¡Perder Grasa y Ganar Músculo Al Mismo Tiempo! ¿Sera Posible?

0
50

Cuando iniciamos una rutina de ejercicios en nuestro gimnasio Para Perder Grasa y Ganar Músculo, mayormente deseamos bajar de peso pero, no queremos perder masa muscular, al contrario, muchas veces queremos aumentarla y tonificarla para obtener el cuerpo musculoso y en forma, ese del que tanto deseamos y nos propusimos trabajar para ello.

Perder grasa es más fácil porque se logra a corto o mediano plazo pero ganar la masa muscular es a largo plazo.

La Pérdida De Grasa.

Al momento que decidimos bajar de peso inmediatamente nos referimos a perder la grasa no deseada o que se excede en nuestro cuerpo,  pero para lograr esto necesitamos seguir una rutina de ejercicios efectiva para que tu cuerpo pueda adelgazar, unida a ello una dieta saludable y balanceada reduciendo la grasa y con la que tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios para ceder a rebajar tu peso. Al consumir menos calorías el combustible de tu cuerpo será la grasa y así eliminarás los kilos demás.

Quema grasa y gana musculo

Ganar Masa Muscular.

Acá es necesario tener el glucógeno del cuerpo estable para que con esto el cuerpo tenga la energía suficiente y realizar ejercicios con una intensidad considerable para el trabajo de ganar músculo, esto se logra ingiriendo calorías saludables. Cuando se hace una jornada de ejercicio intensa es necesario que masajees tus músculos con cremas mentoladas para que se puedan relajar y así no sufras de calambres o algún otro síntoma por ejercitarte tanto. Ganarás una regeneración de tejido muscular consumiendo una buena porción de grasa.

¿Se Pueden Hacer Las 2 Cosas A La Vez?

Es un dilema que da mucho de qué hablar, pero, si comemos lo que se debería para beneficiar ambos trabajos y entrenar de manera continua como para Perder Grasa Y Ganar Músculo se puede obtener lo que se ha esperado. Siempre y cuando, como se mencionó anteriormente, sepas qué, cómo y cuándo consumir las comidas necesarias para los músculos sin alterar el grado calórico que te exige el bajar de peso. Recuerda que los cuerpos son distintos y cada uno puede reaccionar de variadas maneras.

Orden Correcto Para La Pérdida De Grasa Y Ganar Músculo.

Lo ideal sería primero ganar la masa muscular y luego tonificar o eliminar la grasa, si en tal caso hay un exceso muy alto de grasa es recomendable ejercitarte hasta que reúnas cierto grado del peso con el que puedas trabajar los músculos y de esa manera puedes iniciar las 2 etapas mencionadas en el inicio. Cuando tengas suficiente grasa corporal no te asustes o te desmotives, ésta aunque no lo creas te ayuda a proteger los músculos y luego de esto realizas el paso de tonificación para deshacerte del grado calórico que quede en tu cuerpo.

Excepciones Cuando Quieres Perder Grasa Y Ganar Masa Muscular.

Si eres primerizo en un gimnasio o realizando ejercicios, también haciendo dietas, es importante que lleves presente que tu cuerpo reaccionará de manera distinta a los cuerpos que ya han sido trabajados. Cuando realices pesas y ese tipo de ejercicios, de manera natural tu cuerpo ganará músculos, esa es su reacción, de igual forma podrás perder grasa. Pero si sigues haciendo tu rutina y siguiendo la dieta en unos meses tu cuerpo sede y todo se pone en su lugar de manera correcta.

Macro Nutrientes Para Perder Grasa Y Ganar Masa Muscular.

En este tema nos referimos a las proteínas que te ayudarán a Perder Grasa Y Ganar Masa Muscular, éstas serán las bases principales para que a tu cuerpo se le sea más práctico aumentar la masa muscular. Cuando hablamos de macro nutrientes se entiende también por carnes magras, como: salón, atún, carne de res, o de igual forma lo puedes encontrar en las claras de huevo que fácilmente puedes unirlas a tu nutritivo desayuno. Las proteínas puedes consumirlas un 40%

Loading...

Macronutrientes para los musculos

También te recomendamos que leas . . . Un Abdomen en HD: La Dieta Para Definir el Abdomen. 4 Semanas Quemando Grasa.

Ayuda De Los Carbohidratos Para La Pérdida De Grasa Y Para Ganar Músculos.

