Esteroides: Lo Que Los Culturistas Profesionales Usan Realmente

Un culturista profesional podría gastar entre $8.000 a $20.000 por un ciclo que de verdad valga la pena hacer para una competencia de 16 semanas. La mayoría de los profesionales son supervisados regularmente por médicos de confianza que saben exactamente lo que están usando. La mayoría de los problemas de salud y las muertes asociadas con culturistas están relacionadas no con el uso de esteroides, sino con el uso de otro tipo de drogas.

Dicho esto, los diuréticos y la insulina pueden considerarse como un tipo de droga que pueden poner en problemas serios a un culturista. Este artículo contiene el ciclo de drogas (esteroides) real de un culturista profesional. No es bueno que lo intentes sin la debida supervisión médica.

Esteroides anabolicos

Toda La Verdad.

¿Recuerdas esos acalorados debates que escuchaste cuando eras niño acerca de si la lucha profesional era o no real? Bueno, muchas veces cuando se empieza a entrenar para la musculación es probable que escuches a personas discutiendo sobre si los profesionales usan esteroides u otro tipo de drogas. En la actualidad las cosas han cambiado mucho, pero todavía se pueden escuchar muchas mentiras y conceptos erróneos sobre el uso de los esteroides en el culturismo profesional, aficionado y “natural”.

La mayor parte de esto viene de los rumores en línea y los “gurús” del Internet que lanzan constantemente absurdos comentarios sin ningún tipo de comprobación. Quiero establecer algunos puntos directamente sobre los ciclos reales utilizados por los profesionales y los mejores aficionados.

Lo Primero Siempre Será La Buena Salud.

Primero, hablemos acerca de la salud. Sí, de eso es de lo que hay que preocuparse primeramente. Una dieta perfecta y una buena suplementación jugaran siempre un papel enorme para mantenerte sano mientras estas realizando un ciclo. Si comes como un cerdo y descuidas tu salud, entonces lo que puedes esperar son muchas cosas negativas, desde problemas de salud hasta una total decepción en el crecimiento muscular y en el mejor de los casos no podrás ver absolutamente ningún cambio a tu favor.

Tienes que tomarte siempre el tiempo para tomar medidas de precaución para asegurarte de que tu salud permanezca por el buen camino mientras haces el ciclo y después que lo termines también. Es bueno que te realices un análisis regular de sangre para asegurar de que tus niveles estén dentro de sus límites normales.

Una recomendación bien importante es que consigas un médico de confianza que más que criticarte, pueda ayudarte en su orientación para hacer las cosas de la mejor manera. No que consultes a un médico que lejos de apoyarte lo que haga es caerte encima y regañarte satanizando la idea de un ciclo de esteroides. Una vez que construyas una relación con un médico, puedes ser supervisado en consecuencia durante los ciclos. La mayoría de los mejores profesionales tienen médicos que son dignos de confianza.

Cuando se toman los análisis de sangre durante un ciclo pesado, los valores del hígado y de los riñones a veces pueden volverse fuera del rango. Pero después del ciclo y de la limpieza del cuerpo posterior todo vuelve a la normalidad dentro de unas semanas posteriores.

¿Un Ciclo Desastroso?

Las únicas personas que he visto que sufren de problemas de salud graves luego de un ciclo son aquellas que han realizado alguna combinación de esteroides con el uso de drogas o narcóticos analgésicos. Esta es la real receta para el desastre. Por lo general, si se consumen muchos jugos y son inteligentes al respecto, no tendrán problemas importantes. Los factores genéticos también pueden hacer que estén pre- dispuestos a ciertos problemas de salud, pero esto sucederá independientemente de su uso de esteroides.

También te recomendamos que leas . . . ¿Sabías Lo Que Es La Virogexia? ¡Descubre Si Sufres De Ella!

Creo que cualquier esteroide o cualquier otra droga para el caso – puede poner en riesgo tu salud si utilizas dichos productos de una forma abusiva. Dicho esto, una de las cosas que origina un gran problema a los culturistas que frecuentan las competencias es el uso constante de diuréticos, ya que cuando te acercas a un espectáculo de nivel profesional, el cuerpo, para este punto ya estará en un estado súper vulnerable.

Ciclo desastroso

Sin embargo, la gente toma diuréticos durante años para propósitos de presión arterial sin ningún problema. Si los medicamentos se utilizan de manera inteligente, entonces cualquier riesgo puede ser evitado. El único problema es cuando son abusados o mejor dicho, abusados antes de un show. La insulina es muy peligrosa si el culturista no tiene educación al usarla. Si realmente sabes lo que estás haciendo, puedes usarlo con seguridad.

Pero si lo estás utilizando durante un período prolongado de tiempo y no sigues los protocolos adecuados, es hasta probable que presentes ciertos problemas que pueden llegar a ser fatales. Si no sabes lo que estás haciendo y tomas demasiada insulina, es real el hecho de que puedes morir, pero no es la droga en realidad la que es peligrosa, es su uso sin ningún tipo de educación.

¿Muerte Por El Uso De Esteroides?

