Justine Munro: 5 Consejos De Una Ídolo Del Fitness En Bikini

0
381

Justine Munro es una cara bastante nueva en la división de bikini de la IFBB pero ha hecho algunos saltos significativos con su físico y sus métodos aplicados. Ella es originaria de Ontario Canadá y representa bien a su país en las competiciones de fitness!

La nutrición que ella mantiene es muy simple y básica. Si conoces de quien hablamos y estás interesado en lograr una apariencia similar a Justine, entonces echa un vistazo a sus mejores consejos y algunas de sus rutinas mas básicas de entrenamientos.

Mundo del fitness

Los Mejores Consejos Generales De Justine Munro.

Consejo Nº Uno.

Come una gran variedad de carnes para obtener tus fuentes de proteínas.

Consejo Nº Dos.

Asegúrate de usar las proporciones adecuadas y la cantidad de proteínas diarias, carbohidratos y grasas.

Consejo Nº Tres.

La suplementación es muy importante. Puedes optar por usar las vitaminas C, D y E, omega 3-6-9, aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, batidos proteicos, etc.

Consejo Nº Cuatro.

Permítete por lo menos una comida de truco (no cheat day) por semana. Los favoritos de Justine son el sushi, el requesón con uvas y anacardos.

Consejo Nº Cinco.

Asegúrate de comer por lo menos cada tres horas para ayudarte a mantener tu metabolismo en funcionamiento y permitirte permanecer anti catabólico.

Loading...

Justine Munro En El Éxito Del Fitness.

Con una carrera tan corta hasta ahora, Justine no ha tenido mucha experiencia con su entrenamiento, pero lo poco que ha hecho hasta la fecha, en realidad le ha traído muy buenos resultados. Las competiciones de bikini en el fitness, es una línea donde se exige permanecer atractivo, redondo, magro y con una serie de condiciones bien específicas.

Entrenamiento Básico De Piernas De Justine Munro.

Justine es probablemente mejor conocida por sus atractivas piernas y glúteos, así que echemos un vistazo más de cerca a su entrenamiento de pierna: Lo primero es tener un calentamiento con treinta sentadillas de rango completo usando sólo el peso corporal.

  • Extensiones de cuádriceps en la máquina.
  • Cuádriceps en la Prensa acostada.
  • Lunges de una pierna.
  • Sumo Squats.
  • Realiza 5 series de 30 repeticiones.
  • Levantamiento de piernas colgando. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Una Entrevista Con El Pro Bikini De Magnum IFBB Justine Munro

En una entrevistar realizada a la Top Canadian Pro, Justine Munro, se pudo constatar que primeramente ella es una de las personas más sinceras y genuinas que se puede encontrar en la industria.

Antecedentes Y Cómo Se Involucró En La Industria Del Fitness.

Relató lo siguiente: Alguien en mi gimnasio me animó a participar en la industria del fitness. El estado físico y la salud siempre han sido importantes para mí, así que decidí darme una oportunidad.

Cuando gane mi primer espectáculo, desde entonces, nunca he mirado hacia atrás. He conocido a tanta gente maravillosa y disfruto completamente de la industria como un todo.

Preparación Que Le Condujo A La Calificación En El Show Del Concurso De Patriots Pro (2015).

Considero la retroalimentación un regalo y lo uso. Me dirijo a las áreas que me siento que necesito mejorar y luego me hago un plan de acción para mejorarlos y luego, nunca me doy por vencida!

Honestamente, soy como cualquier persona, tengo mis momentos! Una de mis citas favoritas es: “Es muy difícil cuando tienes que hacerlo, pero es tan fácil cuando quieres“. Competir es algo que me encanta, así que entrenar y hacer dieta sólo me viene naturalmente.

Preparación de Justine Monre

En realidad quería llevar algo diferente al show de Patriots Pro. El año anterior, cuando competí en el programa, conseguí dos posiciones 7. En el concurso de músculos, quería tener una apariencia diferente y trabajé muy duro para llevar ese aspecto al programa.

