3 anabólicos naturales muy buenos y efectivos

36
26174

Primero debemos dejar claro qué son los anabólicos, un anabólico es toda sustancia que ayude a crear la formación de macromoléculas (proteínas por ejemplo) a través de las micromoléculas (aminoácidos en este caso), es decir, una serie de transformaciones químicas que sufren las diversas células en nuestro organismo. No tienen por qué ser fármacos, en este caso los esteroides anabólicos androgénicos.

Hoy en día en el mundo de la musculación la gente está buscando constantemente por anabólicos naturales que no afecten a su salud, estos son suplementos y se venden de forma libre. Por si no lo sabías, el aumento de la masa muscular es un proceso anabólico (anabolismo), y por ejemplo la quema de grasas es un proceso catabólico (catabolismo).

 

A continuacion los 3 Anabólicos naturales muy buenos

Una vez dada la explicación, un buen anabólico natural debe: maximizar la producción de diversas hormonas sexuales, principalmente la testosterona, mejorar el proceso de recuperación o aumentar la captación de nutrientes por parte de la célula muscular, facilitando el proceso de creación de glucógeno muscular.

Estos son suplementos legales que puedes encontrar en cualquier tienda y generalmente, a buen precio, es decir, no son caros.

Ácido D-Aspártico

Aminoácido encontrado en una gran cantidad de alimentos, el cual se encuentra principalmente en la glándula pituitaria y los testículos, el cual juega un papel importante en la neurotransmisión. El principal interés que tenemos en este anabólico natural es que tiene mucha importancia en la secreción y regulación de la testosterona, por lo que al tomarlo aumentaremos la síntesis de esta hormona.

El uso de este suplemento tiene resultados muy prometedores, e incluso seguiremos notando sus efectos una vez parado su uso. La dosis varía de un rango de 2 a 5 gramos diarios, pudiendo aumentar la dosis en los días de entrenamiento, sobre todo de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento, como por ejemplo unos 10 gramos en estos días.

Loading...

Tribulus terrestris

El rendimiento sexual y el rendimiento físico están estrechamente relacionados. El tribulus es una planta normal y corriente, pero al parecer se han empezado a revelar estudios y no es tan común, ya que al parecer aumenta el rendimiento en hombres.

Al parecer, es un buen anabólico natural y además aumenta el deseo sexual gracias a que incrementa la síntesis de DHEA en nuestro cuerpo, la DHEA además de ser un andrógeno y aumentar la cantidad de testosterona, actúa como antagonista de los receptores GABA, lo cual mejora nuestra recuperación.

También reduce el estrés oxidativo y afecta a la expresión génica de las enzimas antioxidantes. La dosis va de 500 a 750 mg diarios, divididos en varias dosis durante el día. Intenta siempre adquirir uno con un porcentaje alto de saponinas, a más alto sea este, mejores resultados, intenta que al menos contenga un 60% de ellas.

anabolicos_naturales

Beta Ecdysterona

Como último anabólico natural (lo cual no quiere decir que sea el peor, de hecho es de los mejores) tenemos las beta ecdysteronas, la cual llamaremos 20-hydroxyecdysona, es un nuevo suplemento bastante interesante. Su estructura es muy similar a la de la testosterona humana, la testosterona juega un papel crucial en la ganancia de masa muscular, y este suplemento se utiliza con el mismo propósito, además de que también tiene propiedades anti-grasa.

Ayuda a promover la síntesis proteica, es decir, la ganancia de masa muscular sobre todo si se combina con un entrenamiento de pesas. También mejora la recuperación, por lo que utilizarla después del entrenamiento nos llevará a unos mejores resultados.

De hecho, si se combina con una dieta alta en proteínas, aumentará nuestra masa muscular un 7% extra según los estudios rusos, disminuyendo además la grasa alrededor de un 10% de más. Este suplemento funciona especialmente bien en dietas altas en proteínas y grasas y bajas en carbohidratos.

Además, ayuda a normalizar los niveles de glucosa en sangre.

La dosis a utilizar varía desde los 300 a los 500mg diarios, es buena idea combinarlo con el DAA para obtener aún mejores resultados. Al igual que el tribulus dependiendo de su regulación será más o menos potente, normalmente si lo compras intenta siempre ver su %, que debe de ser como mínimo del 95%, si no aparece (no te la juegues) o es menor, no merece la pena comprarlo.

Conclusión

Estos son 3 de los mejores anabólicos naturales que podréis utilizar, hay otros bastante buenos como la DHEA, pero no lo nombro porque ya hemos hablado de este en anteriores artículos, por lo que sería algo muy redundante.

