5 Súper Golosinas Ideales Para el Culturista

0
245

Las dietas bajas en grasa son una tortura, además de que carecen de sabor y la verdad es que son casi imposibles de seguir estrictamente. Así que hoy te muestro nuevas alternativas para alimentarte de la forma más deliciosa posible con 5 sencillas, vergonzosas y divertidas Súper Golosinas.

Todos los culturistas quieren hacer sus dietas bajas en carbohidratos, pero nadie se atreve a comer comidas altas en grasa y calorías.

Si estás entrenando duro y haciendo una dieta estricta en la que estás cortando carbohidratos y grasa, no puedo juzgarte, pero si tengo que decirte que las calorías que necesita tu cuerpo tienen que venir de algún lugar. Quizás hayas descubierto que la proteína no siempre logra marcar la diferencia, además suele ser costosa. Así que a menos que seas una de esas personas lo suficientemente dedicadas y puedas comer el mismo condenado plato seis veces al día, rápidamente te quedarás sin ideas en la cocina.

Adicionalmente, si estás en la onda cetogénica, nada más que una moderada cantidad de proteína puede sacarte de la cetosis ¿La Solución? ¡Necesitas grasa! Y ocasionalmente la necesitarás en dosis concentradas. Estas 5 delicias te brindarán esa grasa.

No te preocupes por las calorías, no pierdas la calma. Come en exceso cualquiera de estas golosinas en una corta cantidad de tiempo y tus papilas gustativas se cansarán antes de que empieces a engordar. Eso es lo bueno de los alimentos grasosos, al comerlos muy seguido pueden hacer que no queramos consumirlos más nunca.

¿Por qué remplazar tu monocromático carbohidrato por grasa?

  • Los carbohidratos con un índice glucémico alto son los verdaderos culpables de la obesidad y enfermedades cardíacas. La grasa no es la que te hace gordo.

  • Las grasas pueden ayudarte a bajar de esa montaña rusa de azúcar en la sangre.

  • Puedes adaptar tu ingesta de grasas a tus alimentos ricos en proteína favorito.

  • Los vegetales ricos en fibra y nutrientes, nueces y semillas, siguen estando en el menú. Encárgate de añadir los ingredientes extra para hacer una rica ensalada.

  • Un número considerable de nutrientes son liposolubles. Varios productos diarios contienen estos nutrientes.

He aquí las 5 Súper Golosinas Ideales para el Culturista:

Mantequilla de Queso y Almendras

El queso cheddar es el villano favorito de los creadores de las listas negras de la comida “sana”, la razón es por que es una de las variedades más grasientas del queso. En pequeñas cantidades, el cheddar te brindará más o menos la mitad de las grasas que necesita tu cuerpo diariamente.

5 Super Golosinas ideales para el Culturismo

Si vas a hacer esto hazlo con ganas, necesitas superar tus antiguos miedos y costumbres. La mayoría de las personas que han dejado atrás sus miedos al consumo de grasas y se han atrevido a asumir este reto alimenticio son súper delgadas.

Loading...

No tiene que ser queso cheddar obligatoriamente, sólo que hay algo en su sabor, el cual ligeramente ácido y delicioso, que hace una combinación espléndida con la cremosidad de la mantequilla de almendras, incluso de nueces. La almendra, el maní, las semillas de girasol, las macadamias, son objetivos perfectos para los amantes de la mantequilla natural, y la mejor parte es que mientras más ingredientes le añadas, más sabor tendrán. Pero la almendra es la elección del día de hoy.

Las variedades de cheddar inglés e irlandés contienen muchas más proteínas y grasa que sus contrapartes americanas. Y además son más baratas y fáciles de encontrar de lo que seguramente te estás imaginando ahora.

Crema Espesa, Canela y Nuez Moscada

Así mismo como suena ¡Es una exquisitez!

Paso uno, compra un galón de crema que esté a punto de expirar, de manera que te sientas obligado a tomártelo todo. Paso dos, refrigéralo bien hasta que se solidifique y se convierta en pequeños trozos de maravilla grasosa. Paso tres, viértelo en una taza.

Una cantidad comprendida entre las 4 y las 6 onzas suele ser la necesaria; un poco más y corres el riesgo de que tu estómago levante la bandera blanca y se rinda. Utiliza la cantidad necesaria de canela según tu preferencia, no hagas lo mismo con la nuez moscada, con un poco de nuez moscada es suficiente. Puedes añadir un poco de extracto de vainilla si así deseas.

