7 Alimentos + 5 Consejos Para Quemar La Grasa Abdominal

0
37

La zona abdominal es sin duda alguna la parte más difícil de un cuerpo. Esta grasa se agrupa en esta zona casi sin que podamos percibirla tan solo para romper el equilibrio de tu cintura. ¿Se puede hacer algo? Sí se puede hacer algo y es por esto que te recomendamos que añadas a tu régimen de alimentación diario los siguientes alimentos quemadores de grasa. Recuerda que con un poco de esfuerzo y dedicación podrás conseguir deshacerte de la molesta grasa abdominal.

5 Consejos Para Lograr Quemar Grasa Del Abdomen.

Factores como: incorrectos hábitos en tu vida, mucho sedentarismo así como una incorrecta nutrición podría hacer que vayas acumulando grasa en tu abdomen. Como ya sabes este tipo de milagro no existe, y solo podrás conseguir un vientre plano si te exiges más esfuerzo y sacrificios. Estos sacrificios se van a concentrar sobre todo en evitar las comidas que te provoquen una retención de líquidos y que contribuyan a almacenar grasa en tu cuerpo.

Es por esta razón que te recomendaremos en primer lugar los siguientes consejos:

  1. Debes de consumir dos litros de agua en el día como mínimo, también es recomendable que consumas solo jugos naturales.
  2. Debes eliminar las harinas refinadas, las comidas industriales y los dulces.
  3. Debes minimizar el consumo de salen tus comidas ya que este es la principal causante de la retención de líquidos en tu cuerpo.
  4. Has un hábito de entrenamiento diario ya que solamente con la constancia de entrenar media hora al día podrás hacer mucho por tu abdomen y tu salud en general. Eso no lo pongas en duda.
  5. Recuerda que continuar una dieta no significa precisamente dejar de comer pues deberías de cumplir con todas tus comidas diarias. Es muy importante que no te saltes ni el desayuno, ni el almuerzo, una merienda pequeña ni tampoco la cena. Lo ideal sería que comas poquito pero que cumplas con todas tus comidas del día. No te vayas a saltar ni siquiera la cena pensando en que esta es menos importante.

7 Alimentos Para Quemar La Grasa Abdominal.

  1. La Manzana Verde.

Sería ideal poder comenzar el día con una rica manzana verde. Esta es una idea bastante recomendada por los nutricionistas ya que esta fruta representa un desayuno muy balanceado combinado con una buena taza de avena, por ejemplo.

Te estas preguntando que tiene que ver la manzana con la quema de la grasa? Bueno, es eficaz para quemar la grasa ya que en las manzanas reside muchos nutrientes como la vitamina C, el beta- caroteno y flavoides. Un detalle bien importante que para que pueda hacer un mayor efecto quemador de grasa te debes de comer entre dos y tres manzanas en el día las cuales también puedes hacerlas en jugos para tomar durante el día.

Una excelente opción para hacer en jugo es combinarla con la remolacha para obtener un resultado perfecto para complementar el día.

  1. El Plátano.

Los plátanos contienen solamente entre 75 y 130 calorías. Esta fruta tiene un alto contenido de potasio, magnesio, calcio y de vitaminas en general. Esta fruta se puede comparar con una bebida isotónica, pero en alimento, el cual es un recurso perfecto que no deberíamos dejar escapar por lo menos una vez al día.

Si aportas a tu dieta diaria un excelente consumo de frutas que sean naturales como éstas, de seguro te ayudará no solo a ir eliminando la grasa del abdomen, sino que también te ayudara a mejorar tu salud. No debes olvidar que el plátano es algo muy acertado si buscas bajar de peso y perder grasa sobretodo.

Loading...

Te caerá muy bien un plátano pequeño a media mañana o a media tarde cuando sientas la necesidad de picar algo. El plátano te quitará la ansiedad y te aportará una gran cantidad de vitaminas para continuar con tus tareas diarias.

También te recomendamos que leas . . .  7 Alimentos que Debes Evitar Si Quieres Ver Tus Abdominales Definidos.

  1. El Apio.

El apio tampoco debería de faltar en tu régimen de alimentación balanceado pues es un vegetal que te ayudara perfectamente a ir eliminando la grasa de tu barriga. El apio combina con muchas otras comidas y es súper rico de cualquier manera que quieras cocinarlo. El apio contiene una gran cantidad de vitamina C y de calcio, y una de sus potencialidades es precisamente que te ayudara a ir perdiendo el peso extra. Anímate a agregar este alimento en tus comidas!

  1. Los Mariscos.

Es probable que los mariscos sean un poco caros para poder consumirlo todos los días, sin embargo te recomendamos que una que otra vez no debe de faltar en tus comidas, por lo menos una vez por semana.

