¿Se Puede Tomar Proteína De Caseína Y Creatina A La Vez?

0
746

La sincronización de varios suplementos y sus efectos sobre la hipertrofia muscular y la fuerza en los individuos que participan en el entrenamiento con pesas puede causar un efecto poderoso sobre el notable crecimiento de los músculos. La estimulación que puedes darle a tu crecimiento puede ser explosivo si sabes combinar de la forma más correcta los complementos.

Sin embargo, no todas las combinaciones de suplementos pueden ser beneficiosas para todas las personas y es muy común que los que frecuentan los entrenamientos se pregunten si la combinación de proteína, creatina y caseína puede servir para tomarlos todos a la misma vez.

Las personas que participan en el entrenamiento con pesas de resistencia, ya sea como levantadores de pesos competitivos o para promover resultados físicos óptimos, se beneficiarían al conocer el protocolo ideal de nutrición necesario para maximizar la hipertrofia muscular y la fuerza.

El tipo, el tiempo (pre / post entrenamiento) o la cantidad de ingesta de proteínas necesaria para cumplir con las metas de entrenamiento de fuerza puede no estar tan claro para los levantadores de pesas o sus entrenadores. Se debe estudiar siempre los efectos de la ingesta de suplemento en los resultados físicos.

Cabe destacar que los efectos de los protocolos de entrenamiento también son muy importantes en el aumento de la fuerza y la hipertrofia muscular.

Definición muscular

Ingesta De Proteínas.

Para que se produzca la hipertrofia muscular máxima, los levantadores de peso deben consumir entre uno y dos gramos de proteína. Existen numerosas fuentes de proteínas disponibles para el consumidor, comenzando desde una variedad de productos lácteos y de proteínas a base de soja, siempre basado en su valor biológico y en la digestibilidad de las proteínas.

El valor biológico de la proteína determina la eficiencia de la proteína exógena la cual lleva a la síntesis de proteínas en los tejidos del cuerpo una vez absorbido. La mejor proteína siempre se clasifica numéricamente según las fuentes de proteínas basadas en la integridad de su contenido de aminoácidos esenciales, importantes tanto para la comprensión de la biodisponibilidad y la calidad de diferentes fuentes de proteínas.

Combinación De Suero, Caseína Y Leche Bovina.

La Leche Bovina.

Tres fuentes de proteína láctea utilizadas típicamente en estudios de hipertrofia y fuerza muscular son leche bovina, caseína y suero. La leche bovina es una fuente altamente biodisponible de proteínas, que comprende ochenta por ciento de caseína y veinte por ciento de suero.

También te recomendamos que leas . . .  ¿Se Puede Tomar Creatina Con Proteína De Suero?

En general, la leche bovina es fácilmente absorbida por el cuerpo, promoviendo la síntesis de proteínas y la reparación de tejidos, y proporciona todos los aminoácidos esenciales. Por tal razón, la leche bovina es perfectamente recomendada por todos los beneficios que aporta para la propagación de tejido muscular.

La Caseína.

La caseína, es la proteína predominante en la leche bovina y da a la leche su color blanco. Existe en forma micelar, y dentro del estómago se gelifican o coagulan, lo que resulta en una liberación sostenida de aminoácidos. En comparación con la leche, es menos biodisponible, pero como la leche, proporciona todas las EAA.

El Suero De Leche.

El suero de leche es la otra proteína que se encuentra en la leche, es la parte líquida de la leche que queda después del proceso de fabricación de queso. El suero es superior tanto a la leche como a la caseína. Contiene todas las EAAs, y su excelente biodisponibilidad conduce a la rápida síntesis de proteínas.

Músculos Construidos con Caseína.

La construcción de músculos no se limita solamente a los culturistas o a los atletas. Todos debemos estar interesados ​​en la cantidad de masa muscular que tenemos porque es importante para la salud en general, para nuestro sistema inmunológico y para la cantidad de grasa que quemaremos diariamente. ¡Sí, el músculo quema grasa!

