Conoce La Activación De La Creatina En Los Productos NFP.

0
3

La creatina tiene una fuerte reputación y ha sido considerada como el mejor amigo del atleta culturista cuando se trata de construir, proteger y mantener un nuevo músculo. Mientras que algunos en los gimnasios pueden ser muy conscientes de este compuesto de aminoácidos y la manera cómo funciona, otros clasifican de una forma muy errónea la creatina como si fuera un suplemento de esteroides.

¿Qué Es La Creatina?

La creatina es un compuesto de tres aminoácidos diferentes, glicina, metionina y arginina. La creatina se compone de elementos naturales que tu cuerpo puede producir por sí solo, por supuesto que en cantidades limitadas. Esta combinación de aminoácidos también se encuentra en fuentes de proteínas como la carne roja y el pescado.

Conoce La Activación De La Creatina En Los Productos NFP

¿Cómo Se Activa La Creatina?

Para entender cómo funciona la creatina, primero debes tener una idea de cómo el cuerpo utiliza las fuentes de combustible. Después de comer proteínas, carbohidratos o grasas, tu cuerpo oxida estos combustibles para producir trifosfato de adenosina (ATP). En realidad tu cuerpo funciona básicamente en ATP.

Para proporcionar básicamente energía y todas las funciones a tu cuerpo, incluyendo las contracciones musculares más importantes durante tu entrenamiento, el ATP hidroliza uno de sus tres fosfatos que tiene. En este punto, el ATP se reduce a adenosina di- fosfato (ADP), en la adenosina di- fosfato, el  “di” se refiere a dos fosfatos.

Desafortunadamente, este subproducto de la energía creada es inútil para nuestros cuerpos. Lo que se necesita es otro fosfato con el que unirse para que pueda proporcionar una vez más la energía como ATP. Es justo aquí donde la creatina entra en el proceso.

El mejor aumento muscular

La creatina, después de haber sido creada por tu propio cuerpo o tomada como un suplemento, se une con una molécula de fosfato para crear fosfato de creatina. Desde aquí, se une con el ADP para reformar el ATP esencial. El resultado es un aumento en las reservas de ATP, lo que significa que tu cuerpo tiene una amplia fuente de energía para alimentar tu entrenamiento y construir músculos después del entrenamiento.

El compuesto original del fosfato de creatina también puede ser utilizado por tu cuerpo al realizar los ejercicios anaeróbicos, por ejemplo; el levantamiento de pesas. Para completar, la creatina también beneficia el crecimiento muscular al hidratar las células de los músculos. Cuando tus músculos están bien hidratados, tienen una mayor capacidad de completar el proceso de síntesis de proteínas necesarias para construir nuevos músculos.

Loading...

¿Qué Hace Único El Suplemento De Creatina De NFP?

El equipo de NFP desarrolló un suplemento de creatina que contiene no solo mono- hidrato de creatina, sino también otros ocho ingredientes para maximizar los beneficios de la creatina. Aunque no es la idea liberar la formulación patentada, lo que se quiere es que se sepa con exactitud cuáles son los ingredientes que están en la NFP Activate Creatine para que puedas estar seguro de la calidad y efectividad del suplemento.

Componentes Del NFP Activate Creatine.

Dentro de este revolucionario suplemento deportivo de creatina encontrarás lo siguiente:

  • Mono- hidrato De Creatina:

El mono- hidrato de creatina contenido en el Active Creatine ayuda a optimizar las fuentes de combustible proporcionando la fuente de energía muscular necesaria durante el entrenamiento, promueve la hidratación muscular y ayuda a activar la síntesis de proteínas para la creación de músculo nuevo.

  • Vitamina C:

La vitamina C permite una mejor absorción de creatina en el cuerpo mientras reduce el dolor muscular y mejora la energía así como también el enfoque mental.

  • Resveratrol:

Este disminuye la inflamación de los músculos al mismo tiempo en que inhibe la pérdida de los músculos relacionada con la edad y proporciona protección para el corazón así como también reduce el nivel de azúcar en la sangre.

