La Increíble Transformación de Eva Andressa. Incluye Fotos del Antes y el Después

Conoce la increíble transformación de la bellísima Eva Andressa antes y después de integrarse al mundo del Culturismo. No lo podrás creer.

Estadísticas de Eva Andressa y vida

  • Nombre completo: Eva Andressa Vieira Nascimento.
  • Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre de 1984.
  • Lugar de nacimiento: Curitiba, Paraná, Brasil.
  • Medidas: 97-66-103 cm.
  • Altura: 163 cm.
  • Peso en temporada baja: 62-65 kg.
  • Peso competitivo: 55-58 kg.
  • Circunferencia de los bíceps: 32.5 cm.
  • Talla de vestido: 38.
  • Talla de zapatos: 37.
  • Ocupación: Modelo Fitness y de moda.

Eva Andressa Vieira nación en Curitiba, en el estado de Paraná. Ella fue una de las mejores representantes de Brasil en Culturismo.

Eva Andressa empezó su transformación fitness cuando tenía 17 años para mejorar su estética corporal; porque su cuerpo era muy delgado (ver la foto de abajo). Sin embargo, debido a la falta de apoyo, renunció a su entrenamiento hasta que finalmente conoció a Jardel Barros, un atleta que después se convirtió en su esposo y además, en su entrenador personal.

La transformación de Eva Andressa:

Eva Andressa antes y después

A través de Jardel Barros, Eva Andressa fue tomada para asistir a la competencia de culturismo. Su primera competencia fue en 2005, en Figure NABBA. Su transformación fitness fue increíble y luego se convirtió en una campeona brasileña en 2006.

Jardel Barros y Eva Andressa

También puede que te interese leer: 10 Reglas Básicas Y Necesarias Para Los Principiantes En El Mundo Del Culturismo Y Fitness

En 2007, Eva Andressa tomó un descanso de las competencias y comenzó a competir nuevamente en 2008 con IFBB. Ella ganó la categoría Body Fitness: una extraordinaria categoría para una mujer. En 2009, ella se convirtió en campeona brasileña for segunda vez. El mismo año también compitió en Sur América en Lima, Perú y logró el tercer lugar.

Eva Andressa en una de sus presentaciones en la competencia:

Eva Andressa compitiendo

Desde 2010, no ha seguido ninguna competencia. Ahora, ella está dedicando su vida a convertirse en una modelo fitness y una embajadora para MHP (Maximum Human Performance, según sus siglas en inglés. Que significa: Rendimiento Humano Máximo), un suplemento alimenticio de américa donde ella representa a Brasil.

Ahora Eva es muy popular en el mundo como modelo fitness. Su página oficial en Facebook consiguió un total de aproximadamente de 7 millones de likes.

En 2013, Andressa posó completamente desnuda para la revista Sexy. Sus fotografías se han convertido en las más populares y famosas en la historia de la revista.

¿En cuál caso te gusta más el aspecto de Eva Andressa… antes o después de su increíble transformación fitness? Cuéntanos en la sección de comentarios.

También te interesará: El Clon Ruso Casi Idéntico de Arnold Schwarzenegger

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.