Músculos de caseina

Para que el crecimiento muscular suceda (hipertrofia muscular), tu cuerpo depende de la síntesis de proteínas. No sólo la síntesis de proteínas tiene que ocurrir, sino que tiene que superar el desglose de proteínas. La descomposición de proteínas se produce continuamente como un proceso biológico normal, después del ejercicio, en particular, existe un aumento en este desglose llamado catabolismo.

Desafortunadamente, el desglose a diario se acelera a medida que envejecemos. Por lo tanto, para aumentar la masa muscular, existen una cierta cantidad de obstáculos que se deben considerar.

En primer lugar, se sabe que la mejor manera de tener un crecimiento muscular es estar en un estado “anabólico”, es decir, proporcionar a tus músculos un ambiente para crecer. El ejercicio de resistencia (levantamiento de pesas) es de lejos la forma más efectiva de estimular la hipertrofia de tus músculos.

También te recomendamos que leas . . .  Creatina: ¿Porqué usarla? Estudios cientificos que apoyan sus beneficios.

¿Pero es eso lo que hace que los músculos crezcan? ¡No! En ausencia de alimento, no se podría superar el balance negativo de proteínas: la interacción del ejercicio y los nutrientes en el metabolismo de las proteínas musculares es la clave verdadera del éxito.

Los aminoácidos deben estar disponibles para los músculos para poderles dar los elementos básicos para la fabricación de proteínas. Debemos tener estos aminoácidos disponibles en el momento adecuado para la síntesis de proteínas. De hecho, un aminoácido como la leucina, puede estimular la síntesis independientemente de su función estructural.

Para maximizar el anabolismo de la proteína muscular, entonces sabemos que el ejercicio de resistencia da como resultado un equilibrio positivo de proteínas cuando la ingesta de alimentos sigue dentro de pocas horas después del ejercicio. ¡Este es el anabolismo en el horario estelar!

El Tipo De Proteína Consumida Afecta El Resultado.

Se sabe que las propiedades digestivas de las proteínas influirán en el tiempo que tarda en descomponerse (digerir) la proteína para la absorción de los aminoácidos para llegar a la corriente de la sangre.

Las proteínas lácteas como la caseína, presentan propiedades que pueden servir al crecimiento muscular. Los coágulos de caseína en el estómago se liberan de una forma muy lenta en el intestino delgado donde la absorción de aminoácidos y péptidos que se producen.

La caseína y otras proteínas son solubles en el estómago (ambiente ácido y acuoso bajo) y rápidamente se liberan en el intestino delgado donde son digeridos y absorbidos.

Caseína Vs. Suero.

Por lo general, los aminoácidos del suero aparecerán más rápidos que la caseína y estarán disponibles para la síntesis de proteínas musculares. La caseína se digiere más lentamente y aparecerá en la sangre luego manteniendo los niveles sanguíneos de aminoácidos elevados.

Al mismo tiempo se produce un estímulo único. Las proteínas del suero tienen los niveles más altos de aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina) que cualquier otra fuente de proteína. Este es un atributo clave de diferenciación del suero de leche que proporciona otro desencadenante para la síntesis de proteínas que se producen en los músculos.

El conocimiento básico del maquillaje de proteínas, la digestión y la capacidad de estimular la síntesis de proteínas en los músculos ha sido la piedra angular de las formulaciones Isagenix IsaLean Shake.

Se han combinado los mejores atributos fisiológicos de las proteínas de suero y caseína para maximizar sinérgicamente la capacidad de aumentar la masa muscular. El comprender la capacidad de las proteínas dietéticas para aumentar la saciedad como un sentimiento de plenitud, proporciona más beneficios.

¿Qué Hace La Suplementación Con Creatina?

El mecanismo común para la suplementación de creatina es conocido por el aumento de las reservas de creatina intra- muscular. Se sabe que el CP (fosfato de creatina) se utiliza para reponer ATP, y que la cantidad de fosfato de creatina presente naturalmente está muy por debajo de la cantidad máxima de fosfato de creatina que el cuerpo puede almacenar.

