8 consejos para elegir una buena caminadora

Muchas personas se quejan de no tener tiempo para hacer deporte. Si usted pertenece a este grupo, tal vez es hora de comprar una caminadora para poder ejercitarse desde su hogar. Este es uno de los equipos esenciales para hacer ejercicio sin salir de casa.

Sin embargo, antes de ir a una tienda debe tener en cuenta estos 8 consejos para elegir tu caminadora:

  1. En primer lugar, haga una búsqueda en Internet, ya que abundan muchos tipos de guías que pueden enseñarle a elegir la mejor caminadora para usted.
  2. Aunque usted encuentre una caminadora que le convenga en una tienda de un centro comercial, no compre sin antes comparar los precios con los de Internet, ya que estos muchas veces suelen ser más baratos, y tal vez pueda encontrar el mismo modelo, por un precio mucho más bajo.
  3. La compra de una máquina de correr no es complicada, pero usted tiene que saber qué metas que desea alcanzar con esta máquina para poder elegir la mejor para usted. La mayoría están hechas de hierro o aluminio. Cada material tiene sus ventajas y desventajas. Las caminadoras de hierro son más pesados ​​y por lo tanto más estables. Sin embargo, tienen una tendencia a oxidarse. En cuanto a las caminadoras de aluminio tiene una durabilidad más alta que los hace más caras.
  4. Debe tratar de adquirir una caminadora con una calidad del sistema de amortiguación. Esto debería reducir la presión sobre las articulaciones a un mínimo, lo que puede prevenir lesiones.caminadoras
  5. El tamaño de la superficie de rodadura es también un factor importante. Esto debería ser de al menos 1,05 metros.
  6. Asegúrese de que la caminadora que usted desee comprar cuente con todos los mecanismos de seguridad actuales.
  7. La máquina deberá estar equipada con los programas para ajustar  la inclinación en función de su entrenamiento y sus necesidades. La gran mayoría de las cintas de correr para la venta son electrónicas. Se trata de una buena opción, ya que aportan diversos ejercicios pre-programados.
  8. Es probable que no necesite una caminadora demasiado sofisticada. Haga su elección en base sus necesidades reales para perder barriga.
1 comentario
  1. juan david dice

    Vuelvo y le digo sea mas creativo me copio todo el sitio
    que falta de creatividad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.