Tú Físico Continúa Mejorando, Cuéntanos Un Poco Sobre Eso. ¿Cómo Haces Los Ajustes Para Que Sigas Mejorando?

Como mencioné, considero que la retroalimentación es un regalo y la uso. Trato de recopilar la información que tengo sobre la dieta y entrenamientos lo más a menudo posible para poder seguir mejorando.

Sentí que necesitaba concentrarme en mi parte posterior del cuerpo, así que cambié mis entrenamientos y elaboré un programa totalmente nuevo con la ayuda de mi entrenador. Esto trajo equilibrio a mi físico. Lo mejor es tener una aptitud que se adapte a “lo que sea necesario”.

¿Cuánto Tiempo Llevas Trabajando Con Tu Entrenador, Kim Oddo Y Cómo Lo Conectaste?

He estado trabajando con Kim Oddo por aproximadamente 5 años. Hablamos regularmente, o debería decir, lo molesto diariamente! Comparto mis fotos de progreso y discutimos mi entrenamiento y necesidades nutricionales y actualizaciones vía internet. Me encanta tenerlo como mi entrenador.

He tenido un montón de entrenadores en el pasado, pero en realidad nunca me había conectado con ellos. Él, realmente se preocupa por mí y es muy difícil encontrar una persona así.

¿Quién Te Han Apoyado Todo Este Tiempo?

Estoy muy agradecida por el increíble sistema de apoyo que tengo detrás de mí. Mis partidarios y patrocinadores son absolutamente maravillosos. Magnum siempre será mi número Uno; ¡Amo a mi equipo de Magnum! KHP Deisgns siempre hace los trajes más hermosos para mí.

Sure Sport me ayuda mucho con mis necesidades de entrenamiento y cardio y Jan Tana tiene el mejor spray bronceador para mí!

Por supuesto, mi increíble familia y amigos me han apoyado tanto; mi mamá, Marky, mi padre, Kim, mis hermanas y hermanos y todos mis otros seres queridos me han apoyado maravillosamente y los amo tanto!

¿Cómo Te Involucraste Con Magnum Nutraceuticals?

Conocí a Markus hace unos años y la conexión fue inmediata. Para ser honesta, siempre he utilizado productos Magnums. Me encantan los productos y disfruto del enfoque en equipo que todo el mundo tiene en Magnum. Nos apoyamos mutuamente y realmente creemos el uno en el otro.

¿Cuáles Son Tus Productos Favoritos De Magnum?

  • Quattro- Half-Baked Cookies n ‘Cream
  • Big C: Me ayudó a ganar el tamaño total y un físico más equilibrado. Me encantó la fuerza extra que proporciona y el poder que conseguí de tomarlo y la mejor parte, no causa retención de agua o hinchazón.
  • Mimic: Tomo con cada comida en mis días de tramposa. No me hincho ni me siento incómoda cuando disfruto de mis comidas.
  • G-Spring: Este es uno de mis favoritos más recientes. Antes de que saliera G-Spring, yo estaba usando melatonina. Ahora he estado usando G-Spring cada noche y ha mejorado mi sueño tremendamente.

¿Cómo Es Tu Entrenamiento Actual?

Entreno entre tres y cuatro días a la semana. Hago entrenamiento de cuerpo completo con movimientos de alta intensidad, funcionales y explosivos.

¿Cómo Es Tu Dieta Actual?

Básicamente, estoy consumiendo alrededor de 1600 calorías distribuidas en todo el día. En este momento, es totalmente equilibrado, por lo que mis macronutrientes son bastante uniforme en todo.

Glúteos De Envidia En La Competencia De Bikini.

Existe un montón de buenas razones para conseguir unos glúteos perfectos en el gimnasio, pero cuando se trata de la preparación para competir en la categoría de bikini las estrategias deben ser bien específicas.

