La Rabia De Esteroides ¿Es Un Mito o Una verdad? (Parte II)

0
43

En todos los debates sobre los esteroides anabólicos, es probable que las palabras clave sean “uso responsable y evitar el abuso”. No existe en la investigación ninguna evidencia de ningún laboratorio o cualquier registro médico que pueda demostrar que las personas que poseen buena capacidad mental, cuerdos y que son capaces de mostrar un comportamiento correcto pueden ser víctimas de la rabia de esteroides.

¿Qué Tan Común Es La Rabia De Esteroides?

Cuando esta pregunta fue enviada a un Grady Wedler, que es un experto en la materia, afirmó que aunque no negará la presencia de la rabia de esteroides, tampoco le dará el mérito inmerecido de ser un resultado importante del uso de esteroides. Él siente que los medios de comunicación tienen la tendencia a escudriñar excesivamente las cuestiones relacionadas con el uso de esteroides.

¿Es Posible Que Los Esteroides Anabólicos Sean Responsables De Actos Criminales?

De verdad, los esteroides anabólicos pueden ser considerados responsables de cierta cantidad de actividad criminal, especialmente si el acto involucra violencia y cuando se aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo a través de medios artificiales que no están permitiendo que el cuerpo para producir su propia testosterona. En este caso, el desequilibrio hormonal puede causar agresiones innecesarias.

La Rabia De Esteroides

A veces esta rabia es importante porque ayuda a aumentar el espíritu competitivo en el usuario; sin embargo, puede tener ciertos efectos secundarios tales como rabia prolongada incluso después de que el ambiente competitivo deja de existir. También puede haber cierta cantidad de depresión a medida que el cuerpo se recupera. Debido a este factor, la ausencia del fármaco puede por lo tanto causar una sensación negativa dentro del usuario de esteroides anabólicos.

Sin embargo, es extremadamente difícil probar la causa y el efecto sobre el uso de esteroides y la actividad criminal en los tribunales. Esto es debido al hecho de que no todos los usuarios tienden a mostrar un comportamiento agresivo, mientras que se está usando los suplementos hormonales. Algunas personas pueden mostrar agresión simplemente porque ya tienen una tendencia a actuar hacia tal escenario en su entorno.

Se ha demostrado que los esteroides anabólicos pueden tener el efecto de hacer que un usuario se convierta en agresivo, pero el tema en cuestión es que no se puede demostrar esto en cualquier lugar debido a la forma en que diferentes personas manejan la sustancia. Además, el uso y la distribución de esteroides anabólicos, excepto para uso médico, son ilegales. Esto incluye el uso de esteroides anabólicos para mejorar el físico (culturistas) o el rendimiento (atletas).

También puedes leer . . . Distorsión Muscular. ¿A Qué Se Debe La Distención Abdominal?

Loading...

Todavía no hay mecanismos de tratamiento para esta agresión debido a las discrepancias que involucran la verdadera causa y efecto detrás del uso de drogas y los problemas de ira. Algunos expertos dicen que no es posible determinar el papel exacto que el esteroide tiene y que juega en la agresión de una persona y hasta qué punto el esteroide anabólico afecta a una persona.

Personas Que Probablemente Sufrirán De La Rabia De Esteroides.

Hay ciertas personas que son más vulnerables a los esteroides que otros. Éstas incluyen:

  1. Las Personas Mentalmente Inestables.

Los que tienen antecedentes de problemas mentales no deben usar esteroides anabólicos, ya que tienen el potencial de resucitar tales complicaciones potenciales.

  1. El Usuario De Esteroides Prolongado.

Aquellos que probablemente estén en administración a largo plazo tienen más probabilidades de mostrar algún tipo de cambio de humor o comportamiento.

  1. Abuso De Esteroides.

Los abusadores de esteroides que toman altas dosis exorbitantes de la droga están en alto riesgo de sufrir de rabia de esteroides.

Tratamiento.

Los usuarios que sienten que tienen este tipo de rabia deben buscar ayuda inmediatamente. Deben consultar a su médico de inmediato para obtener maneras de deshacerse de los esteroides y buscar asesoramiento psiquiátrico. La intervención oportuna de los profesionales médicos puede ayudar a la persona afectada a recuperarse de la agresión excesiva u otros síntomas de rabia.

22 Signos Principales De La Ira De Esteroides.

Existen varios signos que podrían indicar cuando una persona está sufriendo de rabia de esteroides. Son los siguientes:

  1. Comportamiento Agresivo:

Es básicamente uno de los mayores indicadores en una persona que sufre de rabia de esteroides. Habrá una notable diferencia en los usuarios después de la administración de esteroides.

