7 Beneficios Del Winstrol + 1 Dieta para Novatos Fitness.

0
29

El estanozolol promueve el corte de los músculos o su definición, permite una preservación de los músculos magros y un mejor rendimiento, pero este anabólico no se escapa de alterar ciertas cosas en el organismo que permite que afloren ciertos efectos secundarios. Muchas personas piensan que el mundo del fitness es para los jóvenes que están en plena etapa de fortaleza física y ven cuesta arriba la realidad de tener un cuerpo escultural.

Cuando una persona pisa los treinta años de edad se puede considerar que es una etapa de madurez que muchas veces es asociada con la entrada a la incapacidad física para muchas cosas. En realidad este es un pensamiento muy mal adquirido, ya que muchos estudiados han podido demostrar que este es un estado fisiológico en el cual se crean una serie de campos benéficos con respecto a modificaciones estructurales del sistema general de una persona.

En realidad parece increíble cómo un individuo de más de treinta años puede obtener una transformación física en casi ocho semanas, con tan solo dos meses de tomar píldoras de winstrol para ayudar con la intensidad de los ejercicios y aparte con el cumplimiento de una buena dieta.

Esto es muy inspirador para cualquier persona que desee comenzar a ver progresos más rápido, pues con esto se puede reducir la grasas (en realidad se puede perder más del siete por ciento de grasa en ocho semanas) y también al mismo tiempo se puede añadir una definición espectacular en las líneas de los músculos, se puede llegar a sentir más fuerza, aumentar la resistencia y en general, definirás la figura corporal.

Si has estado usando Winstrol durante mucho tiempo, esto no te sorprenderá, pero si estás entre aquellos que aún no lo han probado y te estas preguntando de qué se trata, te detallaremos sus beneficios y de qué manera funciona mejor.

7 Beneficios Principales Del Winstrol En Los Novatos Fitness.

Beneficio Nº Uno. Preserva Los Músculos Magros.

Los resultados del Winstrol después de un uso de seis semanas muestran que es uno de los esteroides más efectivos cuando se trata de preservar el tejido muscular. Los músculos magros son el Santo Grial del culturismo; en realidad estos son los tipos de músculos que todo el mundo desea mantener y trabajar, los músculos que son duros, sólidos y que dan un buen tono al cuerpo. Mantener los músculos magros intactos es difícil, en especial cuando estás tratando de perder grasa del cuerpo, pero el Winstrol hace un excelente trabajo manteniendo los músculos intactos, sin degradarlos cuando se pierda la grasa.

Músculos magros

Beneficio Nº Dos. Quema La Grasa Del Cuerpo.

Una de las maneras en que el Winstrol es capaz de preservar la masa muscular es asegurando que las grasas de reserva de tu cuerpo sean quemadas y convertidas en energía. A medida que tu porcentaje de grasa corporal disminuye, tus músculos se hacen más llamativos. Algunos expertos dicen que lo mejor es usar el Winstrol para quemar la grasa sólo durante la fase de corte. Sin embargo, sus propiedades para quemar la grasa son tales que el Winstrol puede ser utilizado por personas con exceso de peso para deshacerse de la grasa extra de una forma rápida.

Loading...

Beneficio Nº Tres. No Se Convierte En Estrógeno.

En el caso de los hombres el mayor temor es que algunos esteroides anabólicos tienden a convertirse en estrógeno una vez que están absorbidos en el cuerpo, y esto produce ciertos efectos secundarios como la ginecomastia. El Winstrol no hace esto, por lo que no tienes que preocuparte por los posibles efectos secundarios cuando lo estés utilizando. La cuestión de la conversión de estrógenos es uno de los mayores obstáculos que los usuarios de esteroides tienen que superar.

A menudo los efectos secundarios son demasiados y los usuarios se ven obligados a bajar la dosis hasta que los efectos negativos sean disminuidos. Con el uso del Winstrol no tienes de que preocuparte por el nivel de estrógeno aumentado mientras estás realizando algún ciclo.

Beneficio Nº Cuatro. No Agrega Volumen Innecesario.

El Winstrol pone énfasis en la reducción de la grasa corporal y en el mantenimiento de la masa muscular, por lo que si eres una persona que frecuenta los entrenamientos, no tienes de que preocuparte por poner demasiado peso, pues tus músculos tendrán la capacidad de responder, por supuesto, hasta el punto en que se te dificulte la flexibilidad. Cuando se piensa en los esteroides, las imágenes que vienen a la mente son culturistas con enormes cuerpos musculares, pero en realidad no todo el mundo quiere eso.

Algunos hombres y mujeres sólo quieren añadir un poco de músculo y de fuerza sin parecer que están entrando en una competencia de culturismo. Dado que el Winstrol se concentra en la retención de músculos magros, los hombres y las mujeres no verán un aumento innecesario. A los atletas en general les encanta usar el Winstrol ya que les da una ventaja en el rendimiento sin comprometer su físico.

