Las 4 Mejores Máquinas De Ejercicios Para Bíceps

¿Quieres bíceps grandes? Tenemos los ejercicios adecuados para ti. Inclínate a las máquinas!

¡Vamos a apartar por un momento el argumento completo “máquinas vs pesas libres”! Sin importar cuál es “el mejor,” ellos tienen cada uno su lugar en un entrenamiento bien trabajado.

Ya que es un día de brazos, vamos a hablar acerca de los mejores movimientos de máquinas para los músculos más grandes del contorno de todos ellos: los bíceps.

ejercicios de máquinas para bíceps

También puedes leer: Los 4 Ejercicios Para Arreglar Lo Que Estás Haciendo Mal Con Tus Pull-Ups

1.  Máquinas de Preacher-Curl

Acerca del Movimiento: La versión de la máquina imita el patrón de movimiento libre que harías en un preacher bench. En ambas posiciones, tú posicionas tus codos frente a tu cuerpo, el cual crea la holgura en la cabeza larga de los bíceps, haciéndola incapaz de contraerse fuertemente. Esto pone el centro de atención en la porción pequeña (o interior) de los bíceps. 

desarrollar bíceps

Por qué Nos Gusta Esto: Primero, la máquina hace un buen trabajo aislando los bíceps, porque las partes posteriores de los brazos están firmemente apoyados contra una almohadilla. Esto hace que sea más difícil hacer trampa. También es fácil hacer cambios de peso para los dropsets.

Las máquinas también hacen más fácil realizar otras técnicas avanzadas, tales como 21s y uno-y-medio. Tú también puedes hacer curls en un brazo a la vez, usando tu mano libre para las repeticiones forzadas o incluso entrenamiento de repeticiones negativas.

2.  Máquinas Inclinadas Para Curls

Acerca del Movimiento: Piensa que este movimiento es lo opuesto al preacher curl. Ya que la máquina te permite que tus brazos cuelguen directo hacia abajo mientras tú te inclinas hacia atrás sobre el banco inclinado, la porción larga de tu bícep está ahora estirado completamente en la posición baja y listo para la próxima contracción. ¡Solo no lleves tus codos hasta el tope superior!

Por qué Nos Gusta Esto: ¿Quieres bíceps más abultados? Tú no estás solo, lo cual es la razón por la cual curls inclinados son tan populares en ejercicios de rutina para brazos. Tú también puedes usar técnicas avanzadas de curl inclinado en máquinas, incluyendo repeticiones forzadas, dropsets, uno-y-medio, 21s, y trabajo de contracción en el pico.

3.  Curl de cable con un brazo y de pié

Acerca del Movimiento: Existen un motón de variaciones de curls. Pero por la flexibilidad proporcionada por las poleas del cable y cómo tú te coloques con respecto a la máquina, tú puede hacer porciones de variaciones con solo una máquina.

ejercitar bíceps con máquinas

Por qué Nos Gusta Esto: Cuando tú haces curl con un cable, tú puedes cambiar el ángulo de halar con solo ajustar la polea hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite hacer un solo ejercicio de múltiples maneras.

Eso también puede ser el más amigable ejercicio de hombros para los bíceps, porque tú puedes pararte de cara a la polea, lejos de ella, o en cualquier lugar intermedio para completar el movimiento desde múltiples ángulos.

4.  Maquinas tipo Smith Para Drag Curl

Acerca del Movimiento: El drag curl es una especie de anti-curl. Con la mayoría de los curls para bíceps, tus manos siguen un arco; en este movimiento, ellas viajan hacia arriba y abajo (o cerca de él). Entonces, en lugar de cerrar tus codos en tus costados, tú los empujas detrás de ti mientras que levantas la barra. Este movimiento te permite trabajar ambas porciones de los bíceps. 

Por qué Nos Gusta Esto: Con la Máquina Smith para drag curl, tú estarás en posición de reducir significativamente la afectación del deltoides anterior.

La vía fija también te ayudará a mantener una mejor forma, mientras que la carga equilibrada te permitirá entrenar con mayor seguridad hacia el total agotamiento muscular.

Ahora que ya tienes esta pequeña lista de las mejores máquinas para ejercitar tus bíceps, escoge las mejores que se amolden a ti y manos a la obra.

No olvides leer antes de irte: Ejercicios para bíceps y tríceps Técnicas de entreno efectivas

Fuente: Bodybuilding.com

Compartir nos hace grandes personas. C'ompartelo

Deja un comentario