Como Comer Para Tener Un Cuerpo Impresionante

0
23

Si quieres ver tus abdominales, pectorales, deltoides, cuádriceps, – y me refiero a verlos realmente, no solo en una definición baja – necesitas enfocarte a fondo en lo que le metes a tu cuerpo, enfocarte en comer lo necesario, comer cosas que te beneficien, no que te perjudiquen. La mayoría de las personas se concentra en encontrar un plan nutricional que funcione al cual apegarse religiosamente u obsesivamente, hasta que deja de funcionar.

Pero tu cuerpo necesita un llamado de emergencia de vez en cuando. Necesita ser desafiado y atendido, al igual que tus músculos. No haces el mismo entrenamiento cada día para esperar después el mismo progreso constante (y si es tu caso, considera este tu llamado de emergencia para cambiar eso también). Además de una rutina de alimentación sólida, también necesitarás una rutina fresca de entrenamientos.Como comer para tener un cuerpo impresionante:

Como comer para tener un cuerpo impresionante:

La Materia Prima

Las comidas provenientes de animales son las mejores fuentes de proteína por que contienen los aminoácidos que el cuerpo necesita para ejecutar todas sus funciones, incluyendo claro, construir músculo. El pollo, pescado, huevos carnes magras y el pavo deberían ser tu materia prima diaria. Los suplementos a base de polvo de proteínas también son una fuente aceptable.

Recuerda que las grasas en tu dieta vendrán principalmente de tus comidas proteínicas, pero puedes ingerir comidas más grasosas como aguacates, nueces, mantequilla de maní y aceites para cocinar como el de oliva y el de coco, de aquí debes sacar el resto de las grasas.

Como comer para tener un cuerpo impresionante: la materia prima

Llena el tanque antes y después

Si estás tratando de ponerte Delgado, tus comidas de pre y pos entrenamiento necesitan ser ajustadas a tus necesidades, sin embargo, algunos expertos admiten que debe haber un poco de ensayo y error antes de conseguir el plan de nutrición perfecto para entrenar.

Recomendamos altamente una malteada de proteínas y carbohidratos (con aproximadamente dos gramos de carbohidratos por cada gramo de proteína) inmediatamente después de tu última repetición junto con una merienda de carbohidratos (pueden ser muslos de pollo o batatas) entre 60 y 90 minutos después de la malteada. Mientras algunos creen fielmente en añadir una gran variedad de grasas en tu dieta, trata de mantenerlas fueras de la ventana de entrenamiento ya que retrasan la digestión – no es algo que quieres en tu entrenamiento cuando estás tratando de construir músculo y adelgazar.

Se cuidadoso con los carbohidratos

Las dietas estrictas bajas en carbohidratos reducen tu habilidad de reponer el glucógeno de los músculos (el combustible que se deposita dentro de las células musculares) el cual puede hacer que construir y mantener el músculo sea un verdadero reto. Y ya que el músculo es un tejido metabólicamente activo el cual requiere energía constante para construir y mantener, lo que quieres es construir y aguantar la mayor cantidad de glucógeno posible ya que contribuirá en gran parte a tus metas de perder grasa.

Loading...

Tus Fuentes de carbohidratos deberían ser alimentos tales como papas, arroz, pasta y vegetales. La mayoría de los vegetales verdes son bajos en calorías y pudieran terminar generando un balance negativo de calorías, ya que ellos pueden quemar más calorías durante la digestión de la que en realidad contienen. Recuerda esta regla, no deberías comer más de 3 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal.Como comer para tener un cuerpo impresionante: se cuidadoso con los carbohidratos

Come Frecuentemente

Mucha gente todavía consume la mayoría de sus alimentos en dos o tres comidas gigantes diariamente, pasando horas seguidas sin comer nada de por medio. Seguro, puedes perder peso, y grasa, en un trío de comidas reducidas en calorías, pero no puedes entrenar a tu cuerpo para quemar grasa eficientemente, lo cual es la clave para mantener la pérdida de peso.

