8 Errores Principales Que Limitan El Desarrollo De Tus Músculos!

El culturismo es un deporte que requiere más que de excesos, de disciplina. No se trata de cuan apurado estés por tener musculoso gigantescos, sino en dedicarte a que tus músculos crezcan sanos, magros y a un buen ritmo para evitar consecuencias.

Entonces, ¿por qué tantos culturistas sabotean sus resultados para acelerar sus resultados? Podrás ahorrarte meses de problemas teniendo conocimiento de estos 8 Errores Principales Que Limita El Desarrollo De Tus Músculos.

En la búsqueda continua de más músculos, que a menudo puede llegar a ser nuestros peores enemigos, es cuando particularmente oímos que algo comienza a funcionar mal.

Muchos entrenadores o personas en el mundo del culturismo tienen bastantes descuadrados conceptos que son súper importantes dentro de este ámbito. Algunos pueden recomendarte consumir de a doble cualquier producto o simplemente comer de las formas más inadecuadas.

He aquí una lista de lo que creo que son los ocho errores más grandes que los culturistas cometen. Echa un vistazo y ve cómo podrías estar perdiendo tu tiempo, tu dinero y tus energías.

También te recomendamos que leas . . . 15 errores típicos de un culturista principiante

8 Errores Principales Que Limitan El Desarrollo De Tus Músculos!

  1. La Ingesta De Un Exceso De Suplementos.

Los suplementos se llaman suplementos por un motivo bien puntual. Se supone que los suplementos deben llenar los vacíos en tu dieta de alimentos integrales y te deben ayudar a obtener más de lo que puedes lograr con tus simples esfuerzos en el gimnasio. No son, ni serán nunca, un sustituto de una dieta adecuada.

Una y otra vez, he hablado con personas que gastan la mayor parte de su presupuesto mensual de alimentos en suplementos demasiado costosos, cuando lo que realmente necesitan es la carne, las patatas dulces y otros alimentos enteros básicos, apoyando de forma inteligente con los elementos básicos tales como la proteína, el aceite de pescado, la creatina y los pre- entrenamientos.

Asegúrate de que tu dieta sea realmente la indicada para lo que quieres lograr antes de empezar a añadir más exigencias en tus rutinas de entrenamientos. Se obtienen mejores resultados mediante el dominio de la nutrición básica que si usted tiene una dieta con suplementos insatisfactoriamente superior.

  1. La Adición De Más Volumen Y Mas Entrenamientos.

En mi opinión, la gente pasa demasiado tiempo discutiendo acerca de si es o no es correcto el sobre- entrenamiento. La verdadera pregunta debería  ser: ¿Se puede entrenar muy duro, demasiado a menudo y por mucho tiempo? La respuesta, puedo decir por experiencia, que sí se puede, solo que los resultados no se van a basar enteramente en esto.

Es común que se tenga la mentalidad de que el “más es mejor” y esta opinión ha penetrado en el culturismo restándole muchísimos beneficios a los entrenamientos de las personas en plena preparación, especialmente cuando se aplica a la duración y la frecuencia de los entrenamientos. ¿Por qué? Porque los músculos crecen es fuera del gimnasio, es decir, después de sus entrenamientos.

Levantamiento adecuado de pesas

También te recomendamos que leas . . .  5 Errores Que Se Cometen En Una Sesion de Entrenamiento

Si se entrena lo suficiente, el trabajo que se realice en el gimnasio va a causar desgarros microscópicos así como también un trauma en los músculos. El trabajo que se hace fuera del gimnasio debe ser extensivo con factores como la alimentación, el consumo de agua potable, una adecuada suplementación y sobre todo un descanso reparador para los músculos.

Cuando se entrena duro un músculo de nuevo, antes de que le des chance al musculo de que descanse, no solo le restarás su potencialidad al crecimiento, sino que abrirás una puerta a causar un mayor daño con un dolor innecesario.

