El Winstrol: Anabólico Perfecto Para Hombres Y Mujeres.

El Stanozolol es el nombre químico que se le da al esteroide anabólico que comúnmente es conocido como Winstrol. El Winstrol (también conocido como Winni, Winnie y Winni-v) fue desarrollado por primera vez en 1962 por Winthrop Laboratories. Al principio, el propósito principal del fármaco era tratar la anemia y el angioedema hereditario. Se utilizó para tratar estas enfermedades, ya que tiene la capacidad de impulsar la producción natural del cuerpo de los glóbulos rojos.

El estanozolol no aromatiza ya que no tiene el doble enlace necesario para poder dar lugar a este proceso. También es no progesténico. Como resultado, no se producen efectos secundarios relacionados con estrógenos tales como presión arterial alta, palpitaciones, ataques de ansiedad o el desarrollo de características femeninas. Esto hace que el Winstrol sea uno de los esteroides más seguros en el mercado.

Hoy día el Winstrol es utilizado principalmente por los potenciadores del rendimiento y para el culturismo. El fármaco tiene muchas capacidades de mejora del rendimiento y está disponible en forma oral y de inyección. La variedad oral (Winstrol) se administra generalmente en dosis de entre 10 mg y 25 mg, mientras que la forma intramuscular (inyectable) (Winstrol Depot) se toma en dosis de entre 25 mg y 50 mg. Este medicamento se puede comprar en farmacias con una receta de un profesional calificado.

Afortunadamente, el Winstrol también está disponible a través de Internet para aquellos que no pueden obtener una receta médica. Comprar en tiendas online es discreto, seguro y también muy confiable.

Definición muscular

El Winstrol Y El Culturismo.

Como el Winstrol tiene la capacidad fenomenal de mejorar la producción natural del cuerpo de glóbulos rojos, este fármaco es utilizado por culturistas y potenciadores del rendimiento como una ventaja para el recuento alto de glóbulos rojos, esto es muy bueno para aquellos que participan en el ejercicio extenuante y entrenamientos de alta intensidad. Los glóbulos rojos transportan oxígeno a todas las partes del cuerpo incluyendo los músculos.

También te recomendamos que leas . . .  Boldenona: Una Herramienta En El Mundo De Los Anabolizantes.

Esto te mantendrá concentrado y enfocado para permitirte desarrollar mejor tus capacidades. La sangre oxigenada también evita la acumulación de ácido láctico que conduce a calambres y dolores musculares posteriores a los ejercicios. El Winstrol es muy beneficioso para aquellos que quieren definir y tonificar sus cuerpos. Se utiliza comúnmente como una ayuda ergogénica que significa que mejora su funcionamiento mientras que toma parte en entrenamientos vigorosos, intensos.

Por estas razones, el Winstrol es más comúnmente utilizado para el corte de los músculos. Permite mantener la masa muscular magra mientras simultáneamente metaboliza el tejido adiposo. Esto conduce a aumentos en la fuerza y ​​los niveles de resistencia en general. La retención de agua no es muy común con este fármaco, por lo que el “peso del agua” extra no suele ser un problema.

Efectos Secundarios Del Winstrol.

Al igual que todos los esteroides anabólicos, es posible desarrollar problemas graves de hígado mientras se utiliza el Winstrol. Existen algunos síntomas tempranos que se pueden atacar rápido antes de desarrollar problemas serios. Éstos incluyen síntomas tales como:

  • Dolor abdominal.
  • Heces de color claro y orina de color oscuro.
  • Cansancio y/ o somnolencia.
  • Náuseas y vómitos.
  • Color amarillento de la piel o los ojos.

Otros Efectos Secundarios Menos Graves Incluyen:

  • Acné.
  • Pérdida de cabello.
  • Dolores de cabeza.

Existen otros efectos secundarios más graves, que son menos comunes, pero si experimentas cualquiera de los siguientes, comunícate de inmediato con un médico. Cualquier tipo de reacción alérgica (picazón, irritación de la piel, hinchazón, urticaria, etc.) erecciones persistentes, sensibilidad o agrandamiento de los senos, aumento del tamaño del clítoris o irregularidades menstruales. Antes de usar Winstrol, deberías de asegurarte que no tienes ninguno de las siguientes patologías:

  • Problemas de hígado y/ o riñón.
  • Cáncer de Próstata o cáncer de mama.
  • Colesterol alto.
  • Enfermedad del corazón.