  1. Hostilidad:

Las personas afectadas probablemente serán muy erráticas y hostiles hacia otros.

  1. Violencia:

Las personas que se ven afectadas tienden a recurrir a actos violentos. Por lo general no están en completo control de sus acciones, pero esto pone a las personas cerca del usuario en gran riesgo.

  1. Aislamiento Social:

Los usuarios afectados se vuelven cada vez más difíciles de hablar y de compartir en grupo, ya que siempre están distantes con respecto a los demás.

Abuso de esteroides

  1. Cambios De Humor Repentinos:

Pueden sufrir cambios constantes de humor. Tienen momentos de euforia seguidos de períodos de depresión.

  1. Aumenta El Anonimato:

Suelen ser secretos sobre sus acciones y abstenerse de las actividades familiares.

  1. Tendencia A Entrar En Peleas:

Los usuarios afectados pueden ser muy peligrosos y tienen la tendencia a entrar en peleas físicas violentas.

  1. Falso Sentimiento De Superioridad:

Son cada vez más probable que desarrollen un falso sentido de superioridad, lo que les hace creer que no son responsables de sus acciones y tienen la licencia para lastimar y amenazar a otros a voluntad.

  1. Sadismo:

Los usuarios bajo un hechizo de rabia pueden desarrollar tendencias sádicas que pueden terminar haciéndose daño a sí mismo o a los demás.

  1. Delirio:

Estos se comportan cada vez más delirantes con el paso del tiempo. Parecerá desorientado todo el tiempo y será incapaz de comprender lo que otros tienen que decir.

  1. Tendencia A Cometer Delitos:

Los afectados pueden llegar a actividades criminales para alimentar su hambre nueva de riesgo y violencia.

  1. Aumento De La Exposición A Los Accidentes De Gimnasio:

Los usuarios afectados por esta rabia tienden a empujar sus límites en el gimnasio, pues se creen súper héroes sin límites de peso confiando a ciegas en sus habilidades.

  1. Cambios De Comportamiento Inmenso:

Una vez que el usuario ha entrado en la fase de rabia, puede comenzar a mostrar cambios drásticos de comportamiento. Puede convertirse en una mera sombra de su yo anterior.

  1. Esquizofrenia:

Las personas con este trastorno tienden a escuchar voces. Sienten que sus mentes están siendo leídas por otras personas y que otras personas tienen acceso a sus cerebros. Ellos pueden pensar que otras personas están tomando el control de sus pensamientos o trazar formas de causarles daño. A veces pueden parecer completamente normales, pero cuando abren la boca para hablar, no tienen ningún sentido.

  1. Hacerse Daño A Sí Mismo:

Los afectados pueden en un estado de olvido causarse grandes daños a sí mismo.

También puedes leer . . . Principios Básicos Para Un Concurso De Culturismo.

  1. Tendencias Suicidas:

Pueden desarrollar tendencias suicidas con el tiempo a medida que continúan sintiéndose separados del mundo que los rodea y sienten que la muerte es la única opción.

  1. Negativa A Buscar Ayuda:

La mayoría de los usuarios de esteroides bajo rabia se sienten tan superiores a otros que no sienten la necesidad de tomar ayuda médica para su condición. Sienten que los demás son inferiores y luego celosos de su superioridad.

  1. Falta De Respeto Por Los Demás:

La mayoría de los usuarios de esteroides bajo rabia tienden a ser extremadamente irrespetuoso hacia las personas que son conocidos por ellos. Tienden a olvidar la relación que compartieron previamente con la gente.

  1. Abusivo:

Se vuelven cada vez más abusivos cuando pasa el tiempo. Pueden decir cosas que no deberían estar diciendo y lastimar a la gente sin ningún remordimiento.

  1. Privación De Sueño:

Debido a las abrumadoras probabilidades psicológicas enfrentadas por los usuarios bajo la influencia de la furia por esteroides, el sueño puede resultar ser un lujo inasequible.

  1. Sudoración Excesiva:

La sudoración se observa entre todos los usuarios que sufren de rabia de esteroide. Esta condición tiende a manifestarse incluso si las temperaturas son más frescas.

Sudoración de un culturista

  1. Experimentación Con Otros Esteroides:

Debido a que los usuarios de esteroides bajo la rabia sienten que los esteroides son el combustible para su superioridad, es probable que comiencen a experimentar con diferentes medicamentos y variaciones de los mismos esteroides anabólicos.

Consideraciones Generales.

La Testosterona y sus derivados análogos pueden aumentar la agresión en grados variables, el cual depender de muchos factores, como el volumen del esteroide que está utilizando, la variedad de los esteroides anabólicos, la duración del ciclo de esteroides y, finalmente, si se trata de un esteroide anabólico inyectable u oral.

