¿La Obesidad No Te Deja Definir? ¡ENFOCATE QUE SI SE PUEDE!

0
0

Este artículo es para ayudar a aquellos que tienen mucha grasa que perder. No es para el fisicoculturista con experiencia, ni tampoco para aquellos entusiastas que luchan para perder las últimas 5 o 10 libras extras.

Esto es para aquellos que tienen un largo camino por recorrer. ¿La Obesidad No Te Deja Definir? Es hora de que pongas manos a la obra y prestes mas atención a detalles muy importantes que pueden marcar la diferencia en tu aspecto y la masiva perdida de grasa.

Es para aquellos que siempre soñaron con estar en forma, pero que ahora mismo están luchando con esa silueta grande en el espejo. Es para aquellos que se dan cuenta de que no pueden alcanzar sus metas en 4, 8 o incluso 12 semanas, porque tienen que dejar caer una cantidad de grasa equivalente a un niño pequeño. Es una batalla dura, pero estoy seguro que sí la puedes ganar.

Luchar contra la grasa para llegar a ser una persona magra y apta para el fitness puede llegar a ser todo un laberinto lleno de obstáculos y callejones sin salida. Pero si internalizas lo que aquí te diremos podrás evitar muchos de esos laberintos involucrados con la pérdida de grasa masiva para encaminarte hacia el culturista que quieres ser.

Músculos escondidos en la grasa

¡No Dejes De Tomar Decisiones Por Adelantado!

Si estás leyendo este artículo es porque ya has tomado el primer paso y estas decidido a luchar por deshacerte de ese neumático extra. De verdad tu decisión va a determinar el hecho de que elimines esa gran cantidad de grasa en tu cuerpo.

El error más grande que mucha gente comete es que comienzan un programa sin realmente tomar una decisión tajante. Claro, sabemos que deseas deshacerte del peso adicional, pero ¿has pensado de verdad por qué? Puede parecer trivial, pero tener una razón profunda y significativa es fundamental para el éxito.

También te recomendamos que leas . . . ENTRENAMIENTO SALVAJE 4×4 / ENTRENAMIENTOS HÍBRIDOS DE HIPERTROFIA Y FUERZA.

Loading...

Fueron años acumulando sacos de tejido adiposo con calorías de grasa extra en tu cuerpo, así que ¿por qué esperar deshacerte de toda esa grasa en unos pocos meses? Son los momentos de debilidad donde la decisión entra en juego y decidirte a preferir una comida sana siempre obedecerá al nivel de decisión y determinación que tengas.

Si eres de los que dejas siempre para la próxima semana el comienzo de los entrenamientos poniendo miles de excusas, entonces en realidad no te has decidido a un cambio en beneficio de tu salud y aspecto.

¿Eres Gordo?

El mayor sueño de una persona con un exceso de peso considerable es poder verse un poco de músculos frente a un espejo. De seguro, si eres gordo y haces un poco de ejercicios, tu contextura no te permitirá ganar mucha masa muscular y menos tener un poco de definición, más bien puedes sentir que te vez más grande y en algunos casos puedes ver como si estuvieras hasta más gordo.

A continuación, estas por conocer la solución a este problema, para que puedas observar como tus músculos comienzan a dar sus frutos en el crecimiento y podrás ver en tu espejo que poco a poco te vas haciendo otra persona más atractivo y lleno de salud.

Es probable que la idea de acudir a un gimnasio te resulte muy buena para sentir más motivación de activarte, pero esto no significa que veras alguna definición muscular en el tiempo que lo desees. Aquí es cuando vienen los desánimos al darte cuenta que pasa el tiempo sin ganar un poco de músculos.

También te recomendamos que leas . . . 11 FORMAS DE HACER TUS ENTRENAMIENTOS MÁS AMIGABLES CON TUS ARTICULACIONES.

