidratos y la misma cantidad de creatina y agua para una volumización máxima.

  1. Toma Algún Reforzador de óxido nítrico.

Los reforzadores de óxido nítrico normalmente proporcionan arginina, que se convierte fácilmente en el cuerpo en oxido nítrico. Los óxidos nítricos reforzadores también proporcionan una serie de otros ingredientes, como el Pycnogenol o el ginseng, que catalizan la conversión de la arginina en oxido nítrico, así como ingredientes que reducen la descomposición del óxido nítrico, como la córnea (Epimedium).

¿Por Qué Funciona?

El punto de aumentar los niveles de óxido nítrico es relajar los vasos sanguíneos que alimentan los músculos. Los vasos sanguíneos relajados son más anchos en diámetro, lo que significa que más sangre fluye a través de ellos a los músculos, aumentando su volumen.

Con agentes como el glucógeno, la creatina, la glutamina, la taurina, el potasio y el glicerol almacenados en los músculos (asumiendo que está siguiendo los consejos antes mencionados), este mayor suministro de agua se acumulara rápidamente en los músculos para una inflamación máxima. Un mayor flujo de sangre puede ayudar a tener más glucosa disponible para los músculos para así poder crear más glucógeno muscular.

Debes Hacer Lo Siguiente.

Debes seguir las instrucciones de dosificación en la etiqueta y tomar el óxido nítrico booster tanto en la mañana y alrededor de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento.

También te recomendamos que leas . . . Ciclo De Proteínas Para Llegar A La Hipertrofia Muscular.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here