7 Maneras de Hacer Más Efectivo Tu Quemador de Grasa

2
564

Tomar una cápsula no necesariamente hará que tu grasa se vaya, ¡pero incorporar estos 7 pasos va a Hacer Más Efectivo Tu Quemador de Grasa!

En la búsqueda de músculos definidos, la nutrición inteligente y el entrenamiento intenso son tus armas más importantes. Tú simplemente no puedes eliminar la grasa corporal sin trabajar fuerte tanto en el gimnasio como en la cocina. Sin embargo, un quemador de grasa bien formulado puede incrementar los efectos de ese fuerte trabajo,  dándote así municiones extras en la guerra contra la grasa corporal.

El mercado de suplementos está repleto de quemadores de grasa que funcionan incrementando el metabolismo y la termogénesis, impulsando energía, suprimiendo el apetito, o bloqueando la absorción de carbohidratos y grasas. Sin embargo, solo con tragarte una pastilla no vas a recibir los mejores resultados posibles.

¡Maximiza los resultados de tu quemador de grasa y además quema al máximo tu inversión siguiendo estas 7 maneras de Hacer Más Efectivo Tu Quemador de Grasa!

1.- Ponte en marcha

Como todo en la vida, tú obtienes lo que siembras, y ponerse definido no es una excepción. No puedes simplemente tomarte un quemador de grasa y compensarlo con una nutrición pobre y una falta de entrenamiento. No existen las pastillas mágicas.7 maneras de hacer más efectivo tu quemador de grasa

Sin embargo, un quemador de grasa de alta calidad hará que el trayecto sea más fácil. Muchos productos no solo están designados a incrementar la quema de grasa, sino que también frenarán tu apetito e impulsarán tu energía. Para obtener el máximo de estos efectos y realmente quemar calorías, es crítico que primero te pongas en marcha con un programa fitness bien diseñado.

2.- Elige el quemador de grasa ideal para ti

Existen docenas de productos en el mercado para elegir, así que encontrar el quemador de grasa ideal para ti y tus metas, no siempre es algo fácil. Sin embargo, existen algunas guías generales que pueden ayudar. Los quemadores de generalmente se dividen en dos grandes categorías: Los basados en estimulantes y los libres de estimulantes.

Las formulas libres de estimulantes son ideales para aquellos que son sensibles a los ingredientes con efectos estimulantes como la cafeína, sinefrina, tiramina y la yohimbina (o yohimbe). En el reino de los libres de estimulantes, busca por productos que contienen quemadores de grasa con extracto de té verde (estandarizado para el galato de epigalocatequina o EGCG) y acetil-L-carnitina, e ingredientes con un supresor de apetito como el extracto de Caralluma fimbriata, o Phaseolus Vulgaris (frijol blanco), y extracto de Cynara Scolymus (alcachofa).

Los quemadores de grasa basados en estimulantes van a contener una combinación de uno o más de los siguientes: cafeína, sinefrina, tiramina y yohimbe. Estos ingredientes tienen como objetivo incrementar la energía, suprimir el apetito, e incrementar la liberación de grasa de las células grasas (para ser quemadas como energía). También es probable que en esta clase de quemadores de grasa encuentres ingredientes en común con las fórmulas de los libres de estimulantes.

Loading...

3.- El tiempo es clave

Desde que apegarse a una dieta limpia, baja en calorías es esencial para la pérdida de grasa, toma ventaja de las propiedades supresoras de apetito de tu quemador de grasa, tomándolo 30 minutos antes del desayuno y el almuerzo. Si tú no haces ejercicios en la tarde, o prefieres un producto libre de estimulantes, entonces toma una dosis antes de la cena. Esto no solo asegurará de que te sientas saciado después de las comidas, sino que además ayudará a incrementar tu metabolismo.

4.- Bebe mucha agua

Desde que los quemadores de grasa elevan tu metabolismo, tú descubrirás que sudas más cuando los tomas. Además, los estimulantes como la cafeína tienden a tener efectos diuréticos, así que probablemente te des cuenta que estarás visitando el baño más seguido. Estas condiciones pueden conducir a un estado de deshidratación y un metabolismo más lento.como hacer más efectivo tu quemador de grasa

Tomar al menos 3-4 cuartos de galón (o litros) de agua fría por día no solo te mantienen hidratado, sino que también está demostrado que incrementa el metabolismo y ayudan a perder grasa. Está recomendado que bebas al menos 1 taza (250 ml) de agua con cada dosis de quemador de grasa para asegurar la absorción óptima y la hidratación. Si estás entrenando en un ambiente caliente y sudas por largos periodos, puede que necesites duplicar tu consumo de agua.