Puedes realizar numerosos combos con este tipo de suplementos, como por ejemplo algo de DAA y DHEA pre-entreno y 20-hydroxyecdysona en el post-entreno. Normalmente todos estos suplementos se absorben mejor tomándolos con algo de grasa y un vaso de agua bien fría, así que ten esto en cuenta, los pequeños detalles son a veces lo que más importa.

Llegaron Buscando:

  • anabolicos naturales
  • esteroides naturales
  • anabolizantes naturales
  • https://javierchirinos com/3-anabolicos-naturales-muy-buenos-y-efectivos/
  • anabolico natural
  • tipos de anabolicos
  • esteroides naturales caseros
  • anabólicos
  • anabolicos naturales para aumentar masa muscular
  • anabolico natural aumentar masa muscular
Loading...
Compartir

36 Comentarios

  1. Hola q tal Javier tengo un minigym en casa mido 1.71 peso 67 y recién estoy usándolo después de acabar con las rutinas me an recomendado tomar súper masa gainer para ganar masa muscular tengo 1 semana entrenando y cuando se ven los cambios en el cuerpo

  2. Hola a todos! Quiero estar en forma en la playa y decidi probar algo de anabolicos. Aconsejanme que es posible tomar para las chicas pero que sea de veras algo bueno? Estoy perfectamente sana. Tengo 25 años, con un peso de 53 kg. Voy a la sala 3 veces a la semana. Necesito un curso para secarme un poquito, mas dar un reliefe. Tambien es necesario que no sea afectada la función reproductiva. Alguien me dijo de Pharma mero necesito algun consejo.

  3. Tener sexo a menudo, disminuye los niveles de TESTOSTERONA ? arruinando todo progreso o es una mentira?

  4. Hola quisiera saber dónde puedo comprarlos y si se piden con algún otro nombre… Hace poco tuve un bebe y he logrado bajar mucho de peso m ejército pero no puedo lograr marcar los músculos de glúteos y abdomen.. Estos suplementos m ayudaran?

  5. hola buenos dias, quisiera saber si estos anabólicos los puede consumir una mujer, hasta ahora llevo mes y medio en el gym y tengo un problema: mi metabolismo es muy rápido pierdo peso con facilidad y permanezco con mucha ansiedad de comer esto ocurre lo que hace que voy al gym quisiera saber si es posible consumirlos gracias espero su respuesta

    • Hola Juliana, por ser naturales, no tienen ningun problema, puede consumirlo una mujer también, saludos

  6. Hola Javier, me pregunta es la siguiente: mi metabolismo, por más que coma 5 comidas al día, no logro cojer peso…. No hago deporte, mido 1,86 y peso 64kg, que me recomiendas…??? Gracias

    • Hola Leo, te aseguro que si te apuntas a un gym, y entrenas al menos 3 veces a la semana con ejercicios básicos y un peso de moderado a alto, comenzaras a ganar masa muscular, también habría que saber que es lo que comes, porque el comer 5 comidas al dia no significa que esas 5 comidas contengan los nutrientes que te ayudan a ganar masa muscular.

    • Pues eso va a depender de tus necesidades, tu edad, pero, frecuencia de entreno, y solo mediante una evaluación profesional podrás estar seguro de las cantidades a consumir.

    • Muy interezante. Me gustaria tomar eso 3 anabolicos naturales. Los 3 se pueden tomar al mismo tiempo?

    • Hola david, con gusto, puedes enviarme un mensaje a través de mi pagina de contacto. Saludos

  7. Hola
    Estoy entrenando muy fuerte y no consigo bajar el cinturon de grasa que tengo alrededor de la cintura y no consigo marcar elabdominal de la zona baja del abdomen.
    Que me Recomiendas que haga o que me tome para secar y rajar??
    Gracias amigo.

    • Hola Tony, esos abdomens marcados que ves por allí se logran es con una dieta estricta, no basta con hacer 5000 abdominales y nada mas comer sano, se necesita algo mas, y ese algo es una estricta dieta personalizada, hecha a tu medida. Lo mejor es que consultes un nutricionista y sea el quien te indique el régimen alimenticio que debes llevar. Saludos

  8. Muy interezante. Me gustaria tomar eso 3 anabolicos naturales. Y en donde los puedo conseguir? Los 3 se pueden tomar al mismo tiempo?

  9. hola,quisiera saber cuanto es el costo de estos producto y cada cuanta horas se lo debe dijerir?

    saludos.

  10. Bueno es muy bueno q esta página esista porque mucha jente como yo la usa como unstruciónes me pueden escribir a este email gracias y muy buenas instrúciónes las usare gracias nuevamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here