Con esto en mente, hemos buscado la ayuda de algunas estrellas del bikini de la liga IFBB Pro como la propia Justine Munro, Nicole Nagrani y Amanda Latona las cuales han revelado sus secretos y los entrenamientos que les ayudan a obtener tales cuerpos. Siguiendo estos consejos, tu también puedes!

Consejos Orientados A Los Glúteos.

  • Elije Los Movimientos Sabidamente.

Los ejercicios donde se extiende la cadera o se mueve la pierna hacia atrás, se enfocarán mejor en los glúteos. Las extensiones de Glúteos en el Butt Blaster minimizarán el reclutamiento de los músculos cercanos, permitiéndole aislar los glúteos. Lunges, squats y step- ups son algunos de los mejores movimientos compuestos para los glúteos.

  • Elevación Prolongada Para Impulsar Tus Glúteos.

Si eres nuevo en los entrenamientos o no has trabajado durante 2-3 meses, puedes comenzar con la incorporación de movimientos específicos de glúteos en el entrenamiento de piernas una vez por semana.

También te recomendamos leer . . . Alimentación para ganar masa muscular sin nada de grasa.

Si has estado entrenando consistentemente durante unos meses, incorpora movimientos específicos del glúteo en tu entrenamiento de piernas y agrega otro día de entrenamiento a tu rutina semanal que se enfoque solamente en los glúteos.

Alterna un entrenamiento pesado (10-12 repeticiones) con un entrenamiento ligero (15-20 repeticiones).

  • No Dejes De Hacer Ejercicios De Cardio.

Una buena dosis de 30 minutos de cardio cuatro o cinco veces por semana le dará a tu botín un impulso. Un estudio reciente realizado en el Hospital de Rehabilitación Madonna (Lincoln, Nebraska) encontró que aquellos que realizaron cardio en una cinta para correr, elíptica o escalera tuvieron mejores resultados sobre los glúteos.

  • Controla Toda Tu Alimentación.

Es verdad que tienes que reducir las calorías para bajar de peso, pero aun así debes alimentar tu cuerpo con suficientes carbohidratos para potenciar tu entrenamiento y proteínas para construir músculos. Para tener una energía duradera, combina muy bien la proteína, carbohidratos y grasas.

  • Come Más.

Comer más alimentos, de una manera sensata, te ayudará a quemar más calorías. “Un montón de comida limpia es clave para perder grasa y para crear un trasero bien hecho”, dice Justin Munro, bikini de la IFBB. “Un trasero redondo está hecho de músculos, y esos músculos constantemente necesitan combustible”.

Para que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita de los alimentos, necesita consumir un mínimo de 1.600 calorías por día.

Secreto Revelado De Justine Munro Sobre Los Glúteos.

Existen tres músculos conocidos en los glúteos. De los tres, el glúteo mayor es el más grande y más superficial, y es uno de los músculos más fuertes del cuerpo. Comenzando en la cresta del hueso pélvico, baja hasta la parte posterior del muslo. Este músculo grueso y ancho da a las nalgas su forma.

El glúteo máximo funciona principalmente para extender la cadera (es decir, moviendo el muslo hacia atrás). El glúteo medio más pequeño y el glúteo mínimo se originan en el mismo punto pero se fijan al lado del muslo.

Su función, junto con una banda de tejido conectivo llamada banda iliotibial, es crucial para el apoyo del muslo hacia afuera (lejos de la línea media del cuerpo) durante movimientos como caminar y caminar hacia los lados.

También te recomendamos leer . . . La Súper Sentadilla-Programa Completo-¡Derrumba Mitos!

Los Movimientos Superiores De Justine Munro Para Glúteos

  1. Leg Press Unilateral.

(Realizar 4 series de 15 repeticiones cada una)

  • Coloca la espalda y los hombros directamente contra la almohadilla.
  • Deja que el peso empuje lentamente la rodilla hacia el pecho.
  • Presiona a través del talón hasta que tu pierna esté recta, pero no bloqueada.

