4 Hábitos para Perder Grasa que Necesitas Este Año

0
389

¿Cansado de los viejos consejos de establecimiento de metas para Año Nuevo? ¿Te gustaría perder grasa de una manera diferente este año? ¡Deja de enfocarte en el objetivo final, y dedica toda tu atención a convertir estos comportamientos que hacen las resoluciones fitness en realidad!

Por ahora, estoy seguro de que has escuchado millones de veces todos los consejos sobre una inteligente fijación de objetivos. Y aunque estoy de acuerdo que hay un caso para hacer que las metas sean medibles, alcanzables, y en una línea de tiempo, existe un problema fundamental con la mayoría de nuestras metas: Ellas están completamente basadas en resultados.

“¡Este año finalmente voy a alcanzar mis metas! Perder grasa corporal, hacer visibles los abdominales, y tener un físico asombroso – todo esto será mío en el 2016.”

¿Te suena familiar? Desde el principio, ya tú sabes lo que quieres. Ahora todo lo que tienes que hacer es obtenerlo. Aunque estos tipos de metas lucen brillantes y llamativas a este tiempo del año, no es secreto industrial que la gran mayoría de estas personas fitness que hacen sus resoluciones, no las logren.

¿Así que cuál es la otra solución? No te voy a decir que no puede alcanzar las metas fitness o que no deberías tener una “foto del después” en tu mente. Sin embargo, el cómo ejecutas tus metas probablemente necesita una actualización.

Haz del 2016 el año en el que abandonas la resolución. No te enfoques en perder grasa corporal o esculpir tus abdominales. En vez de eso, comprométete a realizar constantemente las acciones diarias que te ayudarán a acercarte más a esas metas.

Hazlo de otra forma, no hagas de los resultados tu meta. En vez de eso, haz de tus metas estos hábitos.

Te presentamos los 4 hábitos para perder grasa.

Acción 1 para perder grasa: Come más frutas y vegetales todos los días

Si tienes unas cuantas (o muchas) libras extras por perder, una de las mejores metas que puedes ponerte a ti mismo es comer más frutas y vegetales durante el día. Las frutas y los vegetales son alimentos que llenan, altos en fibra y son muy sabrosos. Están llenos de vitaminas y vegetales, pero no llevan mucha cantidad de calorías.

Loading...

Al incrementar tu consumo de frutas y vegetales, estás haciendo básicamente menos espacio en tu estómago para cualquier cosa que no te ayude a lograr tus metas de perder grasa. Además, también le estarás haciendo un gran favor a tu salud en general.hábitos para perder grasa

Acción 2 para perder grasa: Entrena la fuerza tres veces a la semana.

No te estoy diciendo que te vuelvas loco y pases cada minuto libre que tengas en el gimnasio. En vez de eso, haz un hábito de levantar pesas tres días a la semana.

A esta frecuencia, aún le darás a tu cuerpo el estímulo de perder grasa, mientras mantienes o incrementas la masa muscular. Más masa muscular significa que tu cuerpo aún tiene que trabajar más fuerte para mantener esos músculos funcionando y saludables, lo que significa que quemarás más calorías en total.

Mi plantilla de entrenamiento de fuerza favorita para el entrenamiento de pérdida de grasa es de tres ejercicios de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo a la semana en días no consecutivos.

Acción 3 para perder grasa: Mueve tu cuerpo en días libres

En los días que no entrenes la fuerza, realiza movimientos extra. Esto puede ser prácticamente cualquier cosa desde saltar a tu máquina de cardio favorita por 30 minutos, a caminar a paso ligero, a hacer algo más divertido como excursionismo, ir en bicicleta por la montaña, o cualquier otra actividad que disfrutes.

Mezcla y combina, pero enfócate principalmente en las actividades que disfrutes. Si estás haciendo las cosas que te gustan, es más probable que te muevas frecuentemente, constantemente.pérdida de grasa

También te puede interesar leer: ¡5 Recetas de Comidas Saludables y Perfectas Para Estimular Tu Día!

Acción 4 para perder grasa: Come más proteínas.

Es un mundo de carbohidratos allá afuera. No te diré que son “malos”. Lejos de eso. Pero si perder grasa es la meta, es una obviedad incluir una buena fuente de proteínas con cada comida y merienda que consumas. Tu cuerpo necesita proteínas para poder construir y mantener el músculo. Además, la proteína sacia bastante y es esencial para la salud de tu piel, cabello, y uñas.

Trata de no depender de solo un tipo de proteína. Mézclalas. Puedes comer pescado y comida de mar, carne y aves de corral, huevos, lácteos, granos y legumbres, nueces y semillas, y otras fuentes de plantas ricas en proteínas. Pero cómelos.

Así que repite después de mi: Proteínas y vegetales. Proteínas y vegetales.

Coloca estos en el calendario

No hay nada revelador aquí. Estas son todas técnicas sólidas, a prueba de tiempo. Así que, ¿qué hará que funcionen cuando las otras no lo han hecho? Los vas a colocar en tu calendario, como si fuesen reuniones importantes que no se te ocurriría dejar pasar por alto.

Por ejemplo, cada lunes, miércoles y viernes (o cualquiera de los días que te funcionen mejor a ti) escríbele “entrenamiento de fuerza”. Colócale al lado la hora en que lo harás, y ten escogida tu rutina y disponible, así sabrás exactamente donde está. No se permiten las adivinanzas.

En los otros días, anota “excursión” o cualquier otra actividad que vayas a hacer. Como con las sesiones de entrenamiento, reserva un horario específico, y mantente con él. Todos los días, escribe notas o si no alguna manera que te recuerde a ti mismo “comer frutas y vegetales” y “comer proteínas”. Si quieres, incluso puede planear tus comidas de antemano. Pareciera una exageración si tú no estás acostumbrado a eso, pero realmente funciona.4 hábitos para perder grasa este año

Al final de cada día, chequea y marca qué has cumplido. Luego, puedes ver al siguiente día y saber exactamente lo que necesitas hacer. Estas notas son una excelente forma de mantenerte en tu camino porque te proporcionan acciones identificables para tomar diariamente.

Toma esto en serio por unos cuantos meses, y crearás hábitos que te ayudarán a perder grasa corporal y construir un cuerpo más delgado y fuerte por años.

No te vayas sin antes pasar por aquí y leer: Consumo de suplementos para crecimiento muscular: Qué tomar y cuando

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here