  • Potasio:

El potasio trabaja sinérgicamente con la creatina para mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento.

  • Betaine Anhydrus:

Es compuesto promueve la formación de masa muscular magra, mejora la digestión y ayuda en la pérdida de grasa a través de la oxidación de los lípidos.

También te recomendamos que leas . . . ¿Se Deben Tomar Batidos de Proteína los Días de Descanso? Aquí la Respuesta a Tu Duda.

  • Vitamina B6:

La vitamina B6 Ayuda en la metabolización y activación de la creatina y también ayuda a mantener los niveles más sanos de glucosa.

  • Taurina:

La taurina permite una gran mejoría el rendimiento aeróbico, anaeróbico y mental.

  • Vitamina B12:

La vitamina B12 aumenta la energía al ayudar a convertir los hidratos de carbono en glucosa, mientras que ayuda en la producción celular, la digestión y las funciones del sistema nervioso.

  • Alpha Lipotic Acid:

El alpha lipotic acid es un antioxidante muy saludable hecho por el propio cuerpo y está presente en cada célula del mismo.

¿Cuándo Se Debe Tomar NFP Active Creatine?

La investigación sugiere que los suplementos de creatina son más eficaces cuando se toman inmediatamente después de un entrenamiento con un suplemento de proteínas como NFP Complete Protein o G5 Goliath Mass Gainer.

En un estudio publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, 19 culturistas recreacionales se les aconsejó tomar cinco gramos de creatina. Un grupo tomó la creatina antes de su entrenamiento, mientras que el otro grupo suplementado con creatina lo tomo justo después de su trabajo de entrenamiento en el gimnasio.

Activación con creatina

Ambos grupos consumieron 1,9 gramos de proteína de calidad por kilogramo de peso corporal mientras trabajaban cinco días a la semana a lo largo de cuatro semanas.

Este estudio concluyó en que mientras que todos los hombres que participaron vieron un aumento en la masa muscular y la fuerza, los hombres que tomaron creatina después del entrenamiento mostraron mayores ganancias de músculo magro y mejoraron la cantidad de sus repeticiones.

Ventajas Principales Del Producto De NFP Active Creatine.

  • Construir, proteger y mantener un músculo sano.
  • Mejorar la hidratación muscular.
  • Prevenir el catabolismo de los músculos (la pérdida de músculo magro).
  • Mejorar la recuperación de todo el cuerpo después del entrenamiento.
  • Aumentar el músculo magro mientras aumenta la fuerza y ​​el rendimiento en los entrenamientos.

El equipo del laboratorio de la empresa NFP ha tomado las señales de los procesos naturales de tu propio cuerpo y ha creado suplementos que aceleran el crecimiento muscular con seguridad, haciendo que su compromiso con la dieta y el entrenamiento sea aún más eficaz.

¿Por Qué Complementar Con Creatina En Primer Lugar?

La creatina trabaja para aumentar el almacenamiento muscular con una forma de energía llamada fosfato de creatina (CP). El fosfato de creatina tiene un papel importante en la producción de energía para el ejercicio de corta duración y de alta intensidad.

No se necesita ser demasiado científico y técnico para complementar con creatina para que las reservas musculares de fosfato de creatina se incrementen ayudando a alimentar el sistema de energía ATP-PC, que es el principal sistema de energía que utilizamos en el gimnasio cuando entrenamos con un peso máximo.

También te recomendamos que leas . . . Creatina: ¿Porqué usarla? Estudios cientificos que apoyan sus beneficios.

Además, cuando el fosfato de creatina se agota dentro del músculo, la fatiga muscular se incrementa. El aumento de las reservas de creatina dentro del cuerpo se ha demostrado que ayuda a aumentar los niveles de PC para que una mayor producción de trabajo puede lograrse durante la actividad anaeróbica.