Beneficio Nº Cinco. El Crecimiento Muscular Es De Alta Calidad.

El Winstrol promueve el crecimiento muscular de calidad y con su uso no existe retención de agua, más bien los músculos ganaran definición y se preservaran tan sólidos como una roca. De nuevo, el mejor ejemplo aquí son los atletas, pues cuando los miras y comparas con un culturista, enseguida notarás la diferencia. Con los culturistas, en un efecto visual, el énfasis en los músculos estará con una forma de bulto, en cambio que con los atletas, los músculos siempre estarán allí, pero en realidad no serán tan físicamente grandes.

Aun así, el tipo de músculo que se obtiene con el uso del Winstrol es de la más alta calidad. Estas ganancias son permanentes e incluso cuando no estás en un ciclo, estos músculos no se vuelven suaves. Si has querido aumentar y constantemente te has sentido frustrado por el estancamiento de tu calidad muscular, estoy seguro que te beneficias muchísimo del uso del Winstrol.

También puedes leer . . .  Esteroides: Lo Que Los Culturistas Profesionales Usan Realmente.

Beneficio Nº Seis. Aumenta La Resistencia.

Los atletas necesitan mayores niveles de resistencia que la gente común, y eso es lo que el Winstrol ofrece. Cuando se usa de forma regular, tu nivel de resistencia aumenta junto con tu fuerza física. Los resultados del Winstrol para mujeres y hombres demuestran que aumenta la resistencia en una cantidad significativa, no sólo en términos de recuperación física sino que también evita que la fatiga se establezca rápidamente.

El beneficio de tener una mayor resistencia no se limita a los atletas, también los culturistas pueden gozar de este beneficio: ¿te cansas muy rápido durante los entrenamientos? El Winstrol te dará una fuerza extra y te permitirá hacer más rutinas demandantes. Esto no se limita a levantar pesas, sino también a correr, saltar y otras actividades que requieren de algún esfuerzo físico.

Aumento de la resistencia

Beneficio Nº Siete. Aumenta La Velocidad, Potencia Y Agilidad.

Ya que el Winstrol quema la grasa y retiene los músculos magros, esto genera que se comience una reacción en cadena en tu cuerpo, aumentando tu velocidad y rendimiento atlético. La mayoría de las personas asocian el aumento de rendimiento del Winstrol con pista y campo, pero los beneficios se pueden sentir en otras actividades deportivas también.

Si te estás preguntando en cuánto tiempo verás los resultados con el uso del Winstrol, la respuesta es que dependerá de tu condición física y de las dosis que tomes. Asumiendo que eres un hombre sano que toma 50 mg de Winstrol, puedes esperar mejoras significativas al final de un ciclo (un ciclo dura entre seis y ocho semanas). Por supuesto, los resultados finales serán influenciados por el entrenamiento que estés aplicando y el régimen de alimentación llevado a cabo, así que ten esto muy en cuenta.

Uso Del Winstrol Y La Alimentación.

Este plan de alimentación tiene como objetivo acercar las calorías de calidad esenciales para el desarrollo muscular y así ganar músculos rápidamente sin acumular grasa. Deberás hacer un mínimo de cinco comidas en el día para ayudarte a mantener los niveles de azúcar sanguíneos y promover un estado anabólico estable. Proporcionar proteínas a cada consumo de alimentos te ayudara a asimilar la comida totalmente.

No puedes saltarte ninguna comida y deberás asegúrate de beber al menos 3 litros de agua a diario, esto te ayudara a drenar el cuerpo y a aumentar el volumen de las células de los músculos. Tu progreso será determinado por la cantidad de calorías ingeridas y de suplementos. También necesitarás un buen suministro de carbohidratos, de proteínas y del complemento de Suero, BCAA o glutamina para promover el desarrollo de los músculos y una buena recuperación luego del entrenamiento.

Los carbohidratos deberán ser cereales, pan integral, legumbres, arroz integral, pasta, etc, ya que te proporcionan energía rápida, lo que será útil durante tu entrenamiento. Tus suplementos a tomar en el pre- entrenamiento y post- entrenamiento serán los antes mencionados.

Dieta de un culturista

Programa De Dieta

Algunas consideraciones generales son las siguientes.

  • Comer a menudo entre cinco y seis veces al día.
  • Una alimentación saludable.
  • Está atento a tu hambre y a comer lo suficiente.
  • Observa tu progreso con equilibrio, añade calorías a tu dieta si es necesario.
Día Lunes.

Comida Nº Uno.
4 Rebanadas de pan integral.

4 claras de huevo revueltas.
2 rodajas de queso cheddar sin grasa.
50 g de uva.
2 cucharadas de mermelada.