Efectos Secundarios Más Serios.

Existen estudios realizados sobre los esteroides anabólicos que tienen un efecto negativo sobre el colesterol. Como el tomar otros esteroides anabólicos en el mercado, Winstrol presenta efectos secundarios más pronunciados, pero con una dieta adecuada y con la ayuda y orientación de un médico, estos riesgos pueden ser perfectamente evitados. Esta es la razón por la que a pesar de los beneficios que ofrece, la toma debe ser de alguna manera bajo la supervisión de un profesional.

Otro efecto secundario del Winstrol es la toxicidad hepática. Este es también otro problema que se ha asociado con muchos anabolizantes en los que hace el hígado del usuario muy vulnerable. Hacemos énfasis en esto porque de verdad es muy importante que antes de tomar cualquier anabolizantes como este, pidas la opinión de un médico.

Ciclo De Winstrol.

Para Las Mujeres:

Se recomienda que las mujeres no excedan de 10 mg de Winstrol por día. El Winstrol oral es el más popular entre las mujeres. Cuando se tome el medicamento, asegúrate de tomarlo antes o con alimentos y con abundante agua. Para los principiantes, es bueno realizar un ciclo de cuatro semanas.

Winstrol en las mujeres

Para Los Hombres:

Los atletas masculinos pueden tomar una dosis mucho más alta de Winstrol que las mujeres. Se recomienda que los hombres hagan un ciclo de alrededor de seis a ocho semanas (ocho semanas siendo el máximo sin ponerse en riesgo grave de daño hepático.) Para la mayoría de los hombres, una dosis de 50 mg por día debe ser suficiente para lograr los resultados deseados.

También te recomendamos que leas . . . Principales Efectos Secundarios De Los Esteroides En Las Mujeres (PARTE I)

Para los culturistas en particular, es posible aumentar la dosis durante la primera y segunda semana del ciclo si se toma el medicamento para fines competitivos. No se debe exceder los cien mg por día y no se debe tomar una dosis tan alta durante más de dos semanas.

¿Con Que Se Puede Acompañar El Winstrol?

Para obtener los mejores resultados, puedes combinar el Winstrol con varios otros esteroides anabólicos. Algunos esteroides comunes que pueden ser combinados con éxito con el Winstrol incluyen: Anavar, HGH, Trenbolona y testosterona. Estas recomendaciones pueden ser perfectas para un ciclo de corte muscular y para recortar cualquier exceso de grasa que necesites perder para lograr un cuerpo tonificado y definido.

Consejos Para Perder Grasa Y Mantener El Musculo.

Éstos son algunos consejos para ayudarte a perder grasa mientras mantienes el músculo:

  • Bebe mucha agua y mantente hidratado todo el tiempo.
  • Come muchas verduras verdes.
  • Come cantidades generosas de cítricos que son ricos en vitamina C.
  • Duerma mucho (al menos ocho horas cada noche).
  • Continúa tu régimen de elevación normal para prevenir la pérdida de masa muscular.
  • Realiza ejercicios de cardio de baja intensidad para ayudar a quemar la grasa.
  • Evita los alimentos grasos, dulces azucarados y bebidas gaseosas.
  • Evita fumar o beber.

La Testosterona Y El Winstrol.

La testosterona tiene un beneficio esencial para los seres humanos, en especial para los hombres. Aunque está segregado en los órganos reproductivos de hombres y en menor proporción en las mujeres, la testosterona define la masculinidad de los hombres. También es la hormona sexual primaria del hombre. La testosterona es lo que define las características emocionales y físicas de un varón.

Desempeña un papel vital en el desarrollo de los órganos sexuales, en especial de los hombres. También es responsable del desarrollo de las características sexuales secundarias en hombres como el crecimiento del vello corporal. Para muchos hombres, la testosterona es importante especialmente cuando se habla de ganar fuerza y ​​construir músculos.

Hoy en día, los esteroides anabólicos sintéticos como el Winstrol han sido utilizados de forma significativa por un montón de personas, en especial los culturistas. El Winstrol, también conocido como Stanozolol, es un esteroide anabólico que tiene efectos similares a la testosterona y se utiliza para tratar ciertos problemas médicos como el angioedema.