El contenido del carbohidrato en tu alimentación es básica y necesaria, anteriormente te mencionamos que para aumentar tu masa muscular es necesario consumir una cantidad mínima de 40% en carbohidratos. Estos serán los que te aporten energía suficiente al momento de realizar tus ejercicios musculares de igual forma con los cardiovasculares para la quema de grasa efectiva. No se trata de cualquier carbohidrato, hablamos de panes, granos, arroz siempre y cuando sean integrales.

Leptina Cuando De Perder Grasa y Ganar Músculo Se Trata.

La hormona llamada leptina es la que de manera irónica quema las grasas en tu organismo, por eso es importante que consumas grasa en tu dieta alimentaria siempre y cuando seas precavido y sepas qué tipo de grasa consumes. Las grasas que debes ingerir son el aguacate, nuez, almendra, etc. Éstas te ayudan también a tener una mejor digestión y acelera tu metabolismo y por si fuera poco los alimentos ya escritos contienen grandes nutrientes como el Omega 3, excelente para que tu corazón tenga un buen funcionamiento.

Velocidad De Entrenamiento Para Perder Grasa y Ganar Músculo.

Muchas personas hablan de este tema, causa mucha inquietud debido a que no saben con ¿qué velocidad es mejor trabajar? ¿Lenta o rápida? Cada velocidad tiene sus beneficios, pero sí de ganar músculo se trata, la mejor opción es trabajar con una lenta velocidad, ya que, mientras más tiempos tengas en tensión tu músculo, más rápido genera masa muscular y aumenta su crecimiento. De ésta manera el músculo trabajará más y estará activo, lo suficiente para seguir en crecimiento y aguantar los ejercicios que tienes de rutina.

También te recomendamos que leas . . .  4 Entrenamientos No Convencionales Para Quemar Grasa Al Máximo.

¿Cuánto Tiempo Necesita Cada Velocidad Para Perder Grasa Y Ganar Músculo?

Las repeticiones se dividen en dos fases: fase negativa y fase positiva. Ambas fases las debemos trabajar al mismo tiempo o velocidad. Una repetición lenta del lado positivo puede durar de 5 a 6 segundos, de igual forma la fase negativa 5 a 6 segundos, tiene que existir equidad al tiempo que te llevó realizar el ejercicio y cuando lo termines. Se sugiere que utilices pesos menores a los que usas normalmente, ya que estarás más tiempo con ellos y así lograrás alcanzar las mismas repeticiones.

¿Cómo Trabajar Tus Músculos?

A medida que vayas trabajando tu cuerpo para Perder Grasa Y Ganar Músculo, debes tener presente que mínimo unas 3 o 4 veces por semana debes de darle un break a tu cuerpo, sobre todo al momento de realizar los ejercicios para la ganancia de músculos, ya que al trabajarlo diariamente puede haber un desgaste; al terminar esa rutina puedes tomar un batido de proteína. Sin embargo puedes seguir asistiendo a tu gimnasio para trabajar más a fondo en el tema de perder grasa.

Cuerpos Al Momento De Perder Grasa y Ganar Masa Muscular.

Simplemente como ya sabes, depende de cada cuerpo la reacción y los resultados que tendrás. Si hablamos de un cuerpo obeso y sedentario, debido a su poca glucosa, cualquier tipo de ejercicios que realice con pesas le hará aumentar su masa muscular, e inmediatamente perderá grasa. De la misma forma pasa con las personas primerizas, ya que su cuerpo actúa con una mejor respuesta al entrenamiento.

Comidas Para Perder Grasa Y Ganar Músculo.

Una buena dieta te ayudará a un excelente trabajo físico, aquí te mencionaremos unas buenas opciones:

  1. Desayuno:

Para un buen aporte de fibra y un poco contenido de carbohidrato, una taza de avena en hojuelas es una excelente opción, para el potasio una banana, para la proteína de buena digestión funciona 5 claras de huevo y 2 huevos enteros.

2. Almuerzo:

Carne de res, vegetales, y pasta para proporcionar los carbohidratos necesarios.

 

3. Merienda:

Pechuga de pavo, pan integral, queso sin sal.

4. Cena:

Pechuga de pollo, zanahorias y / o maíz.

También te recomendamos que leas . . .  Jugo Natural Para Quemar Grasa Y Limpiar El Colon En 7 Días. Excelente.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here