Si deseas que tus músculos sean más grande y más fuerte, necesitaras un mayor tiempo de descanso para recuperarte principalmente. Deja que tus músculos se curen completamente antes de comenzar a entrenar de nuevo y disfrutarás de ganancias rápidas de tus músculos, libres de lesiones.

  1. Establecer Mayores Expectativas Elite.

Es probable que tengas una imagen en la cabeza de lo que desea tu cuerpo. Tal vez se trata de alguien que haya visto antes o algún famoso con cuerpo envidiable. Así es como muchas personas se comunican sus objetivos de fitness: quizás dirás, “Me gustaría tener un aspecto como él, se ve muy bien.” Tal vez sea un entrenador personal en el gimnasio, un atleta profesional, o simplemente una foto al azar que lo viste en alguna parte.

Independientemente de lo que sea, apuesto a que esa persona ha pasado años, o incluso décadas trabajando en la construcción de su cuerpo. Por favor, no creo que estoy diciendo que no se puede lograr lo que quieres. Simplemente estoy recomendando que se debe establecer expectativas realistas sobre tu progreso y el plazo requerido para poder lograrlo sin llegar a lo irreal.

Si no lo haces, te garantizo que te desanimaras. Puedes disfrutar de tu progreso y tener la satisfacción de establecer y alcanzar tus propios objetivos realistas. Poco a poco podrás establecer otras nuevas estrategias aumentándolas exigencias al mismo tiempo en que observaras como tus músculos magros van mejorando.

  1. Un Consumo Sucio De Calorías.

Por ahora, todos hemos visto suficientes casos, y es fácilmente criticables el aumento del volumen en el mundo del culturismo. La alimentación siempre marcara la diferencia pues no es lo mismo que aumentes de peso comiendo pizzas, hamburguesas y helados, que comiendo bajo un régimen bastante balanceado controlando las calorías que de verdad tu cuerpo necesita para crecer.

El cuerpo humano es tan noble que también comiendo basura y entrenando duro, apoyado por una buena genética, podrás obtener un súper crecimiento muscular. Lo que sucede es que jamás podrás lograr un musculo magro y marcado. Sino que el volumen podrá ser más de grasa moldeada que musculo definido.

Las consecuencias no sólo se extienden a un exceso de peso poco saludable, sino que también terminaras gastando grandes cantidades de tiempo en una dieta para luchar contra la grasa corporal y como resultado perderás más músculos que si te hubieras quedado igual de delgado. Evita esto comiendo lo mas sano posible y apegando a un correcto plan de alimentación para un culturista y su ritmo de vida.

Alimentación sana para un culturista

  1. Realizar Mayor Cantidad De Rutinas De Nivel Profesional.

¿Sería un sueño la idea de tener piernas o brazos como un culturista famoso verdad?  Como es un sueño seguro querrás copiar sus entrenamientos y todo lo que ha hecho para llegar a tal nivel. Pues déjame decirte que esta reacción es totalmente ¡Incorrecta! Si bien hay un montón de grandes consejos y técnicas que se pueden aprender de los profesionales, se debe dudar antes de seguir sus entrenamientos reales sobre una base regular.

Los atletas que realizan estos ejercicios han estado entrenando a un alto nivel con una dieta casi perfecta y con una excelente y adecuada suplementación durante mucho tiempo. Tienen entrenadores, nutricionistas y años de crecimiento muscular para apoyar todo lo que hacen. Ponerlo todo junto en un corto tiempo es un grave error pues simplemente son personas aclimatadas para realizar cargas de trabajo más pesadas que una persona promedio.

Rutinas de un culturista

Si desea aprender de los profesionales, debes afincarte es en el estudio de sus principios, no en sus entrenamientos. Quizás puedes seguir sus consejos de entrenamientos o recomendaciones de ejercicio, no su volumen de entrenamiento total y la duración. De lo contrario, sus maneras de entrenar serian un tipo receta del sobre- entrenamiento que hablé antes.