Mariscos para quemar grasa

Los mariscos, particularmente tienen de un tipo de grasa mono insaturada la cual te ayudara a evitar que la grasa se acumule en tu cuerpo. Los mariscos son muy sanos y muy ricos en Omega 3. Puedes combinarlos como quieras, gracias a estos podrás obtener también muchas vitaminas y minerales.

  1. Los Aguacates.

Muchas personas tienen muy presente el mito de que consumir aguacate engorda. Eso no es cierto ya que el aguacate contienen ácido oleico el cual es un elemento que te permitirá eliminar y/ o retrasar la sensación del hambre. Asimismo, contiene fibra la cual es muy buena para ayudarte a lograr un abdomen plano libre de grasa.

Puedes entonces comer un aguacate al día y de seguro que te encantará, ya lo sabes. Puedes combinarlo con tus ensaladas o en tus cremas. Su sabor en realidad es resistirse.

  1. Las Cerezas.

A quien no les gustan las cerezas? Estas también son algo costosas pero si tienes la oportunidad de conseguirlas a buen precio no vayas a dudar en comprarlas. Las cerezas son muy sanas y excelentes para controlar tu sistema digestivo, tu corazón y para disminuir el colesterol y el ácido úrico. Asimismo,  las cerezas podrán regular tu metabolismo al mismo tiempo en que reducirá la sensación de hambre.

Las mismas son muy ricas en antioxidantes y siempre valdrá la pena comerlas siempre y cuando sea la temporada. No es recomendable tomar los jugos que vender en los negocios de tiendas pues no son frescos y pierden todas sus propiedades dejando sin efecto la verdadera esencia de esta fruta, a la final terminan siendo solo refrescos con un poco de azúcar que no te ayudará en lo absoluto a quemar la grasa. En general las cerezas serán muy buenas para tu salud

  1. Los Tomates.

Los tomates son ricos en las ensaladas, en salsas y realmente combinan en todos los tipos de platos de tu cocina, tienen un único sabor el cual puede ser imprescindible en tu día a día. Sin embargo, los tomates son buenísimos para reducir la acumulación de los lípidos o las grasas en la sangre pues actúan como excelentes depurativos para que la grasa que circula por tu cuerpo no se acumule. Entonces, No lo vayas a olvidar, Los tomates no deben de faltar tampoco en tus comidas diarias!

Tomate para quemar grasa

2 Riesgos De La Acumulación De La Grasa En El Abdomen.

  1. Energía Sin Quemarse Se Acumula En Los Músculos En Forma De Grasa.

Es normal que el cuerpo disponga de una reserva de energía, esto quiere decir que el cuerpo aprovecha las pequeñas acumulaciones de grasa para protegerte de los cambios del clima y para usar esa energía en un correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Si estas energías no son quemadas entonces las mismas tenderán a convertirse en ácidos grasos los cuales se acumularan en el hígado y en los tejidos de los músculos principalmente.

También te recomendamos que leas . . . Top 4 alimentos con proteínas de alta calidad para ganar musculo.

Si la grasa es acumulada en tus músculos abdominales entonces se te hará imposible poder conseguir unos abdominales definidos debido a la capa de grasa que recubre los rectos abdominales.

2. Riesgos Para La Salud Que Imposibilitaran Tus Entrenamientos.

La grasa que se haya almacenado en la zona del abdomen, te provocará graves riesgos para tu salud pues causara serias obstrucciones en las arterias, te incrementara los problemas del corazón y te aumentara los valores de triglicéridos. Es fundamental que la cintura de los hombres no se exceda de 102 cm y en las mujeres no debe de excederse de los 88 cm.

Es obvio que si tu estado de salud en general está mal, no podrás esforzarte con entrenamientos para conseguir cuadritos en el abdomen. Es decir, más bien pondrías en riesgo tu salud si estando en un estado de salud delicado comienzas a practicar fuertes rutinas de entrenamientos para perder grasa y conseguir un abdomen perfecto.

En Conclusión.

Todo el mundo, aun las personas más delgadas han sufrido alguna vez de grasa en el abdomen. No se trata solamente de una visión anti estética de tu cuerpo, sino que es también un riesgo para tu propia salud que debes de tener muy en cuenta.

Esta grasa tiende a arropar a órganos y músculos que son muy importantes para el cuerpo, incluyendo el abdomen, y si sabes manejar muy bien el porcentaje de grasa abdominal entonces se te hará bastante sencillo conseguir un abdomen definido con la ayuda de los mejores alimentos para quemar la grasa abdominal ya mencionados.

También te recomendamos que leas . . .  ¿Es Posible Definir Sin Cardio? ¿Como Se Puede Definir Sin Hacer Cardio?

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here