5.- Haz un ciclo de tu quemador de grasa

El cuerpo se desensibiliza con algunos ingredientes con el tiempo, y esto es exactamente lo que pasa con los suplementos basados en estimulantes. Además, el uso excesivo de estimulantes puede conducir a tener altos niveles de cortisol (esa hormona no deseada que descompone los músculos y causa el almacenamiento de grasa), específicamente bajo el estrés de la dieta. Para evitar estos efectos contraproducentes, deberías hace un ciclo de los suplementos basados en estimulantes por 3-4 semanas y luego tomar dos semanas libres. Usa un producto libre de estimulantes para las siguientes dos semanas entre los ciclos.

La mejor manera de saber si necesitas hacer un ciclo con tu quemador de grasa es evaluando el grado de cómo te sientes cuando los consumes. Si después de unas cuantas semanas tú ves que no necesitas más de esta “patada” que necesitabas para impulsarte con una dosis regular, entonces es hora de que tomes un descanso – no más productos.

6.- No omitas el sueño

Uno de los pasos más esenciales pero que más ignoran en el camino para un físico definido y musculoso, es un sueño profundo y adecuado. De hecho, algunas personas recurren a los quemadores de grasa para obtener energía para entrenar porque están en un estado constante de privación del sueño. Desafortunadamente, este enfoque puede conducir al incremento del cortisol en sangre y disminuir la testosterona, lo que va a retenerte significantemente en los términos de ganancia muscular y pérdida de grasa. El sueño es necesario para reparar, para recuperar y para el balance hormonal. Lo has escuchado antes porque es muy importante: Ten 8 horas de sueño profundo cada noche.

Si descubres que los quemadores de grasa están perturbando tu sueño, no tomes ningún suplemento basado en estimulantes después de tu dosis del almuerzo. Tú podrás también limitar cualquier otra fuente de estimulantes antes de las 6pm. Si tú haces ejercicios en la noche, asegúrate de que tus suplementos antes del ejercicio sean libres de cafeína y estimulantes.

7.- El impulso pre-cardio

Si estás buscando que tu ‘horno’ metabólico funcione, toma un quemador de grasa que contenga cafeína y extracto de té verde apenas te levantes en la mañana, y nuevamente 30 minutos antes de tu sesión de cardio. La mayoría de las personas atribuyen los beneficios termogénicos del té verde a su contenido de cafeína, pero eso no es del todo correcto. Bioquímicamente, los efectos dramáticos del té verde se deben a la interacción entre su alto contenido de EGCG y cafeína, y su impacto en la norepinefrina (NE) liberada. La acción sinérgica de estos componentes inhibe la descomposición de NE.7 pasos para hacer más efectivo tu quemador de grasa

La norepinefrina es el jugador clave de la movilización de grasa, lipólisis, y la supresión del apetito. Investigaciones anteriores han demostrado que aquellos que toman extracto de té verde antes del entrenamiento cardiovascular han tenido mayores efectos de quemar grasa que aquellos que toman un placebo. La adición de cafeína ayuda a la movilización de grasa corporal para que sea usada como combustible, mejora la atención y motivación, y ha sido demostrado que reduce el dolor muscular asociado a los ejercicios. Trabajarás más y más tiempo, y mejorarás la habilidad de quemar grasa.

Bien, ya conociste 7 maneras de Hacer Más Efectivo Tu Quemador de Grasa, ahora basándote en esto que leíste, puedes decir qué tanto has ayudado a que tu quemador de grasa sea súper efectivo. ¿Cuántos de estos pasos realmente cumples? ¿3? ¿4? ¡Déjanos un comentario contándonos al respecto!

No te vayas sin leer: 6 maneras fáciles para quemar más grasa

Loading...
Compartir

2 Comentarios

  1. Muy buenos consejos y muy útil información. Una pregunta, los quemadores que contienen estimulantes no te dan la misma energía que los que son libre de estimulantes cierto? Pero si yo entreno en la noche y necesito uno a base de estimulantes a qué horario debería tomarlos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here