Capacidad De Almacenar Glucógeno Con El Consumo De Creatina.

El aumento de la creatina alimenticia permite alcanzar la máxima cantidad de almacenamiento de fosfato de creatina, que a su vez proporciona más capacidad para regenerar ATP (energía). Un efecto interesante de la suplementación de creatina parece ser una mayor capacidad para el músculo para almacenar glucógeno.

El glucógeno es una forma de carbohidrato almacenado dentro del músculo que se utiliza para alimentar la actividad anaeróbica (es decir, una actividad que es demasiado intensa para permitir que el sistema cardiopulmonar proporcione suficiente oxígeno).

La vía ATP y el fosfato de creatina se utiliza durante los primeros segundos iniciales en que se realiza el trabajo de entrenamiento. El siguiente sistema dominante utiliza la glucólisis, que requiere glucógeno para estimular la actividad. Después de varios segundos a unos minutos, el sistema dominante se convierte en el sistema oxidativo o cardiovascular – en otras palabras, el ejercicio aeróbico.

Creatina para definir los músculos

¿Qué Protocolo De Entrenamiento Es Más Eficaz Con La Creatina?

La creatina tiene un efecto muy específico con los protocolos de entrenamiento. La adición arbitraria de suplementos de creatina sin considerar el entrenamiento es un gran error. La gran mayoría de los estudios muestran que una sola dosis de esfuerzo máximo o sub- máximo no es suficiente para obtener una respuesta de la suplementación con creatina.

Se ha demostrado que la creatina retrasa el inicio de la fatiga muscular durante repetidos episodios de entrenamiento. Un solo episodio de trabajo de entrenamiento parece no tener mejoría con la suplementación con creatina. Esto es más que probable debido al papel que la creatina juega con la re- síntesis de ATP.

La creatina también puede aumentar la cantidad de tiempo que la producción máxima puede realizar. Por ejemplo, puede aumentar la duración de un ascensor pesado, lo que significa más repeticiones con el mismo peso. Todos estos factores tienden a indicar que se requieren dos elementos principales para beneficiarse de la suplementación con creatina:

La intensidad, debe estar basada en la duración y las repeticiones máximas o sub- máximas de la producción de energía. En otras palabras, múltiples episodios de trabajo más que probables, son los factores que proporcionaron el éxito de un estudio que concluyó en que el aumento del rendimiento y el aumento de la masa magra fueron debido a “sesiones de capacitación de mayor calidad”. Estas sesiones incluirían pesos de intensidad moderada a alta con múltiples series.

En Conclusión.

Muchos estudios han demostrado que la reposición de reservas de glucógeno puede ayudar a la recuperación y a conseguir el mayor nivel de hipertrofia (crecimiento muscular) posible. Los culturistas utilizan un protocolo conocido como “carb- carga” para sobre- saturar sus músculos con glucógeno. El glucógeno requiere que entre agua en la célula muscular, por lo tanto, tener mayores niveles de glucógeno significa más masa libre de grasa y músculos más grandes y más llenos.

Caseina con creativa.

Si la creatina en realidad aumenta la cantidad de almacenamiento de glucógeno alcanzable a través de la súper compensación o “carga”, es lógico pensar que un ciclo de creatina bien sincronizado junto con la carga de carbohidratos y de proteína de caseína no sólo creará una increíble plenitud muscular, sino que también creará potencialmente un ambiente adecuado para el crecimiento muscular óptimo.

Cabe señalar que la súper compensación puede ser más pronunciada cuando se realiza después de un período de suplementación con creatina, no durante el período inicial de la suplementación en sí.

La combinación de proteína de caseína y creatina puede ser una manera de ayudar al cuerpo a conseguir entrenamientos intensivos y acelerar el proceso para conseguir músculos hipertróficos para llegar a ser un gran culturista o simplemente una imagen en el mundo del fitness.

También te recomendamos que leas . . . Creatina; Qué Es, Para Qué Sirve Y Cuando Tomarla.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here