Este es uno de los más grandes errores y la cosa más estúpida que se han podido escuchar. Los medios de comunicación les gusta alardear historias como esta y culpar a los esteroides de inmediato, sin ningún tipo de investigación sobre el tema. Las personas que por lo general escriben esas historias no tienen ningún tipo de formación académica en el deporte. Todavía no ha habido ningún tipo de prueba que afirme que la verdadera razón de la muerte de alguien que use esteroides haya sido puramente por el uso de esteroides.

Así como en el consumo desconsiderado de cualquier tipo de medicamento, se puede ver alguna alteración en el buen funcionamiento de todo el sistema del cuerpo, de la misma manera lo podemos ver con el uso de los esteroides. Por supuesto, existe gente loca e irresponsable con sus propios cuerpos que toman 36 UI de hormona de crecimiento todos los días, hasta 5 y 6 gramos de aceites cada semana, y 100 UI de insulina todos los días.

Esas son cantidades sinceramente descabelladas y excesivamente extremas. Es lógico pensar que las consecuencias negativas son seguras en esa persona y es de esperarse. Sinceramente, creo que lo más tonto que un culturista puede hacer es abusar de las drogas de esteroides y poner en un riesgo enorme su salud.

También te recomendamos que leas . . . Descubre los efectos secundarios de los esteroides anabolicos.

Ciclo De Un Culturista Profesional

¿Qué esteroides puede usar un culturista profesional y cuánto? Te diré. Sólo debes tener en cuenta que esto no puedes verlo como si se tratara de una receta, sólo hay que mirarlo de la forma más honesta a lo que realmente está siendo utilizado por los profesionales. Un ciclo real es muy individual y debe cambiarse de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Culturista profesional

Ciclo De 16 Semanas: Uso General

Puedes cortar los ésteres largos de 6 a 8 semanas y cambiar a compuestos de acción corta. Aumenta los anti- estrógenos en la medida que el espectáculo se acerca con el fin de obtener más músculos y más seco. Aquí es donde muchas personas fracasan debido a la falta de conocimiento sobre el tema. La testosterona se debe cortar entre la 2 y 4 semana.

Asegúrate que la suplementación sea la correcta durante el ciclo para proteger tu salud. Si no sabes de qué debe tratarse esta suplementación entonces te recomendamos el uso de suplementos de apoyo hepático. Muchas veces la simplicidad es la clave; un ciclo no tiene por qué ser de lujo. Si un culturista no está muy experimentado en el área es recomendable que comience con una dosis más baja.

Ciclo De La Muestra De 16 Semanas: Dosis De Moderada A Alta

Este es un ejemplo de un ciclo común de un culturista.

  • 1-10 Enantato de testosterona o Primoteston, 750mg por semana (1000-1200mg avanzado)
  • 1-10 EQ, 800mg por semana (1000mg avanzado)
  • 1-10 Tren E, 600mg/ semana (800mg avanzado)
  • 1-8 D-Bol, 50mg cada día (hasta 100mg avanzado)
  • 10-16 100mg Soporte de testosterona EOD (100mg ED avanzado)
  • 10-16 100mg Trenbolone Acetato EOD (75-100mg ED avanzado)
  • 10-16 100mg Propionato Masteron EOD (100mg ED avanzado) Winstrol
  • 10-16 Winstrol o Anavar ED (50mg) (pueden ser los dos)
  • 8-16 Inicie T3 a 25mcg ED y aumente hasta que sea necesario.
  • 12-16 Halotestina, comience a 20mg ED y aumente en 10mg cada semana (no es una buena opción para aquellos que no son mentalmente fuertes.)
  • Hormona de crecimiento Farmacéutica (GH) 6-12 IU ED para todo el ciclo (si puedes pagar más, puedes subir hasta máximo 30 UI).
  • Solo para los culturistas avanzados pueden usar Insulina, entre 5 y 10 IU antes del entrenamiento.
  • El clenbuterol está en la opción que comienza en la 6 a 8 semana. La mayoría comienza con 20 a 40mcg.

Anti- Estrógenos Recomendados.

Uno de los principales problemas y de los efectos colaterales que presenta el uso de ciertos anabolizantes son los que están dentro del orden estrógenico, los cuales originan problemas de retención de líquidos, acumulación de grasa en zonas específicas del cuerpo y hasta ginecomastia. Para evitar estos efectos secundarios es necesario hacer las cosas debidamente, y dentro de los lineamientos recomendados está el uso de anti- estrógenos.

Dentro de los principales anti- estrógenicos tenemos los siguientes muy recomendados:

  • Nolvadex (Tamoxifeno): 20mg durante todo el ciclo, analiza si es necesario a partir de las 6 semanas.
  • Arimidex durante todo el ciclo comenzando con un mg de EOD y disminuyendo según sea necesario a partir de las 6 semanas.
  • Proviron, comienza a las 8 semanas en 25mg ED y ve aumentado hasta acercarte a los 100mg ED.

Nota: Esto no cubre la última semana que es la semana pico la cual es muy complicada y no es fácil de generalizar. Para poder establecer una conducta la última semana es necesario visualizar los progresos para ver qué áreas se debe prestar el principal enfoque. Si alguien te da un plan establecido para tu última semana sin mirarte y hacer cambios basados en cómo te ves, es un idiota.

También te recomendamos que leas . . . Cómo ganar músculo naturalmente sin esteroides

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.