El detalle es que todo ese tiempo que has invertido en el gym, de verdad tu cuerpo es probable que si lo haya aprovechado, y tu cuerpo si haya desarrollado músculos, el detalle es que quizás no lo ha hecho en grandes cantidades como para que sean visibles. Es por esto que te recomendamos los siguientes consejos:

5 Consejos Para Ganar Masa Muscular Los Obesos.

Consejo Nº Uno.

Siempre es bueno dividir la rutina, debido a que al hacerlo, podrás lograr una mayor definición muscular, al igual que perderás una mayor cantidad de grasa, pues esto es justo lo que necesitas. Es preferible hacerlo siempre de esta manera, ya que si estás haciendo siempre ejercicios de definición, es más seguro que aumentaras la rapidez con la que podrás lograrlo, así de simple.

Consejo Nº Dos.

Las series que realices es bueno que siempre las hagas con repeticiones mayores a diez. Esta metodología de entrenamiento fomentara el uso de las fibras de contracción lenta.

En este punto es probable que te cuesta ganar una mayor proporción de masa muscular, sin embargo, al índice de grasa corporal estar muy por encima de los niveles normales, se hace imprescindible el hecho de perder grasa, y este método te ayudara a eliminar la grasa más rápido para que tus músculos puedan brotar.

Indice de grasa corporal

Consejo Nº Tres.

Es súper importante que lleves una dieta saludable, no es una regla que tus platos deban tener necesariamente muy pocas calorías, lo que si debe ser obligatorio es que tus comidas sean lo más naturales posibles, evitando la cerveza, las grasas trans y otros alimentos nada saludables.

Consejo Nº Cuatro.

En el consejo numero dos nos referimos a que las repeticiones no podían ser menores a diez, sin embargo tampoco es bueno que realices repeticiones en exceso, como cincuenta o cien, en realidad no es buena idea.

Consejo Nº Cinco.

Es bueno que hagas ejercicios de cardio en el cual puedas tener una mayor demanda de energía. Estos ejercicios de cardio es bueno que los hagas al terminar los ejercicios de pesas.

Como podrás ver existen muy buenos consejos que es probable que no aprendas en cualquier lugar y muchas veces ni siquiera dentro de las propias instalaciones de un gimnasio, no se trata de solo ganar una gran cantidad de masa muscular, se trata de controlar la definición poniendo en orden los diferentes niveles excesivos de grasa en el cuerpo. Si no te enfocas en este principio la idea de ser atractivo y que las damas se sorprendan al verte se desvanecerá.

Debilidad De Los Gordos: ¡Les Cuesta Definir!

Como ya lo mencionamos, la realidad es que a la mayoría de los gordos que se han decidido a cambiar su aspecto les cuesta horrores definir sus músculos. Sin embargo, si ya comenzaste decidido a cambiar, solo es cuestión de tiempo y mucha paciencia para lograr tu objetivo.

Meta de un gordo: La definicion

Un detalle importante a tomar en cuenta es que en realidad un hombre se ve mucho mejor con una buena definición y con todos sus músculos visibles que solamente con músculos grandes. Es cien por ciento necesario esa parte de la definición, las personas gordas o con exceso de grasa tienen por lo general esa debilidad que les cuesta definir y por eso piensan que no han podido ganar masa muscular.

Este es un enorme problema ya que obviamente es más atractivo un hombre sin grasa y con cintura delgada y definida, que un tipo grueso y sin un poco de músculos para ver. En realidad definir es lo mismo que perder grasa, pero lo mejor es poder perder la grasa sin llegar a perder los músculos. En el caso de los gordos es más fácil poder lograr esto.

Así que ya sabes, si tienes un exceso de grasa considerada como obesidad, de igual forma puedes definir tus músculos, de seguro debes tener toneladas de músculos escondidas bajo muchas capas de grasa, lo que sucede es que simplemente no se ven. Enfócate en tus metas y no te frustres, sólo concéntrate en que debes eliminar toda esa grasa para que tu potencial muscular quede al descubierto.

También te recomendamos que leas . . . JUSTINE MUNRO: 5 CONSEJOS DE UNA ÍDOLO DEL FITNESS EN BIKINI.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here