Los estudios han demostrado que el comportamiento psicótico puede ser visto en algunas de las personas que utilizan esteroides anabólicos. Esto puede ser de 2% a 4% de los usuarios. Estos síntomas pueden ser tan simples o tan extremos como el comportamiento violento repentino y errático. Si una persona tiene una personalidad agresiva y ha elevado el nivel de testosterona en su sangre por medios artificiales, su agresión va a amplificarse, es decir, puede causar que su personalidad empeore.

Los esteroides pueden aumentar la motivación, el impulso, el físico y el rendimiento. Mientras un individuo use la energía que obtiene de usar esteroides en una forma positiva-para ganar más fuerza y ​​crecimiento muscular y toma las precauciones adecuadas para su salud, puede hacerlo bien.

La Rabia De Esteroides ¿Es Un Mito o Una verdad?

Entonces, ¿Existe realmente la rabia de esteroides? ¿O es sólo otra historia que los medios de comunicación han inventado para asustar a los usuarios de esteroides? Muchos culturistas acusados ​​de cometer crímenes han puesto la culpa de su comportamiento en los esteroides anabólicos que estaban tomando y no las decisiones que tomaron. Sus equipos legales argumentan que la razón por la que sus clientes se comportaron de la manera fue porque estaban tomando hormonas artificiales y no podían evitar sus acciones.

El Caso Del Luchador Chris Benoit.

Tomemos el desafortunado caso de Chris Benoit. El luchador mató a su familia antes de colgarse. Cuando los medios descubrieron que Chris Benoit estaba usando esteroides anabólicos, pusieron la luz del punto en los esteroides anabólicos como la causa principal de la tragedia. Pero los medios de comunicación eligen eliminar el hecho de que los informes de toxicología de Chris Benoit mostraron que su cuerpo contenía altos niveles de Hydrocodone y Xanax y que estaba siendo tratado para la depresión a largo plazo.

Él también sufría de daños cerebrales causados ​​por años de traumatismo de cabeza debido a su carrera como luchador. Tenga en cuenta que el daño cerebral es común entre los boxeadores y luchadores profesionales. Después del incidente, las pruebas realizadas en el cerebro de Chris Benoit hicieron la sorprendente revelación de que su cerebro estaba severamente dañado. El examinador médico principal descartó la rabia de esteroides como responsable de sus acciones.

Los medios de comunicación ignoraron estos hechos y continuaron a demonizar el uso de esteroides anabólicos para mejorar el físico y el rendimiento, pasando por alto el papel de otros factores que quizás fueron más influyentes en este crimen. En el caso de Chris Benoit, sería una depresión severa y un daño cerebral irreversible.

El Caso Del velocista Ben Johnson.

Los Estados Unidos pensaron en la inclusión de los esteroides anabólicos como sustancias controladas después de una controversia en los Juegos Olímpicos de Verano de Seúl de 1988 que involucraron al velocista Ben Johnson. El mismo había ganado la carrera de 100 metros en un tiempo de 9.79 segundos, estableciendo un nuevo récord mundial. Pero tres días más tarde, fue despojado de su título porque probó positivo para un rendimiento mejorando con el esteroide anabólico llamado Stanozolol, más conocido como Winstrol.

Durante las subsiguientes audiencias sobre el tema (de degradar los esteroides anabólicos a la categoría de sustancias controladas), el Congreso estadounidense había solicitado opiniones a ciertas agencias las cuales ninguna quería que los esteroides anabólicos fueran clasificados como sustancias controladas. Su argumento era que el uso de esteroides anabólicos no causaba dependencia psicológica y física que fuera una condición previa para programarlos como sustancias controladas.

El Congreso optó por ignorar la oposición de estas agencias y eventualmente trajo esteroides anabólicos bajo la Ley de Sustancias Controladas. También se pusieron en marcha controles estrictos, con sanciones penales más severas por la distribución ilegal de esteroides anabólicos. Los atletas y los culturistas ya no podían adquirirlos legalmente para mejorar su rendimiento físico. En su desesperación, encontraron otras maneras de conseguirlos (mercado negro) contribuyendo a la publicidad negativa que los esteroides anabólicos.

Conclusión.

La rabia de esteroides puede considerarse una situación extremadamente incomprendida que ha sido desproporcionada por los medios a lo largo de los años. Estudios nos han demostrado que el concepto de esta rabia se construyó para degradar el uso de los esteroides, pues esta solo es probable en los individuos que ya tienen antecedentes mentales.

También puedes leer . . . 3 anabólicos naturales muy buenos y efectivos.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here