Una merienda o comida pequeña saludable cada tres horas estabiliza tus niveles de azúcar en la sangre, asegura que los nutrientes adecuados estén consistentemente a la mano, y ayuda a controlar las ganas de ingerir azúcares y grasas que dan por altas horas de la noche. También lleva a depositar de una mejor forma el depósito del glucógeno en el hígado y fibras musculares; y por si fuera poco, hace que tu cuerpo no canibalice el músculo buscando fuentes de energía durante el entrenamiento.

Así que divide tus comidas en dos, sepáralas. Si se te hace difícil escaparte del trabajo varias veces para conseguir comida, prepáralas antes de dormir o antes de salir de tu casa para que puedas seguir este valioso consejo.

Haz algo de matemática

Para alguien active en los deportes y entrena con regularidad, es importante adecuar la proteína para ganar músculo y perder grasa. Tu apuesta más segura es ingerir entre 0.8 y 1 gramo de proteína por libra de masa.

Cuando hagas este cálculo, usa el peso en el que crees que te verías bien, especialmente si estás 20 libras o más por encima del peso. Por ejemplo, si tu peso óptimo fuese de 170 libras, multiplica ese número por 0.8 gramos: Tu requerimiento diario de proteínas resultaría ser 136 gramos, lo que se traduce en 27 gramos de proteína por comida (divida entre 5 comidas al día). Eso es alrededor de 4 muslos de carne de pavo deli o una lata pequeña de atún.Como comer para tener un cuerpo impresionante: haz algo de matemática

Bebe más líquidos

La grasa se moviliza a través de un proceso llamado hidrólisis, de haber una cantidad insuficiente de líquidos en tu cuerpo el proceso antes mencionado se verá afectado y la grasa no será descompuesta. Bebe seguido durante el día especialmente antes y durante las sesiones de entrenamiento. Trata de al menos ingerir 10 vasos de agua por día, aun que si bebes un galón, estaría súper bien. La cosa importante que tienes que recordar es que el cuerpo humano esta un poco fuera de sincronización cuando te empieza a decir que necesita nutrientes, a ese punto ya está deficiente. Nunca esperes a estar sediento para beber agua.Como comer para tener un cuerpo impresionante: Bebe más líquidos

Comienza Fuerte, Termina Ligero

Tu primera comida del día y tu primera merienda post entrenamiento debería contener tus mayores ingestas de carbohidrato del día. Tus reservas de glucógeno se reducen en el momento en que despiertas; es crucial para el funcionamiento físico y mental reponerlos prontamente.

Y tu última comida (o dos) del día debería enfatizar la proteína, en lugar de carbohidratos como las papas o la pasta, los cuales se digieren muy lentamente. Los carbohidratos que consumas deberían ser del tipo “húmedo”, de esos que contienen bastante agua, como los pepinos, las ensaladas verdes, los tomates y los espárragos al vapor. Las comidas con poco agua y bastante fibra absorben muchos líquidos para poder ser digeridas, sacando el agua de tu sistema, ya que no puedes beber agua mientras duermes, los carbohidratos húmedos te permiten mantener los niveles de agua relativamente altos durante la noche.

Bonus tip: Trata de tomar el hábito de comer pescado durante tu última comida del día. El pescado es una comida más ligera, y es una buena forma de reponer aminoácidos mientras obtienes los ácidos grasos esenciales para tu cuerpo. El pescado es súper saludable: La Asociación Americana del Corazón recomienda por lo menos dos porciones de pescado grasosos (tales como el salmón o el atún) a la semana para preservar la salud y mantener activas las vías sanguíneas.Como comer para tener un cuerpo impresionante: aceite de pescado

Espero que hayas aprendido bastante y que leer esto haya sido de tu agrado, no olvides que para verte bien debes comer bien. La comida juega una parte importantísima en nuestra salud y estilo de vida, a sí que trata de dedicarle lo mismo que le dedicas a tus ejercicios.

No te vayas sin leer: Síntesis de proteínas y frecuencia de entrenamiento como se corresponden para formar los mejores musculos

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here