  1. El Estancamiento En La Misma Rutina Por Mucho Tiempo.

Cambia tus rutinas de entrenamientos cada cierto tiempo. Sin duda has oído que tienes que cambiar las cosas para seguir avanzando en el gimnasio. Estoy de acuerdo con esa afirmación, pero es cómo la gente cambia que a menudo estoy en desacuerdo. En lugar de modificar la cantidad de peso utilizado, el descanso entre series o el esquema de juego de repeticiones, debes de cambiar por completo los ejercicios.

En primer lugar, en el culturismo existen ciertos movimientos que se hacen insustituibles para ganar masa muscular, tales como la sentadilla y el peso muerto. Estos ascensores requieren una inmensa cantidad de habilidades y prácticas para realizarlos de manera adecuada con una conexión mente- músculo bien fuerte. Si no estás practicando con regularidad, es probable que las ganancias de músculos las estés dejando sobre la mesa.

En segundo lugar, muchos programas cuentan con fases de carga y de descarga, que no pueden simplemente ser conectados a otro programa. Hazte un favor y dale a tu programa de entrenamientos la oportunidad de variar tus ejercicios.

  1. El No Escuchar Los Buenos Consejos.

¿Ya sabes lo que dicen acerca de las opiniones correctas? Si vas a buscar la formación, asesoramiento o suplementación de alguien en tu gimnasio, asegúrate de que la persona sepa de lo que está hablando. Apela a la lógica y filtra toda la información que puedas obtener.

De lo que sí no hay duda es que nadie conoce tu propio cuerpo mejor que tú. Puedes pasar todo tu tiempo en sintonía con los programas, los entrenamientos y al lado de las pilas que se construyen alrededor de los fundamentos que se encuentran cerca de los físico- culturistas. Escucha consejos lógicos, y sabrá que los resultados no están tan lejos de una realidad sin demora.

  1. Empeñarte En Levantar Cada Vez Más Peso.

Al llegar al gimnasio lo primero que debes hacer es dejar tu ego en la puerta. Levantar pesos más pesados de lo que deberías abriría la puerta a sufrir de lesiones horribles con un dolor crónico y el progreso te resultara más lento que si llevas a cabo tus ejercicios con un peso para una formación adecuada.

¿Cuándo fue la última vez que viste un press de banca en un escenario en medio de un concurso de culturismo? ¿Qué tal un concurso de prensa de las piernas en la línea lateral de un campo de fútbol? ¿Verdad que eso no existe?, y esto es porque los pesos son meros instrumentos para ayudar a los atletas a mejorar en sus deportes. El ejercicio no es el deporte en sí mismo, a menos que usted sea un levantador de pesas especializado en las pesas como tal.

En Conclusión:

Analiza tu entrenamiento, tu nutrición, tu estilo de vida y la forma de pensar con respecto a lo que estás haciendo para ganar más volumen en tus músculos, y no tengas miedo de cuestionar lo que te digan. Si te preguntas dónde está la línea entre suficiente y demasiado, será en tu entrenamiento donde podrás determinarlo.

Una de las cosas que más desmotivan a la gente cuando van a un gimnasio es el no poder percibir los cambios en su propio cuerpo, fundamentalmente en las personas que desean lograr llegar a la hipertrofia muscular. Son varios estos factores los cuales impiden que puedas obtener los mejores resultados, entre estos tenemos como principal factor la alimentación, una pésima planificación en los entrenamientos y muy importante, la falta del tiempo de descanso necesario entre los entrenamientos.

Del mismo modo, es importante destacar que cada persona es distinta en lo que se refiere a la genética ya que la misma influye de una manera poderosa en los resultados obtenidos sobre tus músculos.

También te recomendamos que leas . . . 8 Principales Errores Que Se Cometen Cuando Se Desea Ganar Masa Muscular

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.