Precursores de la hormona del crecimiento y la ganancia muscular

Muchos expertos creen (y de hecho así es) que la aplicación exógena de la hormona de crecimiento ofrece posibilidades muy interesantes para los culturistas adultos, especialmente para los mayores de treinta años ya que a partir de aquí es cuando los niveles naturales de esta hormona empiezan a disminuir.

Esta hormona no debe ser tomada por cualquier persona menor de veintiún años de edad (ya que aún no se ha cerrado la etapa de crecimiento de los huesos y tendremos posibilidades de sufrir algún tipo de malformaciones).

suplementos para estimular la hormona del crecimiento

En el pasado, la hormona del crecimiento sólo estaba disponible en forma inyectable, pero los últimos años se ha visto el desarrollo de muchísimos precursores de la HGH y sistemas de administración más avanzados. Los medios más populares de tomar refuerzos para hormona del crecimiento incluyen a día de hoy aerosoles sublinguales, píldoras homeopáticas y cápsulas que contienen secretagogos de esta hormona del crecimiento… aunque también han salido péptidos (inyectables) que actúan como secretagogos de esta misma hormona.

También puede interesarte

Todo eso está muy bien, pero ¿tienen estos suplementos algún lugar en el culturismo? Para responder a esto, primero tenemos que analizar qué es lo que hace la hormona del crecimiento en nuestro cuerpo en términos de recomposición corporal.

 

Los efectos de la hormona del crecimiento sobre el cuerpo humano

La hormona de crecimiento humano es responsable de la regulación de la insulina, la síntesis de proteínas, el transporte de aminoácidos a través de las membranas celulares y el metabolismo de las grasas. Claramente, se trata de procesos que son de gran importancia para los culturistas serios. Los usuarios han reportado altos niveles de energía, mejora de la libido, un mayor gasto cardiaco además de una función inmune mejorada, disminución de la presión arterial y la mejora de los niveles de colesterol, disminución de la masa grasa y aumento de la masa magra al mismo tiempo.

Después añade a todos estos efectos beneficiosos otros tale como una mejora del sueño, tiempos de recuperación más cortos, regeneración más rápida de los músculos dañados… y como puedes ver ya puedes entender por qué hay tanta gente entusiasmada con los estimulantes de la secreción de la hormona del crecimiento, ya que estos se podría además adquirir de manera libre y sin falsificaciones.

Sí además los utilizamos en conjunción de algún mimetizador de la insulina tal como el sulfato de vanadio, nuestras ganancias serán mucho mayores ya que incrementaremos nuestros niveles de IGF-1, la hormona más anabólica del cuerpo humano, secretada cuando hay altos niveles de HGH e insulina.

Estos no tienen ningún tipo de efectos secundarios adversos que hayan sido respetados aún usándolos fuera de sus indicaciones, siempre que tengas 21 o más años, no habrá ningún problema, únicamente beneficios. Así que si quieres obtener una gran mejora sobre tu desarrollo muscular y al mismo tiempo mejorar tu salud y obtener unos músculos más definidos, te animo a investigar sobre estos diversos precursores de la hormona del crecimiento. En esta misma web tienes información que indaga un poco más sobre los efectos de la hormona del crecimiento sobre nuestro cuerpo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.