¿Por Qué La Gente Compra Winstrol En Línea?

El Winstrol no se ofrece a los usuarios como una droga de gran alcance, pero en realidad se ha formulado con propósitos muy buenos. La mayoría de los esteroides anabólicos se hacen para tratar atletas y entusiastas del fitness con altos niveles de grasa corporal. Por otro lado, el Winstrol está diseñado para personas que ya tienen bajos niveles de grasa corporal. Su naturaleza anabólica también puede ayudar a los usuarios a ganar fuerza.

Debido a su formulación, que tiene un efecto menor que la mayoría de los otros esteroides anabólicos en el mercado, Winstrol ha sido utilizado por muchos entusiastas de fitness y atletas en general. El Winstrol o Stanozolol es un medicamento aprobado por la FDA disponible para el consumo humano. Este esteroide anabólico se pueden administrar por vía oral o inyección.

Winstrol se desarrolló no sólo con el propósito de ayudar a los hombres a ganar músculos, sino también para tratar condiciones médicas como la anemia. Su función en ayudar al crecimiento de la masa ósea y mejorar el crecimiento muscular, es la misma función que ayuda en la producción de glóbulos rojos. La disponibilidad del winstrol en los mercados farmacéuticos comunes muchas veces no es tan alcanzable. Por esta razón la gran mayoría de los usuarios terminan acudiendo a compras en línea para poder obtener el producto.

Administración Adecuada.

Dado que el Winstrol se puede administrar por vía oral o mediante inyección, las personas pueden elegir el método a utilizar. La dosis media de este esteroide anabólico es de 50 mg/ día para los hombres. Pero aquellos más especializados en el culturismo que desean seriamente construir músculos, toman 100 mg/ día para obtener resultados más rápidos durante un período de tiempo más corto.  Pero aun así, para que sea seguro, 50 mg es el nivel más seguro que se prescribe.

En el mundo del culturismo, los hombres son generalmente dominantes, pero hay pocas mujeres que también lo toman en serio. Aunque las mujeres también pueden tomar y comprar Winstrol, sólo se les permite tomar dosis más bajas de estos medicamentos anabólicos.  Para las mujeres que quieren añadir fuerza y ​​construir masa para sus músculos, de cinco a diez mg es suficiente y no debería ir más allá de eso.

Antes de tomar algo de esto, consultar a un médico puede ayudarte a evitar los riesgos y las reacciones adversas de este medicamento. Siempre será seguro consultar a un médico cuando estés tomando cualquier tipo de esteroides. El uso de Winstrol entre las mujeres debe ser estrictamente vigilado debido a sus efectos androgénicos. Al igual que todas las drogas, tomar Winstrol podría presentar riesgos y efectos secundarios.

Administración adecuada del winstrol

Consejos Generales Al Tomar Winstrol.

Los esteroides anabólicos tienen beneficios verdaderamente notables que los hombres consideran dentro del mundo del fitness y otras disciplinas. La idea de tener músculos magros y más grandes en tamaño es lo que atrae a la gente a usar esteroides como el Winstrol. Sin embargo, debido al consenso negativo en el mundo atlético, los esteroides han sido de alguna manera descuidados y se les ha dado menos importancia. Básicamente, tomar esteroides anabólicos no es malo.

Sí, existen posibles riesgos y efectos secundarios si compras esteroides y los tomas alocadamente, pero todos los medicamentos presentan riesgos y efectos secundarios en realidad. Es sólo la manera en cómo los tomas o cómo los administras que podrás ver los efectos esperados. Justo lo que se ha dicho anteriormente, el Winstrol ha sido formulado con capacidades más bajas en la construcción de la fuerza y ​​los músculos.

Esto se hace especialmente para ayudar a los hombres o personas que ya tienen bajos niveles de grasas. Winstrol está hecho para ayudar a las personas a mantener su fuerza. Depende de ti cómo utilizar este producto si deseas ayudarte a construir músculos magros. Y la conclusión es, antes de tomar cualquiera de este o cualquier otro tipo de anabólico, lo mejor es consultar a un médico primero para evitar riesgos y posibles efectos secundarios.

También te recomendamos que leas . . . La Disfunción Eréctil Y Disminución De La Libido Por El Uso De Esteroides.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.