Se que esta receta suena descabellada, pero te va a encantar, y seguramente no querrás compartir con nadie.

Té + Mantequilla: ManTÉquilla

Imaginamos que tienes una expresión de incredulidad en este momento, pero esta, es una de nuestras Súper Golosinas favoritas.

En los lugares más altos del mundo, como el Himalaya por ejemplo, suelen hacer este tipo de combinaciones para tratar de obtener la mayor cantidad de energía posible y combatir el frío. La gente que vive, labora y se ejercita en lugares con mucha altura sobre el nivel del mar entiende la importancia de las fuentes de energía eficientes, la gente que practica montañismo engulle aceite de oliva mientras escalan en las alturas.

Prueba Té con un poco de mantequilla

Así que por que no probar el Té yak Tibetano, puedes consultar recetas online, pero seamos realistas: No le harías justicia. Así que te propongo que en vez de eso, si se está acercando tu hroa de dormir y todavía no has consumido grasas durante el día, añade un poco de mantequilla de calidad a tu té favorito, es importante que el té no contenga cafeína.

La cantidad de mantequilla que quieras emplear depende de ti. Pero estoy seguro que a pesar de que en este momento la idea te suena medio rara, te va a ir encantando con el paso del tiempo y lo probarás de distintas formas distintas.

Prepara todo en crema

Nadie come la cantidad suficiente de vegetales ¿La razón? Por que nadie pone suficiente grasa en sus vegetales.

Prepara las más apetitosas cremas de vegetales

Prende la sartén, pon a calentar algo de mantequilla o ghee. Pon a freír una cebolla y algo de ajo, no olvides la sal y la pimienta. Arroja una mano generosa de algún vegetal, una vez que esté tierno añade queso ricotta o yogur, cuando esté listo mételo todo en la licuadora. Tendrás una crema muy apetitosa, te lo garantizo. Pica trozos de zanahoria o apio español para untarlos en la crema.

Hasta los niños se van a comer este plato, te lo aseguro. Haz que la grasa sea la nueva azúcar de tu casa.

Sardinas Españolas en salsa picante

El pescado siempre ha sido una fuente de energía para los atletas de alto rendimiento y trabajadores comprometidos, lo que pasa es que no está tan popularizado como otros alimentos. Pero incluso dentro de la comunidad enlatada hay dos tipos de personas. Los que botan el aceite (que desperdicio) y los que lo ven como un regalo brindado por los dioses del Olimpo.

No estoy pidiéndote que recolectes el aceite de la lata y te lo bebas de un sorbo. En vez de eso, tritura los pequeños pedazos de filete de sardina (la piel va incluida) hasta que el aceite se mezcle bien con el pescado, como si fuera una grasienta ensalada de atún. Añade salsa picante para darle sabor y después trata de no volverte adicto a este suculento plato.

Para maximizar la ingesta de grasa, elige latas de sardinas que contengan oliva y otros aceites. Las variedades portuguesas y españolas siempre son buenas opciones. Evita todos los productos que insulten el precioso pescado enlatándolo en agua. Dale una oportunidad a la grasa.

Antes de que te hagas el sabelotodo y empieces a criticar estas recetas alegando que son un imán de infartos te aconsejo que te calles la boca, la mejor manera pudiera ser tragando considerables cantidades de grasa.

El gobierno estadounidense a través de la Academy of Nutrition and Dietetics (academia de nutrición y dieta) se ha manifestado sobre este asunto de las grasas. Hasta a revista Times ha escrito artículos hablando positivamente sobre la ingesta de grasas. Y si investigas un poco más encontrarás más fuentes confiables alegando cosas a favor del consumo de grasa.

La grasa no es el enemigo. Décadas de guías de alimentación mal informadas son el enemigo. El exceso de azúcar es e enemigo. La inactividad es el enemigo. Y si, la gente que espera que sobrevivas comiendo cosas que la verdad es que no saben a nada también son el enemigo.

Así que en resumen: come suficientes vegetales, come suficiente grasa. El resto depende de ti.

Esperamos que te hayan gustado estas 5 súper golosinas.

No te vayas sin leer: 5 estrategias para añadir más proteínas a tu dieta

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here