6 Tips Que Te Servirán Para Maximizar El Crecimiento Muscular

Entrenar duro, comer, dormir, realizar las mejores repeticiones son teorías muy básicas de la filosofía del arte del culturismo. Estos maravillosos Tips te caerán muy bien en el arduo camino hacia un crecimiento muscular astronómico! Te sales de cada sesión de entrenamiento con la sensación de que tu cuerpo no tiene más remedio para crecer, sin embargo, las semanas van pasando y tus números en la escala y la fuerza pareciera sugerir lo contrario.

Es posible que con todo esto empieces a sentirte desanimado por la idea de no obtener los resultados que esperabas, pero no te desanimes que la ayuda está aquí! Es necesario un plan de juego firme para maximizar sus entrenamientos y el tiempo en el gimnasio. Entonces, ¿quién mejor que un panel de expertos para ayudarte a concentrarte y para guiarte hacia el éxito? Al igual que tú, estos profesionales de la aptitud han puesto un montón de empeño en el trabajo del gym, y también han golpeado la idea en la que consideraban darse por vencido.

La diferencia es que afinaron su enfoque para hacer frente a la situación de su estancamiento antes de que sucediera, lo que les permitió poner en práctica las tácticas de construcción del tamaño apropiado. En este momento te proporcionaremos seis consejos vitales, que, también, puede maximizar sus ganancias de músculos.

Ganancia de músculos

6 Tips Que Te Servirán Para Maximizar El Crecimiento Muscular

Tips Nº Uno:

Trata De Realizar Tus Entrenamientos En La Tarde- Noche.

Existen muchos culturistas que prefieren el entrenamiento de la tarde, especialmente durante una fase de ganancias de músculos magros. Al realizar los entrenamientos por la noche en lugar de por la mañana o la tarde, se puede cargar con más comidas antes del entrenamiento, y así contar con un mayor transporte de combustible hacia ese entrenamiento para el rendimiento y la recuperación posterior.

Con los depósitos de combustible que tendrás, lograras un entrenamiento mucho más productivo por la noche que si se entrena temprano en el día, sin la energía suficiente. Si realmente deseas ver ganancias considerables debes tener unas cuantas comidas en tu estomago antes de tu entrenamiento, y no escatimar a los hidratos de carbono, inclusive después del entrenamiento si se entrena tarde en la noche. El comer hidratos de carbono alrededor de los entrenamientos es una gran manera de impulsar el rendimiento y de alentar la recuperación.

Para muchas personas, el punto dulce de formación de los músculos se encuentra en los horarios comprendidos entre 4 y 7 de la noche. No más tarde ya que pudieras correr el riesgo de alterar tu ciclo del sueño. Recuerda que la calidad del sueño te ayudara a reparar el músculo y te garantizara los efectos anabólicos más positivos.

“Sus músculos crecerán mejor mientras estas en medio de tu  sueño y en reposo, no en el gimnasio”, explica culturista Calum von Moger. “Las hormonas naturales son liberadas en tu sueño y te ayudará a recuperarte, obteniendo los resultados que en condiciones normales no son tan fáciles de obtener.”

Además, también se recomienda beber un batido de proteínas de caseína antes de acostarte, puedes tomarte un vaso con 20 a 40 gramos de caseína. Incluso durante el sueño, tu cuerpo utilizara un poco de esta proteína durante la noche, por lo que es muy importante mantener los niveles de este nutriente crítico alto. “Esto proporcionará un goteo de aminoácidos constante para alimentar tus músculos durante el sueño”.

También te recomendamos que leas . . . Precursores de la hormona del crecimiento y la ganancia muscular

Tips Nº Dos:

Se Aconseja Mantenerse Bien Hidratado Con Agua.

Algunas personas a menudo ponen demasiado énfasis en la comida, mientras que descuidan otras necesidades, como es el caso de una hidratación adecuada. “Su cuerpo se compone de 70 por ciento de agua, lo que significa que el agua juega un papel clave en la función de todos los días y el máximo rendimiento”. “Para los atletas, mantenerse hidratado es fundamental para llevar a cabo con la intensidad necesaria la construcción de un músculo magro.”

Lo mejor es beber y beber agua durante todo el día, durante las fases de pérdida de grasa y la edificación el músculo. Es posible confundir el hambre con una hidratación insuficiente, por lo que es especialmente crítico para mantenerte bien hidratado cuando se corta la grasa. Beber mucha agua es aún más crucial durante y después de un entrenamiento, ya que incluso la des- hidratación leve en realidad puede limitar tu rendimiento. Trata de beber por lo menos 64 onzas de agua por día, que es cerca de dos litros.

Tips Nº Tres:

Crear Una Poderosa Combinación De Suplementos Pre-Entrenamiento.

Al igual que los alimentos que consume previos a tu entrenamiento los cuales en gran medida contribuyen a ser las fuentes de energía disponibles, los suplementos que tomas también pueden proporcionar enormes beneficios.

Algunos ingredientes pre- entrenamiento a considerar incluyen los ácidos de cadena ramificada (BCAA), que son bastante críticos para la obtención de la energía y la reparación muscular; la beta- alanina, que puede ayudar a mejorar la resistencia muscular; la creatina, que es compatible tanto con el tamaño como con la fuerza; y un ingrediente también súper importante es el óxido nítrico, impulso como malato de citrulina para un súper rendimiento muscular.