Ejercicios en prensa

Consejo: Mantén la rodilla alineada con el pie; no dejes que el peso lo empuje hacia afuera.

Entrenamiento de glúteos

  1. Pop Squat.

(Realizar 4 series de 15 repeticiones cada una)

  • Mantente erguido con los pies separados por los hombros.
  • Extiende los brazos a los lados o pon las manos en las caderas.
  • Usando un descenso más rápido de lo habitual, empuja las rodillas y las caderas hacia abajo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo.
  • Sin detenerte, vuélvelo hacia arriba de forma explosiva y salta a una posición completa con los pies juntos.
  • Absorbe el aterrizaje, y rápidamente descienda de nuevo en una posición en cuclillas.
  1. Butt Blaster.

(Realizar 4 series de 25 repeticiones cada una)

  • Coloca el pie firmemente sobre la almohadilla.
  • Mantén una leve curva en la rodilla, levanta la pierna y aprieta los glúteos.
  • Vuelve lentamente a la posición inicial.
  • Mantén la espalda plana y el cuello alineado con la columna vertebral.
  • Cambia de lado y repite.

Sugerencia: “Tensa tus glúteos e isquiotibiales para obtener el efecto completo de cada prensa.”

  1. Levantamiento Trasero Unilateral De Piernas Stiff.

(Realizar 4 series de 20 repeticiones cada una)

  • Mantente erguido con una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia los muslos.
  • Mantén los pies un poco más estrechos que los hombros.
  • Inclínate hacia adelante desde las caderas, manteniendo la pierna derecha plantada.
  • Permite que tu pierna derecha suba detrás de ti mientras que tu torso cae.
  • Luego empújate hacia arriba hasta que estés parado, trayendo tu pie izquierdo hacia adelante para encontrarse con tu pie derecho.
  • Aprieta los glúteos en la parte superior y repite.

Levantamiento unilateral para glúteos

Consejo: “Asegúrate de que tu espalda esté ligeramente arqueada y que el pecho esté levantado durante todo el movimiento”.

  1. Saltos Con Las Piernas Individualmente.

(Realizar 4 series de 25 repeticiones cada una)

  • Mantente erguido con un pie delante del otro y las manos en las caderas.
  • Usando un descenso más rápido de lo habitual, ponte en cuclillas hasta que tu rodilla trasera casi toque el suelo.
  • Conduce a través del talón de tu pie delantero, empujando explosivamente para obtener la mayor altura posible.
  • Cambia rápidamente los pies antes de aterrizar, luego descansa inmediatamente de nuevo en una estocada.
  • Repite el mismo procedimiento con la pierna opuesta.

Entrenamiento para piernas

  1. Ejercicio De Buenos Días.

(Realizar 4 series de 25 repeticiones cada una)

  • Mantente erguido con la barra apoyada sobre los hombros y los pies separados a nivel de los hombros.
  • Mantén la parte baja de la espalda arqueada y las rodillas ligeramente dobladas.
  • Inclínate hacia adelante con las caderas hasta que tu torso esté paralelo al suelo.
  • Vuelve a la posición inicial y repite.

Buenos días para glúteos

El Enfoque De Justina Monre.

Debes concentrarte en el músculo del glúteo porque así impedirás que otros músculos, como los cuádriceps y la espalda baja, tomen el control. Constantemente altera tus entrenamientos; cambia algunos ejercicios cada vez que vallas al gimnasio. Si haces este modelo de entrenamiento el lunes, para el viernes deberás cambiar.

Utiliza un peso moderado a pesado para agregar tamaño, teniendo cuidado de no cargar demasiado peso.

También te recomendamos leer . . . 6 Consejos Para Que Las Personas Delgadas Ganen Músculos.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here