¿Se Deben Tomar Batidos de Proteína los Días de Descanso? Aquí la Respuesta a Tu Duda.

0
2949

Seguramente, en varias ocasiones te has preguntado si debes tomar batidos de proteína los días de descanso, y aquí responderemos tu duda.

No pienses que los batidos de proteína son el dominio principal de los atletas. Un batido hace una comida rápida y conveniente para muchas personas en movimiento – incluso para aquellas que no están corriendo del gimnasio. Sin embargo, antes de que desarrolles un serio hábito de batidos de proteína, considera si es la mejor opción para tu peso y tus necesidades nutritivas.

Batidos de proteína los días de descanso

También te puede interesar leer: Qué Comer Antes y Después de un Entrenamiento. Conoce Su Importancia

Conoce si debes tomar batidos de proteína los días de descanso.

Consumo de batidos de proteína los días de descanso

La mayoría de las personas necesitan sólo 0.36 gramos de proteína por libra de peso corporal diariamente. Para una persona de 150 libras, eso viene a ser 54 gramos por día. Si comes dos huevos en el desayuno, 3 onzas de pollo en el almuerzo y una taza de yogurt griego como merienda, ya has alcanzado este requerimiento por el día.

Los atletas de resistencia y de fuerza necesitan más proteína diariamente para ayudar a la recuperación y el crecimiento muscular – hasta 0.91 gramos por libra del peso corporal por día.

Los batidos de proteína ayudan a estos ávidos entusiastas del ejercicio a alcanzar su aumentado requerimiento de una manera conveniente. Pero para la persona promedio que consume una dieta balanceada, un batido de proteínas no es realmente necesario porque puedes obtener fácilmente toda la proteína que necesitas de los alimentos integrales.

Saltarse las comidas

Si eres propenso a perderte las comidas, un batido de proteína podría ayudarte a encajar en algunas calorías y nutrientes extras. Controla los ingredientes y la calidad nutricional de tu batido preparando uno de estos en casa.

Por ejemplo, un batido de proteína hecho con polvo de proteína, fruta fresca, hojas de espinaca y semillas de lino proporcionan grasas saludables, fibra y micronutrientes junto con la proteína. Sé cauteloso al consumir batidos de proteína además de las comidas. Ellos cubren tu dieta con calorías extras, lo cual puede causar que ganes peso – especialmente si no estás quemando nada con el ejercicio.

Batidos de proteína los días de descanso

Batidos de proteína los días de descanso: ¡empacados!

Lo batidos de proteína pre-fabricados usualmente contienen aditivos, incluyendo colores artificiales, conservantes y azúcar. Estas bebidas prefabricadas también contienen suplementos extras, tales como altas dosis de aminoácidos y creatina – compuestos que ofrecen beneficios cuando estás ejercitándote para construir músculo.

Si no estás ejercitándote, estos suplementos sólo aumentan el costo de la bebida sin ofrecer ningún beneficio.

Quien realmente se beneficia

Para la mayoría de las personas que no se ejercitan regularmente, los batidos de proteína no son realmente necesarios. Pero los batidos de proteína pueden ser de gran valor para las personas de bajo peso que intentan aumentar el consumo de calorías para alcanzar un peso saludable.

Las personas ancianas o enfermas que tienen apetito ligero podrían encontrar un batido de proteína que los ayude a obtener los nutrientes que necesitan. Los niños difíciles que se niegan a la mayoría de las comidas también podrían beneficiarse de la nutrición suplementaria que ofrecen los batidos de proteína.

Ahora que ya tienes más claro si puedes tomar batidos de proteína los días de descanso o cómo tomar estas bebidas, ajústate a lo que realmente necesitas para lograr tus metas.

Antes de irte, te recomiendo que pases por este sitio y leas: ¡6 Deliciosas Recetas de Batidos de Proteína que No te Podrás Perder!

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here