Al Tomar Creatina Tú Cuerpo Se Beneficiara De:

  • Un número mayor que los niveles normales de creatina almacenados en el músculo, esto significa más energía para el ejercicio de alta intensidad, y menos agotamiento.
  • Los niveles de creatina se regeneran más rápido, lo que significa una mayor recuperación, y un almacenamiento mejorado de creatina para que la próxima vez que tu cuerpo lo necesite, pueda utilizar sus propias reservas.

El aumento del contenido de creatina dentro de los músculos ayuda a prolongar el agotamiento de la fosfo- creatina. Esto en resumen significa un aumento en la resistencia muscular, así como un aumento de la fuerza y ​​la potencia.

¿Cuáles Son Los Beneficios Más Puntuales De La Creatina?

  • Aumento en fuerza, potencia y tasa de desarrollo de la fuerza.
  • Rendimiento de la agilidad mejorado.
  • Aumento de la potencia de las piernas.
  • Mayor potencia y peso levantado durante los ascensores.
  • Mejoras en la fuerza en los ejercicios de espalda y de press de banca.
  • Mayor rendimiento durante los deportes de equipo, como el rugby y el fútbol!

La Creatina Atrae El Agua.

La creatina también ayuda a los músculos a verse “más llenos” debido al hecho de que realmente atrae el agua dentro de las células musculares, aumentando la voluminización de los músculos.

No sólo puede atraer el agua a tus células musculares y hacer que parezcan más grandes. Esta forma de inflamación celular puede tener un efecto extremadamente anabólico en los músculos mismos, y aumentar la síntesis de proteínas. En pocas palabras, mediante el uso de creatina tus músculos pueden verse más grande en un corto plazo, y a largo plazo puede ayudarte a aumentar de tamaño!

La creatina atrae la retención de liquido

También se ha demostrado que la creatina amortigua la acumulación del ácido láctico y desagrada los iones de hidrógeno que es un bi- producto de un entrenamiento intenso. Estas son las cosas que causan la sensación de “ardor” en los músculos en el final de un duro conjunto de ejercicios, la creatina ayuda a aliviar esta sensación un poco y permitiendo que puedas adicionar algunas repeticiones y hasta series. Más repeticiones con el mismo peso es igual a un mayor crecimiento!

¿Cuándo Debo Tomar Creatina, Y Cuánto?

Cuando se usa creatina, a menudo se recomienda una fase de “carga” consistente en veinte gramos por día repartidos en cuatro porciones, idealmente tomado en las comidas. Si deseas optar por la fase de carga, puedes beneficiarte asegurándote de que dure un período de cinco días, seguido de una fase de “mantenimiento” de cuatro a diez gramos en el día.

A menudo se recomienda una fase de carga, ya que ayuda a aumentar las reservas intra- musculares de creatina de la manera más rápida posible. Una vez que comienza una fase de carga, se supone que las reservas de creatina de tu cuerpo están cubiertas hasta su máximo, y todo lo que se necesita es la cantidad exacta para mantener y reponer los niveles de creatina. Aunque esta recomendación no es esencial.

Como alternativa, algunas investigaciones han demostrado que una fase de carga puede no ser necesaria, y consumir sólo entre cuatro y diez gramos en el día de igual forma te hará lograr los mismos resultados.

¿Por Qué Creatina Antes Y Después Del Entrenamiento?

Idealmente, el mejor momento del día para complementar con creatina sería alrededor de treinta minutos a una hora antes de tu sesión de entrenamiento e inmediatamente después del entrenamiento junto con tu batido de proteína.

Tomar creatina media hora antes de tiempo permite suficiente tiempo para que la creatina pueda ser digerida y puesta en buen uso por el cuerpo, por lo que puede tener un efecto casi inmediato en tu entrenamiento.

Los niveles de creatina propios de tu cuerpo pueden agotarse muy rápidamente, y tomar mucho más tiempo para reponerse, por lo que debes asegurarte de que tienes suficiente creatina en tu sistema corporal para el entrenamiento.

También te recomendamos que leas . . . ¿Se Puede Tomar Proteína De Caseína Y Creatina A La Vez?

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here