“Antes de irte a tus cotidianos entrenamientos en el gimnasio, toma una cucharada de BCAA Beta, cinco gramos de creatina, y un producto pre- entrenamiento como C4,”. Durante el entrenamiento, puedes tomar un sorbo de alfa- amino junto con 25 gramos de dextrosa para mantener tu energía elevada.

“Una vez que tu entrenamiento haya terminado, también debes asegurarte de tener en 50 gramos de COR- Rendimiento de suero de leche otros cinco gramos de creatina”. Estos suplementos te ayudaran a crear el ambiente anabólico perfecto para tus músculos ya que pondrán en marcha la reparación poco después que tu entrenamiento haya terminado.

También te recomendamos que leas . . .  El secreto sobre la cantidad de repeticiones ideal para mantener el crecimiento muscular

Tips Nº Cuatro:

Un Buen Balance De Tu Nutrición.

Como se suele decir, los músculos se hacen en la cocina, no en el gimnasio. Presta mucha atención al equilibrio de tu dieta. La idea de que la proteína es el único macronutriente importante para la construcción del músculo y la fuerza es extremadamente obsoleta. “Los hidratos de carbono y las grasas también son bien importantes en el proceso de construcción muscular y la posterior recuperación.”

Como regla general, mantener la ingesta diaria de proteínas alrededor de un gramo por libra de peso corporal es lo recomendable, y luego llenar el resto de sus calorías con carbohidratos y grasas. Entonces, la noción de que la proteína es el macronutriente importante solamente para la edificación del músculo y la fuerza es extremadamente anticuada ya que los Carbohidratos y las grasas también juegan un papel fundamental en los procesos requeridos para que se pueda obtener una excelente calidad de músculos magros y que luego el cuerpo pueda recuperarse y crecer.

Se debe tener presente que tienes que hacer hincapié en los hidratos de carbono y las grasas de calidad en tu dieta. Los carbohidratos complejos como el arroz y las patatas dulces son opciones sólidas y también las fuentes de grasas naturales como el caso de los pescados grasos y las almendras.

Sin embargo, los carbohidratos simples como el arroz blanco pueden jugar un papel positivo en la construcción del músculo, especialmente si lo consumes en el tiempo correcto. Sobre la importancia de los carbohidratos pre- entrenamiento se puede decir que los carbohidratos de alto índice glucémico, como el arroz blanco, o los frutos, son superiores a otras opciones mientras se digieren rápidamente y proporcionan energía al cuerpo para ayudarte a que eleves el suficiente peso en el gimnasio “.

Tips Nº Cinco:

Entrena Tus Músculos Con Una Frecuencia Óptima.

Los músculos requieren un montón de estímulos para crecer, y requieren de más y más estímulos para seguir creciendo. Debes entrenar al menos cuatro veces por semana, centrándote principalmente en los grupos de músculos grandes. Muchos entrenadores consideran que se debe entrenar tan a menudo como te sea posible, por supuesto, respetando un adecuado estado de recuperación.

La idea es dividir tus entrenamientos de la manera más eficaz posible, siempre respetando un tiempo de al menos 36 horas entre el entrenamiento del mismo grupo muscular. Para la recuperación adecuada entre las sesiones, se recomienda espaciar tu entrenamiento en las distintas partes del cuerpo separando el tiempo estimado siempre para dar lugar al máximo crecimiento muscular.

hipertrofia muscular

Puedes entrenar dos grupos musculares por cada sesión, con al menos cuatro sesiones por semana, para asegurar una recuperación óptima y la frecuencia de entrenamiento.

Tips Nº Seis:

Come Con Frecuencia.

Se debe comer para crecer, simplemente no hay que moverse por esta verdad fría y dura. En el caso de un crecimiento continuo, la totalidad de calorías es también muy importante, no solo los meticulosos macronutrientes. La mejor manera de llenarse de calorías extra es comiendo con frecuencia.

“Si eres un de las típicas personas a la que le molesta consumir solo tres comidas al día, entonces cinco comidas pueden parecer toda una real molestia, pero los resultados serán realmente espectaculares y valdrán la pena. Este frecuente consumo de comidas te ayudará a mantenerte en un estado anabólico, lo que te garantizara un resultado óptimo posterior.”

Al alimentar tu cuerpo con mayor regularidad, podrás entrenar a tu estómago para que se adapte a la mayor ingesta de calorías necesarias para aumentar la masa muscular. La frecuencia exacta de las comidas quedara totalmente de su parte. Sin embargo, es necesario acotar que el comer cada pocas horas también puede repercutir positivamente en la síntesis de proteínas musculares, que es su boleto para conseguir un tamaño muscular añadido.

Si te comprometes con el éxito y soportas las desavenencias que se producen al cumplir con un régimen tan estricto, asegurándote de la misma manera de seguir con los Tips antes descritos tenlo por seguro que no pasara mucho tiempo antes de que comiences a ver grandiosos y notables resultados.  

También te recomendamos que leas . . . Consumo de suplementos para crecimiento muscular: Qué tomar y cuando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.