Breve Guía De Uso De Ciclos Anabolizantes En Mujeres + 12 Consejos A Seguir

En esta oportunidad te traemos una breve guía para el uso de los anabolizantes en las mujeres y para complementar dicha información te pondremos algunos ejemplos de ciclos que sirven muy bien en las mujeres. Se debe tener mucho cuidado con la cantidad de las dosis y del tipo de sustancia a usar ya que pueden originarse o aparecer ciertos síntomas de virilización entre otros efectos.

De ante mano necesitas saber que tanto hombres como mujeres que se sometan al uso de cualquier tipo de esteroide anabolizante debe tomar algún tipo de protector hepático, el cual principalmente deberá ser tomado de forma oral. Por supuesto, se deben realizar ciclos con un patrón muy parecido al de los hombres para así permitir una recuperación y a su vez estos sigan siendo muy efectivos ya que con el tiempo progresivo de uso, estos esteroides pierden gran parte de la efectividad y solamente se podrán obtener los efectos secundarios.

Una Breve Guía Para El Uso De Ciclos Anabolizantes En Mujeres.

Muchas veces una gran cantidad de personas se sumergen en el mundo de los anabolizantes sin conocimientos de cada paso a seguir, así como tampoco con conocimiento de que pasos se deben dar en conjunto con otros pasos. Este desconocimiento, en una gran cantidad de oportunidades, puede traer serias consecuencias que a la final podrían generar lamentables resultados. Es por esta razón que es bueno que te enteres de los detalles a groso modo, en lo que se refiere al uso de los esteroides anabolizantes en las mujeres.

Anabolicos femeninos

12 Consejos A Seguir Para El Uso De Anabolizantes En Mujeres.

Consejo Nº Uno.

Un ciclo debe ir seguido de su correspondiente post- ciclo para lograr estabilizar la normal funcionalidad en lo que respecta al aparato reproductor femenino.

Consejo Nº Dos.

Los esteroides que las mujeres pueden usar de una forma segura son bastante limitados, los principales que se pueden usar son la oxandrolona (anavar), el stanonozolol (winstrol pero mayormente en comprimidos), la metenolona (primobolan) y la boldenona. Si deseas otras opciones que sean un poco más fuertes, puedes probar el uso de la Nandrolona y la Dromostanolona (Masterón).

Consejo Nº Tres.

Las mujeres en un ciclo de esteroides no deben exceder las dosis superiores a los 100 mg/ semana (generalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en una presentación inyectable, ni tampoco deben excederse a la dosis de 10 mg ED en la presentación oral (normalmente 5 a 10 mg).

También te recomendamos que leas . . .  Suplementación Nutricional Antes De Competir Y Efectos Psicológicos Pre- Competencia.

Consejo Nº Cuatro.

Un ciclo de esteroides para las chicas debe acoplarse al mismo ciclo menstrual, comenzándose en el momento indicado, por lo tanto debe iniciarse el primer día seguidamente después del cese del sangrado menstrual. A partir de dicho momento deben seguirse o llevarse dos controles: el primero debe ser un control semanal del ciclo de esteroides anabolizantes (que sea de la semana uno a la diez, por ejemplo, en un ciclo de diez semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día uno al día 28, un día más o menos dependiendo de cada mujer).

Se considera el día uno del ciclo menstrual al primer día del sangrado, a partir de este día se cuenta hasta el día 28, un día más o un día menos según cada mujer. Siguiendo dichas indicaciones debe presentarse un sangrado en todos los meses del ciclo de los esteroides anabolizantes. Puede suceder que a ciertas mujeres que sean más sensibles no les venga como tal el periodo o que no sangren (amenorrea, que es la ausencia temporal o permanente de un ciclo menstrual).

Si este es el caso se recomienda parar un poco los esteroides por un tiempo estimado de dos semanas o hasta que el sangrado regrese. Una vez que este sangrado termine se puede volver a continuar el uso de los esteroides si es que se desea continuar con el ciclo a pesar de la experiencia vivida, ya que esto pone de manifiesto una particular sensibilidad de la mujer a los EAAs.

Consejo Nº Cinco.

Cada ciclo de esteroides femeninos anabolizantes debe durar entre ocho y doce semanas como máximo.

Consejo Nº Seis.

