5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía

0
44

¿Estás escogiendo las mejores comidas pre entrenamiento para maximizar el rendimiento y la recuperación?  Encuentra cuales son y llena tus músculos de energía.

Si piensas que tragarte tu bebida de pre entrenamiento es la mejor forma de maximizar tu entrenamiento y estimular el crecimiento muscular, solo tienes la mitad de la razón. Eso es porque las comidas que consumes durante las 24 horas previas, y especialmente la comida inmediatamente antes de entrenar, le proveen a tu cuerpo carbohidratos y proteínas para que no solo puedas trabajar con todo durante tu set, sino también crecer más tarde.

 Si escatimas en ambos antes de ir al gimnasio pudieras tener un desempeño insatisfactorio.

Es más, algunas elecciones de comidas de pre entrenamiento son muy superiores a otras. Tengo la corazonada de que quieres saber cuáles son esas comidas, así que checa estas 10 comidas que podrán maximizar el desempeño de tu ejercicio y tu recuperación.

5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía

No es un secreto para nadie que los carbohidratos son la fuente de energía principal de tus músculos. Pero aunque pudiera parecerte como que cualquier carbohidrato puede hacer el trabajo, esto no es necesariamente así. Escoger el tipo y la porción adecuada de carbohidratos puede ser una clave fundamental para poder alcanzar un récord personal.

5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía

1 – Tortas de arroz

Tu día no siempre va a ser tal cual como lo planeaste. Diablos, usualmente NO es para nada como lo planeaste al principio. Algunas veces eso significa que tienes que trasladar tu entrenamiento a otro horario, lo cual modifica completamente tu hora de comer. Así que ¿Deberías mover tu entrenamiento mucho más para poder comer una comida pre entrenamiento más grande? ¿O deberías aguantar y tratar de completar tu entrenamiento a pesar de correr el riesgo de que tu tanque quede vacío?

El primero puede que no sea factible, mientras que el segundo te llevará a hacer una sesión por la mitad que se sentirán como mil sesiones.

Loading...

La solución es optar por una merienda de digestión rápida. Esto te va a permitir que puedas ejercitarte lo antes posible y que tu sesión de entrenamiento sea mucho más intensa sin el malestar gastro intestinal que una comida más grande puede generar. Para asegurarte un tanque lleno antes de una gran sesión de entrenamiento, te voy a recomendar una gran opción para ti: las tortas de arroz.

Las tortas de arroz son muy fáciles de digerir para el cuerpo. Estas proveen una energía fácilmente disponible que te permitirá dar el 110 por ciento en la sesión. Además, saben asombrosamente bien. Para obtener aún más energía ponle miel a las tortas de arroz, la miel es otro carbohidrato de digestión rápida que es un acompañante ideal para la torta de arroz. No hay mejor manera de llenar tus músculos de energía.

Alimentos que llenan tus músculos de energía

Recomendado para ti: Alimentos para quemar grasa abdominal

2 – Arroz jazmín

El arroz jazmín es una fuente de combustible para antes de entrenar maravillosa, ya que es una opción de digestión rápida que contiene una poderosa  proporción de calorías por bocado (más de 200 calorías por taza cocinada). Escoger el arroz jazmín va a permitirte consumir una cantidad importante de carbohidratos en un corto período de tiempo sin sentirte como que has salido de un buffet chino de camino al gimnasio. Eso es porque tiene menos  gramos de fibra por bocado que el arroz integral. Menos fibra se puede traducir en una digestión mucho más rápida.

Esto es especialmente útil para todos aquellos que están intentando ganar peso. Pudiera ser tentador escatimar los carbohidratos pre entrenamiento por el volumen total de comida necesario, el cual pudiera hacer te sentir muy lleno, lento y perezoso. Como sea, hacer esto pudiera causar que tengas un entrenamiento deficiente, sobre todo si lo que quieres es ganar peso y masa muscular, no te recomiendo para nada esa jugada.

Al quedarte con el arroz jazmín de rápida digestión vas a apoyar tus músculos y cerebro con la energía necesaria para dominar tu entrenamiento de principio a fin. Es más, vas a ser capaz de concentrarte en las pesas y no en como te sientes del estómago, esta es la razón por la cual este tipo de arroz es el predilecto para antes de entrenar. Con una taza consumida unos 45-60 minutos antes de entrenar no vas a sentir ninguna interferencia estomacal en tu sesión y además podrás llenar tus músculos de energía hasta el tope.

Alimenta tus músculos de energía

3 – Fruta Deshidratada

SI estás en necesidad de llenar tus músculos de energía de una forma más rápida, no busques más, una mano llena de fruta deshidratada va a darte lo que necesitas. La fruta es una excelente fuente de azúcar, y no hay mejor tiempo para consumir azúcar que en un entrenamiento. Eso es porque va a ser utilizado de la forma más eficiente posible como combustible durante tu entrenamiento.

La fruta deshidratada ofrece una forma de azúcar concentrada, lo que significa que puedes comer poco volumen y todavía recibir un impulso de energía instantáneo. Ese es el porque es un complemento obligatorio en muchos atletas de alto rendimiento. Además la fruta deshidratada ofrece muchas variedades – en proporciones apropiadas, por supuesto – pero especialmente las moras y pasas deshidratadas, estas tienen unas increíbles propiedades antioxidantes.

Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía

4 – Patatas dulces o Batatas

Este dulce regalo de la tierra es un carbohidrato complejo que provee un empuje extra para esos momentos complicados en el gimnasio, y esa energía va  durar todo el entrenamiento. Además, son muy ricas en potasio. Este electrolito juega un rol vital en la optimización de la contracción muscular y la hidratación.

Hay muchas variedades de patatas dulces o batatas, y no puedes equivocarte con ninguna de ellas. La patata dulce japonesa es una opción muy rica y exótica, pero la batata tradicional es muy buena también y brinda mucha más energía por porción. Considera hacerlos horneados o en puré para luego consumirlas como una merienda pre entrenamiento. Llenarás tus músculos de energía satisfactoriamente haciendo  tu paladar muy feliz.

5 – Las Avenas

Otros entrenamientos demandan más combustible que otros. Como el día de piernas, por ejemplo. Cuando este sea el caso, una simple merienda no va a ser suficiente. En vez de eso, necesitarás buscar una fuente de energía duradera para que no solo puedas lograr las sentadillas, si no los deadlifts, presses y lunges que le siguen.

Las avenas son ricas en carbohidratos y fibra. Esta mezcla perfecta provee una carga explosiva que llenará tus músculos de energía de manera rápida, la cual te va a permitir continuar entrenando duro durante toda tu sesión.

Comidas comprobadas que llenan tus músculos de energía

Estos fueron los 5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía, me despido por hoy.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here