Licuado Quema Grasas Y También Para Definir Los Músculos.

Como es bien sabido cuando una persona ingresa a algún programa intensivo para quemar la grasa y para definir los músculos, este requerirá de muchos nutrientes que al mezclarlos en un licuado podrían convertirse en un potente batido demoledor de grasas que luego va a estimular el crecimiento de la masa magra y va a reducir el tejido adiposo de diferentes zonas del cuerpo.

También te recomendamos que leas . . . Como Comer Los Huevos Para Asimilar Mejor La Proteína: ¿Crudo O Cocido?

Ejemplo De Licuado Quema Grasas Y También Para Definir Los Músculos.

Los Ingredientes Para Este Licuado Termogénico Monstruoso:

  • Una cucharada de Whey Protein que es la proteína de suero que puede acelerar la quema de la grasa.
  • 300 ml de leche de cabra la cual es rica en nutrientes en comparación con la leche de vaca. ¿Por qué de cabra? Debido a que tiene más nutrientes activos que te ayudaran a obtener una mejor definición muscular.
  • Una Manzana picada en trozos para ayudar a quemar más calorías con origen en la propia grasa.
  • Una cucharada de mantequilla de almendras que contienen gran cantidad de grasas mono insaturadas.
  • Media cucharadita de canela para mejorar la sensibilidad a la insulina y con esto regular el nivel de azúcar que se transporta a través de la sangre.

quema grasa y define musculos

Información Nutricional Aproximada De Este Licuado Quemador de Grasas:

  • Aporta aproximadamente 445 gramos de calorías.
  • Aporta aproximadamente 32,5 gramos de proteínas.
  • Aporta aproximadamente 45 gramos de carbohidratos.
  • Aporta aproximadamente 16,5 gramos de grasa.

Cuando se está en proceso de quemar las grasas y de definir tu musculatura, conservar una buena nutrición es la clave. Debes comer bien, lo que te corresponde para la hora del día y debes contar con el apoyo extra de algunos nutrientes para así poder alcanzar el éxito. Es por esta razón que los licuados o los batidos se convierten en una clave fundamental para tener una buena nutrición en una excelente etapa quema grasas y definición de los músculos.

A continuación te proponemos un licuado muy sabroso y perfecto para que logres quemar la grasa al mismo tiempo en que estimulas el aumento de la masa magra de tus músculos gracias a la reducción de la proporción del tejido adiposo en tu cuerpo.

¿Se Puede Perder Grasa Al Mismo Tiempo Que Se Gana Músculos?

Las personas que comienzan a entrenar en el gimnasio, en su gran mayoría, se apuntan a este recinto por dos principales objetivos genéricos, bien sea para perder grasa o para ganar músculos, pero a la gran mayoría de estos ignorantes le gustaría poder gozar de los beneficios a la vez, tanto perder grasa como ganar músculos pero, ¿será esto posible?

El inconveniente es el concepto que se asume sobre el gimnasio ya que la gran mayoría de las personas que se inician en este mundo deberían de tener muy claro que por encima de todo, para ganar músculos se necesita un tiempo prudencial, esto se da en una empresa con periodos cortos de tiempo, así que deberías de centrar tu concepto en aprender a pensar en años y no solo en meses, y mucho menos en días.

También te recomendamos que leas . . . 8 Reglas Para Conocer Como Alimentarte En Etapa De Volumen

La Pérdida De La Grasa.

Para poder Perder grasa necesitaras sin duda alguna bajar la ingesta de calorías y también de aumentar el consumo de energía, al mismo tiempo que de calorías, es decir, que el balance de calorías diarias debe de ser negativo con la finalidad de que se utilice la grasa como un combustible y así poder reducir la misma de tu cuerpo eliminando los kilos de más.

Esto se alcanza, claro está, consumiendo una menor cantidad de carbohidratos simples y optando por los mejores carbohidratos (complejos) en caso de necesitar de hidratos de carbono para obtener energía en los momentos necesarios (como por ejemplo, en los entrenamientos), disminuyendo al máximo el consumo de grasa y haciendo ejercicios de cardio.

La Ganancia De Músculos.

En contraste, para ganar músculos se requiere de un aumento de calorías que se ingieren para que el organismo tenga en todo instante la energía necesaria para realizar los entrenamientos de alta calidad y, tras estos, lograr recuperarse de la mejor manera posible obteniendo el glucógeno recargado del organismo.

Esto se obtiene, al contrario que en la pérdida de la grasa, comiendo hidratos de carbono complejos para conseguir el máximo de glucógeno en el cuerpo, consumiendo una buena cantidad de proteína de al menos dos gramos por kilo de peso corporal, para reconstruir los músculos y poder realizar un gran trabajo muscular que sea intenso en el gimnasio.

Igualmente, sería bueno del mismo modo ingerir una buena cantidad de grasas buenas ya que estas ayudan a la creación y a la regeneración del tejido muscular, así como a la digestión de los carbohidratos y a la protección del músculo que ya existe en el cuerpo frenando la temida catabolización de los músculos.

Definición muscular

El Gran Dilema.

Si echamos un vistazo a lo que hemos hablado para cada uno de los objetivos podremos observar que en cada uno se requiere hacer una cosa, por lo que fundamentalmente esto sería imposible de realizar, aunque verdaderamente eso no es cierto, ya que si eres muy estricto y solo consumes lo justo y entrenas muy bien podrías conseguir pequeños logros musculares con una pérdida de grasa.

Es verdad que este objetivo es el más complicado de todos ya que no es difícil saber que cuánto se consume una buena alimentación, gracias a tu metabolismo basal, a la ingesta justa y balanceada de alimentos, así como en el momento adecuado y también a tu entrenamiento del día a día, podrás obtener espectaculares ganancias musculares con pérdidas de grasa importantes.

Es obvio que se debe tener bien claro que esto es lo más genérico que podemos decir, ya que cada cuerpo es un mundo y siempre, en primer lugar, los resultados dependerán de la genética que la persona tenga, pudiendo ser mejores o peores para poder conseguirse buenos efectos, sin embargo, de verdad este es un factos muy poco probable para la gran mayoría de las personas mortales.

¡El Correcto Objetivo En El Cual De Verdad Deberías Enfocarte!

Sin tener ningún tipo de duda alguna, el objetivo correcto es hacer principalmente la etapa del volumen y luego realizas la etapa de la definición o de la perdida de la grasa. Hacerlo al revés también puede ser factible, sin embargo, en el caso de que se posea un gran exceso de grasa, el cual es conveniente para bajar la grasa hasta un punto explícito, se podría seguir ambas etapas nuevamente.

Por lo tanto, siempre es mejor que comiences con el crecimiento de los músculos durante un tiempo estimado debido a que un exceso de grasa en el cuerpo te ayudará a proteger los músculos, además de que luego de la etapa de hipertrofia no te va a quedar de otra que cumplir con una etapa de definición para poder quemar el excedente de calorías de la etapa de crecimiento la cual se habrá transformado en grasa.

Aumenta músculos con perdida de la grasa

En Conclusión.

Existe una excepción en este caso, y esta se trata de cuando se inicia en el gimnasio por primera vez, debido a que si jamás habías levantado pesas, tu cuerpo podrá reaccionar al ejercicio ganando músculos y así mismo si eras una de esas personas sedentarias y tenías algún extra de grasa en tu cuerpo también pudiera ser que pierdas la grasa con más facilidad, sin embargo, este efecto en un par de meses comenzara a asentarse y los cambios no seguirán siendo muy relevantes.

También te recomendamos que leas . . . Batido de proteínas – Consejos y trucos acerca de como tomar

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.