3 Comidas Grasosas que Eres Libre de Amar

Algunas comidas se ganan una mala reputación que no merecen. Estas 3 a continuación son comidas grasosas, pero son buenas de alguna manera.

En un mundo obsesionado por las cosas delgadas, las comidas asociadas de alguna manera con la palabra “gordo” pueden ser rápida y erróneamente consignadas como los vampiros de la historia. Por lo tanto, es con cierto grado de júbilo que nosotros llevamos el plato y le regresamos de nuevo tres comidas que pertenecen a nuestra dieta.

Sí, ellas contienen grasa. Pero existen grasas buenas y grasas malas—y estas tres comidas grasosas tiene cantidades de las buenas.

comidas grasosas

Puedes leer también: 5 Estrategias de CrossFit Para Ayudar a Cualquiera a Quemar Grasa

1.- Mantequilla de Maní

Ha sido una parte de la dieta del Oeste (de USA) por más de 100 años. La mantequilla de maní fue víctima de las muchas dietas bajas en grasas y bajas en calorías que golpearon a la población hasta finales del siglo 20. Es verdad que la mantequilla de maní está llena de grasas. También contiene 100 calorías por cucharada. Pero algunas veces, grasas y calorías es lo que tu cuerpo quiere (y necesita) exactamente.

alimentación

Cada bocado de mantequilla de maní provee una excelente fuente de grasa saludable, vitamina E y el antioxidante selenio. Y tiene un gusto agradable en todo, desde pollo hasta chocolate. Algunos intransigentes incluso lo riegan en las hamburguesas y los huevos. ¿No es para amarla?

2. Comidas grasosas: Leche Entera

Bien, 5 gramos de grasa saturada por cada porción de 8 onzas: Esto es bastante. Pero la leche entera es también rica en proteínas y nutrientes. Ella contiene proteínas tanto de rápida como de lenta digestión. Y es una gran fuente de calciovitamina A, y vitamina D.

dieta

Vamos a no olvidarnos de esta grasa dietética en todas sus formas, que pueden ayudarte a combatir la ganancia de peso mediante la sensación de hacerte sentir lleno, con lo que te sentirás menos inclinado a los bocados durante el día. De hecho, comparada con la leche baja en grasa, la leche entera ha demostrado que reduce la ganancia de peso entre los niños y a estimular la síntesis de la proteína muscular cuando es consumida justo después de tus ejercicios de rutina.

Por lo tanto, la próxima vez que pases por el pasillo de los lácteos y espíes un estante con leche entera—o incluso leche entera con chocolate—no pienses “malo, alto en grasas.” Piensa “alto en proteínas” y “bueno para sentirte lleno.”

3. Comidas grasosas: Mayonesa

En esencia, la mayonesa está hecha de aceite, yema de huevos, jugo de limón y vinagre. Y aun así ha sido acusada de ser insalubres, con alto contenido de grasa y que promueven la obesidad. Con 100 o más cucharadas de calorías, la mayonesa puede ser dañina. Comerte una cucharada tras otra, y ahí también, comerás demasiada grasa.

3 comidas grasosas que eres libre de amar

Pero mientras mantengas el control de tu ingesta de grasas, no hay razón para que no puedas hacer de esta creación francesa parte de tu dieta. Si tú escoges mayonesa hecha con aceite de oliva en lugar de vegetal, también obtendrás una gran dosis de ácidos grasos esenciales de omega-3. ¡Que bueno!

Ahora deja de temerle a estas comidas grasosas y siéntete libre de amarlas e incluirlas en tu dieta, ¡aprovecha sus beneficios!

Antes de irte, puedes leer también: 5 Bebidas Calientes Para Ayudar a Desarrollar Un Mejor Cuerpo Durante El Invierno

Referencias

  1. Scharf, R. J., Demmer, R. T., & DeBoer, M. D. (2013). Longitudinal evaluation of milk type consumed and weight status in preschoolers. Archives of Disease in childhood, 98(5), 335-340.
  2. Elliot, T. A., Cree, M. G., Sanford, A. P., Wolfe, R. R., & Tipton, K. D. (2006). Milk ingestion stimulates net muscle protein synthesis following resistance exercise. Medicine and Science in Sports and Exercise, 38(4), 667-674.

Fuente: Bodybuilding.com

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.