Comida Nº Dos.
115 g de pollo sin cueros.
2 cucharadas de mayonesa.
2 Tortillas de harina.
Una ensalada verde con aderezo ligero.
1 manzana.

Comida Nº Tres.
1 sándwich de pollo.
1 naranja.

Comida Nº Cuatro.
100 gramos de pasta cocida.
100 gramos salsa de pasta.
115 gramos de carne molida.
100 gramos de guisantes.

Comida Nº Cinco.
100 gramos de queso de cabra.
100 gramos de piña.
1 rebanada de pan integral.

Día Martes.

Comida Nº Uno.
2 Tartas.
50 gramos de suero de leche más agua.
1 Banana.

Comida Nº Dos.
1 lata de atún.
2 cucharadas de mayonesa.
2 Rebanadas de pan integral.

Comida Nº Tres.
100 gramos de pechuga de pollo.
1 patata grande al horno.
100 gramos de brócoli.

Comida Nº Cuatro.
2 Rodajas de queso de pizza.
Una ensalada verde con aderezo ligero.

Comida Nº Cinco.
2 Rebanadas de pan integral.
2 rodajas de queso cheddar sin grasa.
2 bistec de carne asada.
Lechuga y tomates en rodajas.
Un toque Mostaza.
24 ml de leche semi desnatada.
4 galletas integrales de higo.

Día Miércoles.

Comida Nº Uno.
4 claras de huevos revueltos.
3 panquecas de avena.
24 ml de Jugo de naranja.
3 cucharadas de mermelada.

Comida Nº Dos.
50 gramos de queso de cabra.
2 cucharadas de miel.
100 gramos de cóctel de frutas sin azúcar.

Comida Nº Tres.
Un Sándwich de pollo.
Un batido de proteína de Vainilla.

Comida Nº Cuatro.
48 ml de leche semi desnatada.
50 gramos de suero de leche.
4 Galletas (57 gramos)
1 Bananas.

Comida Nº Cinco.
115 gramos de pez espada.
2 ñames medianos.
100 gramos de diversas hortalizas.

Día Jueves.

Comida Nº Uno.
200 gramos de granos.
50 gramos de suero de leche.
24 ml de Jugo de naranja.

Comida Nº Dos.
3 Albóndigas de carne.
100 gramos de cóctel de frutas sin azúcar.

Comida Nº Tres.
Ravioli de ternera.
24mcl de leche semi desnatada.

También puedes leer . . .  4 Usos Del Proviron En La Hipertrofia Muscular Del Culturista.

Comida Nº Cuatro.
115 gramos de salmón.
1 papa grande.
100 gramos de maíz.

Comida Nº Cinco.
4 claras de huevo revueltas.
2 rodajas de queso cheddar sin grasa.
2 lonjas de pan integral.

2 cucharadas de mermelada.
1 manzana.
24 ml de leche semi desnatada.

Día Viernes.

Comida Nº Uno.
150 gramos de avena cocida.

25 gramos de pasas.
50 gramos de suero de leche.

Comida Nº Dos.
115 gramos de carne molida.
200 gramos de arroz blanco.
50 gramos de zanahorias.

Comida Nº Tres.
Ensalada de vegetales con pollo.
Patata cocida al horno.

Jugo de naranja.

Comida Nº Cuatro.
115 gramos de muslo de pollo sin piel.
100 gramos de arroz blanco.
100 gramos de guisantes.
3 cucharadas de salsa teriyaki.

Comida Nº Cinco.
48 ml de leche semi desnatada.
25 gramos de caseína.
100 gramos de fresas.

Día Sábado.

Comida Nº Uno.
2 claras de huevos revueltos.
2 rodajas de queso cheddar sin grasa.
2 cucharadas de mermelada.
Jugo de naranja.

Comida Nº Dos.
200 gramos de queso tortellini.

Comida Nº Tres.
100 gramos de pechuga de pollo.
50 gramos de brócoli.

100 gramos de ensalada

Comida Nº Cuatro.
50 gramos de suero de leche.
1 Banana.
2  cucharadas de miel.

Comida Nº Cinco.
Un Sándwich de carne y queso.
24 ml de leche semi desnatada.
1 panecillo.

Día Domingo.

Comida Nº Uno.
6 claras de los huevos revueltos.
150 gramos de avena cocida.
1 Banana.
Jugo de naranja.

Comida Nº Dos.
5 Rebanadas de pechuga de pavo.
100 gramos de yogur descremado.
1 manzana.

Comida Nº Tres.
350 gramos chili con carne.
Una Manzana horneada

Comida Nº Cuatro.
170 gramos de salmón.
200 gramos de arroz.

Comida Nº Cinco.
115 gramos de carne molida.
1 patata.
100 gramos de zanahorias.

También puedes leer . . . Boldenona: Una Herramienta En El Mundo De Los Anabolizantes.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here