Al terminar con el ciclo de esteroides la mujer debe comenzar el respectivo post- ciclo según se expondremos a continuación. Se debe retomar otra vez el seguimiento del ciclo diario de la menstruación y se debe esperar a que vuelva el sangrado de una forma natural el día que le toque a cada mujer (si es el caso de no haber sufrido ningún tipo de interrupción con los esteroides en medio del ciclo).

Culturismo femenino

Consejo Nº Siete.

El post- ciclo debe hacerse con un producto llamado clomifeno que también se usa para inducir la ovulación, debe comenzarse con él un día cualquiera entre el día número dos y el día número cinco del ciclo menstrual. Se debe tomar durante exactamente cinco días seguidos con dosis que deben estar entre 50 y 150 mg de clomifeno a diario.

En este punto específico lo ideal sería establecer un debido análisis hormonal para llegar a establecer la dosis más correcta. Este proceso podría repetirse una vez más o dos veces más en los siguientes ciclos menstruales, para llegar a consolidar una vez más la fertilidad, siempre empezando entre el día dos y el día cinco y continuándolo por exactamente cinco días.

Consejo Nº Ocho.

Aquellas mujeres que son sensibles y que no recuperan el sangrado luego de terminar el ciclo de esteroides deberían de esperar un tiempo de hasta dos semanas más luego del día que le debería haber venido la menstruación. Si en estas dos semanas extra no se presenta el sangrado de una forma natural, entonces se induciría químicamente por medio del uso de HCG.

También te recomendamos que leas . . .  7 Alimentos con mala reputación que son buenos para ti.

Consejo Nº Nueve.

Lo mejor es que se adquieran 2.500 UI de HCG y que se dividan en cinco tomas de 500 UI. La mujer que no presente un sangrado de forma natural y que espere estas dos semanas sin ningún éxito deberá comenzar a usar 500 UI cada tres días y, en cuanto se presente el sangrado deberá interrumpirse el uso de HCG y empezar con el post- ciclo de clomifeno ya explicado. Si se ingieren las cinco tomas de 500 UI y no se origina ningún sangrado deberá esperarse otras dos semanas más.

Si a pesar de todo no se presenta, entonces esto indicara que la mujer es muy sensible y pondrá de manifiesto alguna dificultad previa al uso de los esteroides y en consecuencia esto terminara agravando la situación de algún modo, pensando primero en la salud de la mujer, deberá reconsiderarse en tal caso su uso en un futuro. La mujer debería acudir a un médico y plantear su caso para poder recuperar su normal funcionamiento.

Consejo Nº Diez.

En cualquier tipo de caso es conveniente que la mujer se haga un análisis hormonal al terminar su ciclo para así establecer la necesidad y dosis de clomifeno que deben utilizarse.

El efecto de la analítica hormonal podría arrojar valores un poco altos de prolactina, la cual en consecuencia podría causar ciertos problemas de infertilidad; en dicho caso deberá iniciarse un tratamiento oportuno con bromocriptina o con cabergolina durante un mes aproximadamente, o bien hasta un posible embarazo (el cual deberá evitarse), sin embargo, preferiblemente ha de realizarse un segundo análisis hormonal que indique que ya los respectivos valores de prolactina se normalizaron y a partir de este momento se descontinúa la utilización de bromocriptina o  de cabergolina

Guía para mujeres culturistas

Consejo Nº Once.

Las damas quedaran parcialmente fértiles por las cuatro primeras semanas del ciclo y por su seguridad deberán tomar medidas para así evitar un posible embarazo. Cabe destacar que un embarazo en esta precisa fase sería muy problemático y es bastante probable que no tan sea exitoso. En la fase de post- ciclo de nuevo puede haber una fertilidad parcial y los embarazos deberán ser evitados exactamente por el mismo motivo.

Consejo Nº Doce.

Una recomendación muy importante es el uso de protectores hepáticos en medio del ciclo, en especial si el ciclo se hace con  winstrol y con oxandrolona. Indudablemente, esta es una guía para aficionados (inclusive con fines competitivos) no tanto para profesionales.

Otros fármacos y otras dosis podrían ser utilizadas por las profesionales o por las aficionadas que son más ambiciosas para tener un mayor rendimiento y para lograr mejores ganancias, pero es evidente que también con los constantes efectos secundarios y con los múltiples riesgos que representar para la salud y la posible virilización. Pero debes tener un sumo cuidado con lo que haces, ya que muchos de estos efectos son irreversibles.

También te recomendamos que leas . . . Plan de Alimentación Para Aumentar Músculo en 12 Semanas.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.